Hace 9 años | Por RubenC a europapress.es
Publicado hace 9 años por RubenC a europapress.es

Los hechos tuvieron lugar minutos antes de las 16.30 horas en un supermercado Lidl del parque Oeste de Alcorcón, en el número 9 de la avenida de Europa. El hombre estaba robando alimentos cuando fue sorprendido por los trabajadores, que le han reprochado su actitud y...

Comentarios

D

#1 "El varón, de gran corpulencia, se ha puesto muy violento y ha intentado agredir a los empleados."

Desesperado ... o lo mismo no.

S

#6 Me gustaria conocer la versión de la persona que murió. Si solo atiendes las declaraciones de una parte estas siendo parcial.

D

#13 #12 GOTO #7

Salmón y Jamón.. con 2 cojones.

Vete por ahí a cagar derechismo. Robar es robar.

D

Mas datos...

"En el lugar del suceso, los testigos explicaron que el fallecido, un hombre de nacionalidad rumana de 46 años, entró ebrio en el local, y después escondió entre sus ropas un sobre de jamón y uno de salmón ahumado. Los intentó robar al descuido, pero le pillaron cuando iba a pasar por la caja. Entre varios empleados y los guardias de seguridad le retuvieron, pero en ese momento le dio un ataque. Además, según fuentes policiales, el fallecido forcejeó mucho con los empleados, que le redujeron hasta ponerle unos grilletes.

El hombre era de gran tamaño, más de 1,80 de estatura y superaba tranquilamente los 120 kilos de peso. Cuando llegaron los médicos del Summa 112 se encontraba en parada cardiorrespiratoria, y tras 35 minutos de reanimación consiguieron sacarle adelante. La Policía y los propios empleados también habían intentado reanimarle, explicaron las mismas fuentes."
( El mundo )

#1 desesperado que te cagas.

Mister_Lala

#1 Si que debía de estar desesperado para coger comida ¡de un lidl! Aparte de los yogures y los chocolates, lo demás debe de estar prohibido por la Organización Mundial de la Salud.

Lofega

#8 Las chuches también están bien.

D

#1 a él se le llama ladrón y Rajoy es presidente del gobierno

D

#10 Hoy lo menos se han creado 50 o 100 meneos... ¿vas a ir por todos contando eso?

El caso es que ya tengo mi pedido de calzadores ( me han entregado un pallet entero, que probablemente me dure 2 o 3 días ) con que ... toma.. Ahi tienes.

S

#11 Expertomilitar, se te ve el lado derechon por todos los costados. Es evidente que este hombre estaba desesperado, tanto para coger comida del supermercado como para enfrentarse a los que le reprimieron.

Como se nota que no has pasado hambre. A los de la derecha española os pasa lo mismo, os falta empatia. Cuando alguien esta en una clase social mas acomodada nunca mira abajo. Es logico, quien tiene dinero vive en barrios de ricos, va a clubs de ricos, a colegios de ricos, y piensan que el mundo es lo que ellos ven.

Cuando una persona pasa hambre se obsesiona tanto con la comida como lo puede estar un drogadicto con la droga, sueñan constantemente con la comida.

A ver si haces algun ejercicio de empatia y dejas de mirarte tu barriga, llena y bien americana, hijo, que tienes todas las "virtudes" posibles.

kelonic

Es lo que se suele decir de: "ha muerto de vergüenza". Al verse pillado, supongo que intentaría zafarse de los guardas.

D

¡Mejor llama a Saul!

b

Se nos va un grande, DEP.

D

Murió haciendo lo que más le gustaba.... robar.