Hace 16 años | Por ilovelinux a enchufados.org
Publicado hace 16 años por ilovelinux a enchufados.org

Un fallo en un clon de menéame argentino permite darte votos simplemente presionando el Botón F5 cada vez que quieras tener un nuevo voto.

Comentarios

siberiano

#9 Me recuerda lo de enseñar a vandalizar la wikipedia o a mejorarla

XAbou

De momento aun no han solucionado el fallo.

siberiano

#12 No es tan fácil... mientras está en pendientes el número de votos anónimos está limitado en proporción al número de votos totales.

p

el objetivo de esa pagina es diferente a esta, pero todo la parte visual es identica

Teneate

qué gracia... yo le he dado varias veces a ver qué pasaba y le he dado 20 votos a todas...

uy, si se pudiera hacer con el Menéame genuino

Anio_pke

diría que es de los mismos que tienen a otro de los clones, porque son identicas, solo cambia el logo y el contenido de las noticias lol

aort

Exploit!! lol

aort

Fijaos que la copia es tal que cuando no tienes imagen de cuenta sale la elefanta eli

melenas1414

He entrado en la página y las tres primeras noticias eran de la misma página, y además eso lo puedes hacer también aquí solo tienes que no estar registrado y tener una ip dinámica, apagar tu router/módem y encenderlo y ya tienes una nueva ip.

D

de hecho los votos que le he dado solo salen en el marcador de de la izquierda si boy a votos no salen

D
D

pues yo ya he votado 106 veces esta noticia http://teknear.com/story/mejor-2007-vidaextra-mejor-juego-conduccion y aun no sale en portada