Hace 13 años | Por --6623-- a gazzetta.it
Publicado hace 13 años por --6623-- a gazzetta.it

Fallece el piloto de Moto2 Shoya Tomizawa en el circuito de Misano, durante la celebración del GP de San Marino

Comentarios

D

#51 Lo creas o no, en el informativo deportivo de Catalunya Ràdio han dicho exactamente lo mismo

Casualidad? no lo creo...

chuchango

#84

Podría decirse que es una reproducción de 20 Minutos. Allí pueblan el medio docenas de usuarios que no dicen nada más que jilipoyeces parlanchinas que, nunca, tienen que ver sobre el tema de la noticia.

Y, por lo que se ve, parece que los que también andan por allí, a su vez se encuentran aquí.

Deprimente lo que algunos muestran en sus comentarios. Como personas me dan pena, si es que se les puede llamar así.

PD = DEP.

angelitoMagno

#66 Te aviso que puedes perder karma por exceso de negativos. Es solo un consejo.

Z

Una verdadera lástima la muerte de Tomizawa y una verdadera repugnancia el leer algunos comentarios que acompañan a esta noticia.

zom989

Joder, que puta mierda. Animo a la familia y a los aficionados japoneses al motociclismo, que parece que estén gafados con sus pilotos

alx

Descanse en paz, un dia trágico y triste para el motociclismo y a todos los que nos gusta las motos, mi mas sincero pésame a su familia, y desde mi corazon y creo que desde todos los meneantes, te deseamos estes donde estes, que seas feliz siempre ;).

kumo

Estoy sin palabras.

D

ahora mismo estoy viendo por rtve como Carmelo del Dorna, esta transmitiendo la noticia a los pilotos en el box de los 3 ganadores.

Uff,... la cara que han puesto Dani y Jorge son para no decir nada mas.

Cuando eres aficionado a este deporte, y cuando conoces un circuito por dentro y sabes lo que rodar a esas velocidades, se te corta el alma.

D

Relacionada: Tomizawa, en coma tras un accidente en Moto 2

Hace 13 años | Por --183536-- a as.com


Dencanse en Paz

Jack_Herer

Por favor, ignoremos a los troles, no les contestéis por mucha rabia que den. Votad negativo su comentario y que se queden ignorados.

sixbillion

#56 Ya, eso lo he leido, solo me refería a la hora de sacarlo del circuito... y sobre todo la forma
En fin, que es tonteria, seguramente lo mismo hubiese dado sacarlo en 1 que en 10 min... ha sido una caida horrible cry

D

Joder, el vídeo pone los pelos de punta. Espero que los otros dos pilotos superen esto, porque psicológicamente debe ser devastador.

D

Es IMPORTANTE recordar que los insultos están prohibidos y pueden acarrear sanciones administrativas

D

#50 Hombre tanto como sanción administrativa...

D

#54 Y económicas, si te denuncian por insultos e injurias...

Catacroc

Aun no han dicho nada en tve, por lo que habria que tratar esta noticia con precaucion.

ps: Parece que se confirma. Descanse en Paz. Este circuito esta maldito, ya dejo a un campeon en silla de ruedas y hoy se cobra de nuevo su peaje.

gcarrilero

#2 Lo pone en marca.com tambien

kais

y por si no fue poco el golpe, los que lo llevaron en la camilla lo tiraron para el suelo de nuevo, la verdad que deberian poner a comisarios competentes.
Una gran pérdida, otro piloto japonés que empezaba a despuntar que se nos va al igal que el gran Daijiro Katoh. Descanse en paz

D

#0 El circuito es Misano no Misado.

D

#28 si, ya me di cuenta despues de subirlo, pero no se como editar.

D

#46 Pídelo en la fisgona o en el notame, algun admin habrá.

j

Estoy viendo ahora mismo la carrera de MotoGP y a los 3 comentaristas se les ha helado la voz... Sobre todo a Crivi.

Dan

Publicada con 1249 de karma.. ésto es récord? Sea como sea, es un buen homenaje desde menéame a Tomizawa.

deabru

Ya son dos japoneses los que se quedan por el camino, y apuntando maneras a lo Pedrosa o a lo Lorenzo. Si hay algo más, Kato y Tomizawa estarán los dos corriendo ahora mismo. DEP.

Gryman

En el caso de que se confirme D.E.P.

Una gran perdida en el motociclismo internacional

c

Una lástima...un chavalín de 19 años... D.E.P.

Sayoonara, Shoya-kun

Shikamaru18

Está totalmente confirmado.

Demasiado ha aguantado, el video del accidente es espectacular.

D.E.P.

D

Descanse en paz , y espero tambien que Dovizioso (creo que fue quien paso por encima) se recupere tambien pronto animicamente que a buen seguro va a sufrir mucho cuando conozca la noticia.

D

#36 cierto, es que ahora con el shck ni recordaba quien habian dicho por la tele. gracias pro el apunte.

inkomunikao

#36 De Angelis primero pero el que le ha hecho más daño ha sido el de detrás, Redding que le ha pasado por encima del abdomen...DEP

g

Con 19 años morir de esta manera con toda 1 vida por delante... DEP

Winfield

Adios Tomi, saluda a Kato de mi parte.

I

2 irrelevantes? que pena dan algunos...

D

Claro, #41, el que vota irrelevante es un ser tan despreciable como el que le lanzó la tortuga roja.

Eliyahu

#45 Me he logueado para votarte positivo.

kumo

#45 Si alguien tenía alguna duda sobre si eras un troll de mierda (no en vano ya te bautizaron como DetectiveMierdero en otroa noticia) la acabas de despejar tú solito.

Mira que eres rastrero y miserable.

Si tienes algún problema, puedes ir a llorar al notame como haces a menudo o quejarte en abuse@meneame.net, pedazo de escoria. Y encima, algunos que van de "guays", riendote las gracietas.

CIB3R

#87 Hola, soy uno de los guais que le ríen las gracias pero al menos, soy una persona educada, no como tú, bravo, te has cubierto de gloria, eres un campeón.

CIB3R

#95 http://es.wikipedia.org/wiki/Humor_negro

Ahora bien, si crees que me estoy riendo de la muerte del motorista y que me mearía en su cadáver o algo de eso, estas muy equivocado, pero bueno, supongo que no a todo el mundo le hace gracia el humor negro.

kumo

#93 Cuando le ries las gracias, no eres mucho mejor que ellos. Si tú crees que eso es ser educado y la hipocresía te hace feliz, bien por ti.

Hay muchas maneras de insultar, sin usar palabras malsonantes, no creas que eso te hace mejor que lo que criticas.

m

Descanse en paz. 19 añitos tenia...

M

El accidente es escalofriante.. son dos motos las que le pasan por encima (De angelis y Scott que también está ingresado aunque no reviste gravedad).. tenia tremendas lesiones... DEP.
Me uno a la propuesta de mas arriba... es normal que después de un accidente así saquen al piloto en una camilla?... no seria mas efectivo/seguro para la carrera/pilotos/comisarios, introducir en la pista una UVI móvil?Ya se que hay una unidad medicalizada en el circuito que es a donde primero los llevan pero el rato que lo trasladan en camilla aunque sea corto me parece contraproducente...

el vídeo es duro.. http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100905/accidente-brutal-moto2/868174.shtml

JBM00

EDIT

Descanse en paz

a

Le recordaremos. Al saber la noticia he pensado en el gran Reinhold Roth. Alguien sabe como està o que fue de el?

L

#98 Copiado de un foro de motociclismo:

Roth salió de la inconsciencia a los pocos meses, pero quedó totalmente dependiente de otra persona, en este caso, de su esposa Elfriede. En el año 2000 se rodó una película documental "Reinhold Roth y su esposa", dirigida por Friedrich Bohnenkamp.

Su esposa hizo construir una casa sin barreras arquitectónicas, y hoy en día Reinhold puede responder preguntas simples, y mantener conversaciones breves

categoriacerdosya

Por desgracia ya son varios los medios que se hacen eco de la noticia, parece que está confirmado :((

e

D.E.P.

osokaru

Lo acaban de confirmar en TVE.

Alexxx

Dios mío, qué tragedia. Descanse en paz.

Al menos nos queda el consuelo de que murió haciendo lo que más le gustaba.

D

#13 y tu padre un tigretón

#22 ¿El... piloto de motocilismo?

D

#3 #19 DO NOT FEED THE TROLL

Cocoman

#22 Estar ingresado en la UVI después de que 2 motos le pasaran por encima?

Vamos no me jodas, estas cosas se dicen si la palma en el acto, pero despues de bastante rato debatiéndose entre la vida y la muerte, es bastante desagradable palmarla

faracowski

#40 Estaba en coma. Para él es como si hubiera muerto en el acto.

D

Lo acaban de decir en la retransmisión del motociclismo de TVE1. Siendo las 14:36

Mortimer_fu

Tomi, descansa en paz.

d

D.E.P.

gcarrilero

Lo acaba de decir Angel Nieto

organix4ever

Uff el golpe ha sido tremendo

D

San Marino también se llevó a, por lo menos, dos pilotos de F1.

sixbillion

La actuación de los servicios médicos bochornosa, entre la tardanza de la ambulancia y todo lo demás....
Vss Tomizawa cry

Wolfgang

#26 ¿bochornosa? ¿Estabas allí viéndolo o lo dices por joder? Venga, no me jodas, le ha dado un golpe una moto de 150 kilos a 220 por hora en el pecho...

( y encima te he votado positivo queriendo votarte negativo)

sixbillion

#31 ¿Crees que es normal 10 minutos para una ambulancia en una competición asi?
¿Que se les caiga la camilla también lo ves normal?
Pues vaya...

Gryman

#47 si hubieras escuchado el comunicado de TVE te habras enterado de que no le han transportado en helicoptero por que no podian estabilizarlo.

deabru

#31 lo mismo el resultado era inevitable, pero donde estaba, y estando inconsciente... eso era bandera roja y tratarlo sin moverlo como un saco de patatas.

Aunque lo mismo estoy buscando a alguien a quien culpar, y tampoco podemos meterle caña a los comisarios, que sin una bandera roja no les quedaba otra opción que sacarlo a toda leche.

D

Una pena.

lakonur

Hay que ser un rato **** (pon aquí el insulto que te apetezca) para votar irrelevante la noticia.

trollinator

#58 ¿es peor que a su hija la viole un cura que un fontanero o un panadero? Y, en todo caso, ¿por qué es "puto" el cura? ¿Por cura o por violador?

D

les pagan por ello, están haciendo lo que quieren, en el caso de montañeros, toreros, motociclistas y etc, si te matas pues tas matao. haberte dedicado a la cría de canarios flauta.

Mortimer_fu

¿No se podría hacer algo para que cuando meneas este tipo de noticias no ponga "chachi"?

Alexxx

#49 No.

oblivision

#52 Probablemente fuera una pregunta retórica...

D

#49 #52 #60 Pues yo creo que debería cambiarse el texto para cualquier meneo. Algo neutral, tipo "meneado". ¿Hay alguna forma oficial de proponer cambios?

Shinu

#49 Casi siempre que muere alguien sale alguien diciendo eso Fallece Jan Mette (funkyou), creador de KDEmod y miembro fundador de Chakra [eng]/c3#c-3 ...

D

Atentado con 60 muertos en Pakistán: Ataque en Pakistán deja al menos 15 muertos

Hace 13 años | Por fb755420248 a eluniversal.com.mx


Terremoto de 7.2 en Nueva Zelanda: Un terremoto de 7,2 grados golpea cerca de Nueva Zelanda


Muerte de un piloto de motos

¿Adivinaís cual llega a portada en segundos?

s

#17 Puede que impacte más ver un accidente en directo y mucho más cercano. Un accidente de moto y, más si te gustan y practicas el deporte, te provocan más impacto por el hecho de ser algo que puede pasarte con bastante probabilidad. Esa es la diferencia y no hay espacio para el relativismo interpretativo sobre la importancia o valor de una vida. Has fallado.

categoriacerdosya

#17: culo ≠ témporas.

angelitoMagno

#17 No compares, son cosas totalmente distintas y lo sabes. El que ha muerto es un piloto de alta competición. Su vida vale mucho más que la de esos 60 muertos del tercer mundo, a donde va a parar.

Solo compara los medios que se han puesto en funcionamiento para tratar de salvar la vida de este piloto, con los casi nulos medios que se han empleado para salvar la vida de los muertos en Pakistan. Por otra parte es lógico, este señor se encargaba de proporcionar circo a la ciudadanía en tiempo de crisis. Y el pan y circo debe ser mantenido.

Bueno, al menos nos queda el consuelo de que murió haciendo lo que más le gustaba en la vida. El gilipollas

eboke

#43, si tú te mueres en tu trabajo, podremos decir: "murió haciendo lo que más le gustaba en la vida. El gilipollas."

Además, seguramente tú tendrás más asistencia médica que esos que dices, sólo por vivir dónde vives.

angelitoMagno

#70 y #76 si tú te mueres en tu trabajo, podremos decir: "murió haciendo lo que más le gustaba en la vida. El gilipollas."
Si ahora te diera un infarto podríamos decirlo de ti.

No creo que me molestara si lo dijeras, la verdad.

D

#43 Bueno, al menos nos queda el consuelo de que murió haciendo lo que más le gustaba en la vida. El gilipollas

Si ahora te diera un infarto podríamos decirlo de ti.

D

#17 Es lo que tiene que una parte del circo sean las competiciones donde se gasta dinero y recursos sin ningún sentido mientras millones de personas mueren o sufren barbaridades.

r

#17 Estoy totalmente de acuerdo contigo pero casi siempre lo que más nos importa no es lo más importante.

D

Joder qué queréis, con las prisas copio y pego el comentario que no era. De todas formas aporta lo mismo que todos los demás...

D

Que caiga sobre el todo el peso de la ley.

No, espera, que aquí había que poner:

Descanse en paz. Mi pésame a su familia. Y LA CULPA ES DE AZNAR POR METERNOS EN UNA GUERRA ILEGAL.

¿O no era así?

D

#3 Hay momentos y momentos.

cd_autoreverse

#3 Don´t drive drunk

r

#3 Si quieres perder tu karma si, si es así.

s

#3 Eres un hijo de puta!!!

Quitadme el karma si queréis pero ese comentario se merece esta respuesta.

editado:
Que te vaya bonito en el cielo, Tomi.

D

De los creadores del mounstro gargajo (#3), aparecen los justicieros #13 y su versión más gore #33. Espero que comprendáis que siendo como sois, os he de poner al mismo nivel que el susodicho troll.

e

#3 imbécil.

D

#3 ojalá se muera tu familia y lo puedas ver hijo de la gran puta

D

#33 has herido mis sentimientos

En fin, vosotros ganáis, pondré el enriquecedor y original comentario que todos esperábais:

Nefasto día para el motociclismo. Mis condolencias a la familia.

KomidaParaZebras

#39 Mira que hay tontos por aquí pero lo tuya ya da vergüenza ajena.

D

Pido perdon por mi comentario #33, se me ha ido la cabeza, pero es que no es normal el comentario de #3
DEP Tomizawa, me he quedado helado al ver el accidente

CIB3R

#44 Pues piensa un poco antes de escribir, la próxima vez, respira hondo 100 veces antes de poner un comentario de ese estilo.

D

#48 el tio se lo merecía, ya que me vais a quitar el karma y no podré escribir hasta dentro de 30 días voy a aprovechar un poco y cagarme en todos los muertos de #3, que se joda y ojalá viole a su hija un puto cura delante de sus narices, para despues abrirla en canal. Venga, nos vemos en marzo! Siempre os llevaré en mi corazón! #3 haznos un favor y muerete payaso

D

#58 John Cobra? Eres tú?

angelitoMagno

#58 ¿Tu eres idiota?

koinatu

Si no lo digo, reviento. #3, eres un sin verguenza. Si no quieres comentar, aportar, poner, etc, no lo hagas, pero para poner esa soberana gilipollez, mejor estate quieto. Y te lo vuelvo a decir: sin verguenza.

L

#3 Si lo que escribes no es más agradable que el silencio........para qué conyo picas teclas y demuestras con esta jilipollez todo el potencial de lo asqueroso que puedes llegar a ser?

DEP, Shoya Tomizawa.Me uno al dolor de sus familiares y al mundillo del motociclismo.

chulonsky

#3 Y el madrí qué, otra vez campeón de europa?

1 2