Hace 12 años | Por --278358-- a cadenaser.com
Publicado hace 12 años por --278358-- a cadenaser.com

Se puede llamar y enviar los tradicionales mensajes SMS pero desde las 11 de la mañana no funciona el servicio de datos por Internet, no se puede navegar, ni consultar Twitter, ni Messenger o WhatsApp. Intentar saber cuál es el problema, sin embargo, es toda una aventura

Comentarios

ChukNorris

#5 Pues si que tienes baja la autoestima si tienes pensado subírtela saliendo corriendo desnudo por la calle para llamar la atención de los transeúntes.

Yo cuando hago eso lo hago por ellos, porque se que les gusta verme desnudo, no por mi.

D

#37 Dame tu IP o la vida!

LeDYoM

#41 Claro que sí:
127.0.0.1, o si lo prefieres:
:::::::::::::::1
Yo nunca me la cambio.

D

#47 Ni tampoco saldras a ningun lado con la "IP ficticia" 127.0.0.1

LeDYoM

#56 Anda, no me digas!

Viipeer

Esto con Iphone no pasa (ni con Android) (modo fan off)

Brogan

Claramente

ronko

#40 ¿Llamamos al "doctor"?

O

#43 Noooooooooooo, se derrumbaria el sistema educativo!!!

Que feliz soy con mi Galaxy R jeje

AStukov

#43 Ahí te has pasado, no todos los que tenemos una blackberry somos unos canis.

Xi0N

#50 No todos: Solo digo que hay mucho niñato por ahi con Blackberry.... MUCHO......

D

Hoy los que me decían que mi movil con Android no servía para uso profesional deben estar llorando de dolor.

ronko

#35 Los técnicos de una empresa externa que atienden impresoras en mi empresa llevan todos Nexus one o HTC desire para coger incidencias y tal. Eso si, para el tema del kilometraje y gasolina les tienen vigilados por GPS.

gelatti

Alguien esta probando el botón de "apagar internet" para cuando estalle la crisis de verdad.

D

Pues ni me había dado cuenta, lo que demuestra que no la he echado en falta, y que por lo tanto no la necesito, de modo que mañana mismo me doy de baja y vuelvo a la sencillez telefónica que nunca debí abandonar.

ecentinela

#7 Si, seguro

e

joder...llevaba varias horas en que no me iba bien la BB, y he probado de todo. reiniciar el servicio de datos, enviar los libros de servicio, reiniciar la BB.....hasta que se me ha ocurrido mirar en las webs a ver si habia caida de vodafone.

m

#18 yo he hecho lo mismo en mi curro, hasta que me da por llamar a Movistar y enseguida me reconocen que el fallo es de los servidores de RIM, entonces he respirado tranquilo.

Suckelo

#18

a

Mis condolencias a los damnificados. Se trata de una tristísima tragedia. Rezaré por vosotros esta noche. Tenéis todo mi apoyo, veréis como pronto las cosas vuelven a su cauce. Ánimo y mucha fuerza.

s

Steve Jons jugando desde donde esté?¿¿?¿?

S

sigue sin funcionar la mía, desde las 11.30 de esta mañana. Joé!

ronko

#23 Tiene pinta de que no son todas. He hecho pruebas con otra y funciona.

D

Dios mío, es el fin del mundo, no funcionan las blackberrys, no voy a poder dormir esta noche. /mode ironic off/

dudo

Alguién debió mezclar ácido clorhídrico y la ha liado parda.

Yosemite

Eso pasa cuando traicionas los estándares y te atas tecnológicamente a un único proveedor y un único cliente.
es el precio de la compatibilidad Vs la exclusividad

a

pues yo a las 11 y media de la mañana he hablado con una amiga por whatsApp, y ella lo ha hecho desde su blackberry

Wir0s

#4 Imagino que las 11 es una hora aproximada

ronko

#4 ¿Tal vez por operador? Que no se.
Yo estoy teniendo incidencias de gente que no recibe correos en mi empresa, pero es correo interno.

D

#4 ¿Estaba buena?

fosforo2

#11 Foto a lo Scarlet cuando le funciona le BB ya!

D

#4 ¿Fotos?

TSoprano

Esto es pq Rita Barbera le ha puesto la funda de Vuitton a su bb y el sistema no ha resistido

javicho

Blackberry caido
Si Justin Bieber o Mario Casas salen del armaio o mueren hoy, tendremos las verdaderas
Suidide girls en España

D

Cierto, no me rula.

D

A mi ha dejado de funcionarme evernote en la BB, no sincroniza.

shinjikari

Es lo que tiene tener a un "gran hermano" detrás...que cuando no esta, nada funciona

E

En mi empresa algunas funcionan y otras no. No parece generalizado

g3_g3

#92 ¿Para? Lo que digo es lo que dice BB y su publicidad.

Arrikitinkitan

El fin de una época

D

Pues yo he recibido correos todo el día, sin embargo un comercial que tiene la misma que yo pero sin 3G no ha recibido nada desde las 10:30am. Igual tiene algo que ver.

Dikastis

Pues mi Blackberry debe ser de palo porque no ha dejado de funcionar en todo el día... Seremos privilegiados #51 #60 y yo?

carles

#51 #60 #65 A ver si se os conecta por Emocion? Alerta, que si es así os cobran por conexión a precio de oro...

Dikastis

Hummm... #68 Dices que si se conecta por Emocion al no tener conexion normal? ¿o que si lo hace por defecto? Si es la segunda, supongo que no ya que es tarifa plana 16€/mes... Si es la primera, espero que no porque me voy a tener que cagar en la puta madre de alguien.....

carles

#71 Yo cuando tenia Blackberry a veces se me conectaba por emoción (cuando no salia el simbolito de BB arriba) sobretodo si había mala cobertura. Así me cobraban la conexión a precio de emoción sin tarifa plana (siempre me venian unos 10€ de conexiones emoción en la factura y movistar decia que era normal, que yo no tenia tarifa plana de emoción...).

Dikastis

#73 Pues no se qué decirte... arriba me sale 3G y al lado el simbolo de blabkberry.. Pero en cualquier caso me intentaré recordar fijarme en la próxima factura..

carles

#75 Así, creo que puedes estar tranquilo... Creo, porque con las telecos nunca puedes estar muy tranquilo.

D

A pesar de lo que dicen... ¿esto no tendrá que ver con las erupciones solares?

D

La buena noticia es que muchos/as se van a ahorrar una pasta gansa.

m

Yo estoy utilizando la bb para el whatsapp.... Con juifi....

wurm

El chat de gmail desde la bb si funciona

losuaves

Entonces la espuma que había en el metro esta mañana no era la fiesta de la espuma sino de las universitarias al mirar sus Blackberrys... Ya decía yo.

Seta_roja

yo creo que un mensaje del tipo: ☆★☆★ sнa ℓaaaaaAa ιéÈηιғèн тoooooa reeeEeeESнυℓoηAн !! les cascó el server... stack overflow! lol

ronko

¿Habrá sido otro rayo?

D

Si eres mujer esta noticia no te va a gustar

Yomisma123

#67
¿por?

D

Me imagino que todos los adolescentes del mundo desarrollado estarán ahora bajo crisis agudas de ansiedad por aislamiento.

Que se vayan al parque a dar volteretas.

fosforo2

Aún estamos en la semana de luto por la muerte de Steve Jobs. Yo creo que es un homenaje o algo así. Fíjate, que ahora me van a empezar a caer bien los de BB...

Mucosaurio

es cierto. Estoy con orange y no va

alinoancea

Aqui teneis más información: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/10/navegante/1318255034.html



Definitivamente Steve Jobs se llevo las Blackberrys con él.

b

Pues no creo que sea con todos los operadores. Mi teléfono de empresa ha funcionado toda la mañana sin problemas. Desde la convocatoria al café de la mañana via whatsapp hasta las llamadas de pesados y el correo corporativo.
Tengo vomistar.

M

mi BB no trabajar demasiado

c

skynet...

almoga

¡que devuelvan el dinero!

D

Pues a mi si me funciona, ¡ah no espera!, que tengo Samsung

BaltarDesign

A perro flaco, todo son pulgas...

xneo

http://hackdosx.blogspot.com/2011/06/blackberry-8520-curve-no-gracias.html

Articulo escrito en Junio de este año (2011)....sobran palabras.

payola

Me parece una noticia muy muy extraña. El servicio de datos va desde el terminal hasta los servidores del operador, una blackberry simplemente envía y recibe los datos que manda (a) su operador... el hecho de que todas puedan fallar, independientemente del operador al que pertenezcan, me parece imposible. Solo se me ocurre que podría haber pasado tras una actualización de los teléfonos, pero que así a botepronto todas fallen me parece raro, raro raro...

D

#10 Porque la forma que describes es como funciona un terminal "normal", pero no una Blackberry

payola

#12 Ilústrame. No me digas que todo el servicio de datos, independientemente del operador, está centralizado!

danic

#29 creo que ahora ya pueden leer cuentas sin necesidad de servidores especiales ni cuentas superusuarios, al menos alguna he configurado asi (aunque apenas las toco) eso si, las peticiones de correo y los envios no llegan desde el dispositivo ni desde el operador... llegan desde blackberry

Por esas cosas es por lo que nunca recomiendo las BB, todo parece demasiado centralizado sin necesidad, que si, que tendra sus ventajas (por ejemplo en caso de robo como ha comentado #16) pero que no me gusta un pelo, tambien

AStukov

Justo me cae una actualización y se peta todo. La actualización, he pensado. Me he tirado la mañana haciendo rollbacks, actualizando otra vez, wipeando, rezando a San Pitiburcio (patrón del BIS) y cagándome en lo más barrido... menos mal que tengo menéame porque estaba a punto de pegar fuego a algo.

D

#49 a la BlackBerry? total para lo que nos vale ahora

ronko

#49 Así que has sido tú. ¡a por él! .

C

Pues estoy escribiendo con mi BB desde Valladolid, sin Wifi y funciona.

D

No entiendo blackberry. Para ver la página de google por ejemplo ¿necesitas estar conectado a los servidores de RIM, o son ellos los que te dan el servicio 3G? No entiendo nada.

P

#84 Es una de las cosas negativas de BB, hay una etapa más que puede fallar en comparación del resto de móviles que se descargan el correo directamente del proveedor.

n

Saludos desde Paris. (enviado desde mi BB)

P

#19 Saludos desde Málaga (enviado desde mi Casio f 19 de la comunión)

gelatti

KKBerry!

D

Las pijas creeran que están siendo ignoradas en el WhatsApp, por fín BlackBerry saca una aplicación útil.

g3_g3

BB ese teléfono para gente superimportante y con necesidades especiales de teórica seguridad, que me parto!!!

D

#90 Has preparado un estudio de mercado?

fustigador_errante

#0 Te me adelantaste por 33 segundos!

D

El dia que se caiga la appstore la gente se tirará de la ventana.

ronko

#20 Menos los usuarios de Cydia roll .

Helen_05

#20 Joeer pues si la gente se tira por la ventana por eso , tienen un grave problema de adiccion al movil.