Hace 9 años | Por karakol a tuteve.tv
Publicado hace 9 años por karakol a tuteve.tv

El legendario actor James Garner, estrella de las películas 'El Diario de Noah' y 'Maverick', falleció a los 86 años. Hasta este momento se desconoce el motivo de su deceso, que aconteció tras desvanecerse en su hogar de Los Angeles.

Comentarios

D

#5

Pues la peli parece divertida, mira este sinopsis, de https://www.facebook.com/sinopsisdecine


EL DIARIO DE NOA

Bueno, pues hoy he visto “El diario de Noa” y os voy a contar un poco.

La película va de un chiquín que amenaza con suicidarse para conseguir una cita (¡maestro, torero!). Él va con su boina como un pastor de Cabezón de Pisuerga y ella riéndose a carcajadas, gritando y dando saltos como una perturbada.

Entonces los dos se enamoran como cualquier adolescente, todo el día pegados que parece que no tienen casa, estrellándose los helados en la cara, jugando al “aquí te pillo aquí te mancillo”, discutiendo como camareros chinos… A la mínima él la empotra y ella se enrosca, que es lo que le da la calidad a la película. Él debería lavar un poquito la boina y ella dejar la cafeína, pero por lo demás no hacen mala pareja.

Y luego está el padre ahí de risas, que se ha dejado el bigote como el flequillo de un pony, fumándose hasta el mimbre de la mecedora, y la madre que le dice que deje al Noa, que es un piojoso y un mileurista. Y ya se acaba el verano y cada uno a su casa pero sin darse el whatsapp ni el spotify ni nada.

Después ella se lía con otro que es rico y él se pone a presentar Bricomanía, pero al final les pica la pepitilla y vuelven a quedar en un lago que es muy romántico lleno de patos tirados a puñaos. Y ahí están una semana él a serrucho y ella boca arriba como un nenuco. Un cuento de hadas.

La banda sonora es de piano con patos volando, que es la pena más grande que existe, y el guión es muy romántico porque hay muchos morreos a baba chorro y muchos patos.

Te la recomiendo si te gusta llevar boina o las montañas de patos.

M

Genial en Space Cowboys. D.E.P.

Nova6K0

#2 Genial no, enorme. D.E.P

Wayfarer

#2 #6 Épico. D.E.P.

I was just reciting the Shepard's Prayer. Alan Shepard's prayer. Oh Lord, please don't let us screw up. Amen.

silencer

#24 Bueno, me referia a la pelicula, q salia Mel Gibson, si no recuerdo mal (y puede q la Stone? )
No la recuerdo mucho, sólo q era en el oeste y bastante bodrio

D

Me encanta su papel en "La gran evasión".

D

#11 Me adelantaste con el comentario.

D

Adéu Maverick...

BiotSavart__

#20 creo que sí, que es por el karma, porque ahora que recuerdo hubo una época en que casi no lo usaba y me desaparecieron.

m

Lo mejor de la noticia es lo de "dejó de existir", anda que...

D

¿Alguien puede traducirme el comentario que hay en la noticia enlazada, por favor?

i

#16 Of course.
YOU WELL 100% MOVIE BETTER HEARTH YOUTH MODE 86 STRONG MY GOD REST PEACE ANGEL WENT WELL

D

#18 No hay nada como un buen Google Trans a mano.

Muchas gracias.

conversador

d.e.p. Aquí os pongo un enlace como tributo a su gran labor como actor http://www.abandomoviez.net/indie/persona.php?id_persona=17037

D

Categoría necrológicas YA! blablasub-menéamesblablawakawakabah

D

Un gran actor.

D

Si a alguien le gusta de verdad el cine, no debería dejar de ver "36 horas", un trhiller bélico apasionante.

D

#9 Quise escribir thriller

D

uno de los mas grandes del cine

fincher

"Los casos de rockford" para televisión de los 70, "Víctor o Victoria" de Blake Edwards, y "El romance de murphy" de Martin Ritt con Sallie Field por el que fue nominado al Oscar.

"My heart just broke," said actress Sally Field in a statement. Field starred alongside the actor in 1985's Murphy's Romance, for which Garner was nominated for an Academy Award. "There are few people on this planet I have adored as much as Jimmy Garner. I cherish every moment I spent with him and relive them over and over in my head. He was a diamond," she said. (Hollywood Reporter)

"Mi corazón se rompió", dijo la actriz a Sally Field en un comunicado. Field protagonizó junto al actor El romance de Murphy de 1985, por la que Garner fue nominado para un Premio de la Academia. "Hay pocas personas en este planeta a las que he adorado tanto como a Jimmy Garner. Atesoro cada momento que pasé con él y los vuelvo a vivir una y otra vez en mi cabeza. Era un diamante", dijo. (Hollywood Reporter)

fincher

Julie Andrews Online@JAOnlineNews · 17 h

We are so saddened to learn about the passing of one of the greatest actors, and re-actors, that the world has... http://fb.me/3QzmgUxz4

Muy tristes tras conocer el fallecimiento de uno de los más grandes actores, y re-actores, que el mundo tiene...

Heimish

#33 ¿Re-Actores? Viva el traductor de google

fincher

#35 ¿Eres Collins el del diccionario o qué? Vendría a ser requete-actores o super-actores.

Ann

"Hasta este momento se desconoce el motivo de su deceso"

Con 86 años se me ocurre que habra muerto... de viejo.

Adios, maestro!! Un tipazo!!!

La muerte no es el final, ni muchisimo menos!

naxho

Un secundario de lujo de los años dorados de hollywood, y protagonista en varios westerns. Gran actor.

yerinaso

perdón página equivocadayerinasoyerinaso

hazketecaes

Amigos acabo de empezar a usar meneame en el movil,y no se como votar positivo y negativo los comentarios.... la estrellita es positivo? Y para votar negativo? Gracias de antemano y perdonad

BiotSavart__

#14 si te has registrado tiene que aparecerte un botón verde y otro rojo bajo cada comentario

hazketecaes

#17 Gracias por responder, pues estoy registrado y no me aparece , solo la estrella y botones de responder etc.... será por karma? Gracias igualmente amigo, un saludo

D

No me suena de nada.

Tao-Pai-Pai

Ha muerto un actor del sector del entertainment de nuestros amos los yankis. Llevemos esto a portada inmediatamente.