Hace 3 años | Por anasmoon a elnotiziero.com
Publicado hace 3 años por anasmoon a elnotiziero.com

Tras una larga enfermedad, el guitarra del grupo Mojinos Escocios, Juan Ramón Artero "Chicho", ha fallecido.

Comentarios

JBM00

Descanse en paz

jacktorrance

#3 Siendo de los mojinos, espero que no haya mucha paz a donde vaya. Mis condolencias

sieteymedio

#5 Pues va a un hoyo, nicho o urna.

W

#12 O mar... que es muy "bucólico"....

noexisto

#25 Despreciarles no, pero si me los tomaba a guasa. Luego la verdad que te diviertes bastantes con las letras. Al final el rock o la música en general es pasártelo bien con los colegas un rato (salvo@accorn que encuentra misticismo en los ohmnios de los auriculares )
Y sí, si fueran yankees o ingleses...

traviesvs_maximvs

#15 Sí, realmente no sé por qué ese eufemismo. Se pretende visibilizar el cancer en tantas campañas y luego cuando muere alguien usan el término larga enfermedad. Lo único que se me ocurre es para no desanimar a toda esa gente que tiene algún tipo de cancer.

p

#26 Joder, a mí me desanimaría más la larga enfermedad. También hay cánceres breves, por cierto, con buen o mal final.

D

#15 Toda la razón. Como si fuera algo raro morirse de cáncer.

ioxoi

#15 se llama privacidad, no necesitas saber esos detalles morbosos.

p

#32 Bueno, tampoco que se ha muerto.

XavierGEltroll

si no lo confirmacamachosoftcamachosoft no me lo creo.

Hangdog

Una lástima, DEP.

b

Se me ha venido la cabeza, la canción de " Al carajo"

DEP.

Aenedeerre

#9 y a mi, pero pensé que era un poco fuerte ponerlo pero al carajo.

D

Una larga enfermedad...acuario.

W

#2 Me he MEADO con tu comentario... acuario, piscis, capricornio... xxxxx..., géminis...
Y me sigo riendo... (y ojo, que convivo con una persona con "sagitario"...).

D

Un Grande.
Leyenda.

rojo_impar

Hace mil años los vi en concierto y me lo pasé en grande.

Cuchipanda

#8 pues ya no volverás a hacerlo, encima de que diña el guitarra (DEP), el Sevilla dice que se baja del carro: https://elobrero.es/cultura/item/37395-el-sevilla-hemos-dejado-de-tocar-canciones-que-hoy-en-dia-pueden-molestar.html

Puta vida.

sieteymedio

#11 Para la puta mierda que hacen... Coger un chiste y ponerle música.

reithor

Chiiiiiichoooooo!!

Wiiiiinieeeeee!!

Que descanse con toda la alegría que dejó con su rock gamberro. Pa shulo yo y pa guarra la mujer del guitarra...

infestissumam

#22 Enorme. DEP

D

Descansa en paz hermano del rock&roll.

D

Hostia, no me he divertido yo con las canciones de los Mojinos. Una putada. DEP.

Álvaro_Díaz

Descansa en paz grande

Ñbrevu

Jo, de repente me siento muy viejo . DEP.

ronko

Queremos ser, queremos ser, burbujitas del anuncio de freixenet...

javimetal71

DEP, Chicho

D

Los Mojinos tuvieron una época de excesos total, y se notaba, añado anécdota personal de Zero interés general: Recuerdo de chaval que eran parte de la BSO de mis primeras acampadas pseudo-ilegales en calas de las playas del sur. Los Típicos chavales repetidores que ya no estando en el instituto seguían siendo amigos y tenían coches como un Saxo destartalo o un 306 tarifa. Joder, yo no follaba nada, pero que grandes recuerdos en torno a porros, alcohol y noches de cielos infinitos. Pero la vida y las necesidades te cambian y ya no guardo contacto con ni uno solo de aquellos colegas (7 u . Desde entonces lo único que me ha llegado de los Mojinos es al Sevilla diciendo perogrulladas sin gracia previo pago en el programa de Arus en las mañanas de la sexta.

D

DEP

drocab2012

Un grupo producto de su tiempo, que la tierra te sea leve y que te coman agusto los gusanos....

f

Bueno ya no le faltarán nunca más tetas y birra, DEP.

D

Oh! ha fallecido uno. Peor habría sido que hubieran fallecidos dos.

cricri17

Una pena, DEP. Cuando tenía una tarde tonta de bajón, escuchaba un mix Mojinos Escozíos+Reno Renardo... y como que mejoraba un poco todo.

Ñadocu

Uns pena DEP