Hace 7 años | Por camachosoft a primerahora.com
Publicado hace 7 años por camachosoft a primerahora.com

El actor Rubén Aguirre, quien interpretó al Profesor Jirafales en el programa El Chavo del Ocho, ha muerto a los 82 años.

Comentarios

D

¡Ta, ta, ta, ta, ta!

D

#1 ¡¡TA!!

Relator

#1 Ya tá...

N

#1 Cállate, cállate, cállate, que me desespeeeeeeeeeero!

D

#1 mis 7

Peazo_galgo

#7 a mi siempre me hizo más gracia Quico que el Chavo... Lo que me quedé muerto hace años es cuando averigüe que sus pedazo de mofletes... Eran naturales!! Y yo toda la vida pensando que se metía bolas de kleenex antes de actuar para rellenarlos lol

b

#28 Precisamente creo que fue Ruben Aguirre quien presento a Carlos Villagrán a Roberto, para enseñarle el truco de los mofletes. Y de ahí nacio Quico.

D

#2 Las florindas son para usted doña tasita de café...

nanobot

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia?

zhensydow

#4 por la edad

Relator

#4 Porque estaba vivo.

D

#9 vivir mata

Wayfarer

#14 Tú sí que sabes cómo provocar una buena depresión.

Horus

#14 Yo pase la treintena hace rato, pero la que más me "impresionó" todavía anda por allí

ronko

#14 Por suerte los personajes de videojuegos son inmortales... ¡Larga vida a Aeris! ...oh wait!!!

H
c

Se nos va un hombre que jamás se equivocó (salvo una vez que creyó estar equivocado).

b

#27 Yo me acuerdo de verlos en la segunda tanda de emisiones que realizó TVE, entre 1998 y 2001. Originalmente la serie duró desde 1971/1972 hasta 1980. Luego pasó a formar parte de chespirito, como un sketch de 10 minutos.

Recuerdo que cuando los ví me pregunté: ¿ Qué hacen estos vestidos de niños?

Curiosidad: Angelines Fernandez, la bruja del 71, nació en Madrid y luchó en el frente republicano. Cuando acabo la guerra se exilió a México. Murio de cancer, igual que Don Ramón, a los 71 años.

Arzak_

Descanse en paz Maestro Longaniza:

pakete

#35 Jejeje me has hecho reir con el vídeo. 👍

Ñbrevu

Jo, qué pena. Pero bueno, con la de años que tiene esa serie, es ley de vida que los actores vayan muriendo.

dulaman

Debo ser una persona triste y sin vida propia porque nunca vi ni un solo capítulo de El Chavo del Ocho, así que no conozco a ninguno de sus actores. Afortunadamente, hay muy pocos como yo.

Re-botado

#11 yo no he visto ni un capítulo de Juego de Tronos ni conozco sus actores. No estás solo.

ronko

#11 Yo los veía en galavisión cuando se usaba parabólica, años más tarde llegaron a la 2, pero cuando yo los veía finales de los 80 más o menos, ya tenían un tiempo los capítulos.

kimbbo

Así, desde la distancia, el gran profesor, siempre fue un soñador y pagafantas de Doña Florinda. Descanse en Paz.

El Chavo y el Chapolín, nunca tan pocos recursos televisivos hicieron tanto y tan bueno por tanta gente, sobre todo niños.

Relator

Cuánto estómago agradecido veo...

D

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

M

Q.E.P.D el profesor. (¡y a ver si doña Florinda por fin para otras bolas!)

S

Una lástima. Muy grandes los episodios de la escuela del chavo.

Curiosamente hace pocos años vi fotos de Edgar Vivar (Sr.Barriga) y tenía mejor aspecto que entonces.

b

#13 Estuvo a punto de morir por problemas derivados del sobrepeso

spit_fire

Le echaré de menos,veía en chavo de pequeño cuando vivía en Ecuador.

jaspeao

Otro pasito para adelante los que quedamos y lo conocimos.

b

Tanto café al final...

b

Es la segunda vez que dicen que ha muerto. ¿ Ésta vez se ha confirmado?

D

A todo esto y viendo las reacciones de los meneantes, me pregunto... Que pasaría si muriera@gallir... Ahora o dentro de 30 años cuando tenga 90. ¿?

#34 queCamachosoftCamachosoft subiría la noticia

D

#34 ¿era necesario citarlo con la arroba?

Joer qué mal gusto

D

Qué nostalgia. Descanse en paz.

Patxi_

Pues vaya.