Hace 2 años | Por Thornton a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por Thornton a cadenaser.com

La mujer de 26 años de edad que se despeñó el martes por la tarde desde el Mirador del Castillo de Benidorm ha fallecido después de varios días ingresada en estado crítico y en la Unidad de Reanimación del Hospital General Universitario de Alicante.

Comentarios

D

#1 sin contar los que se salvan medicamente...

V.V.V.

#1 Deberíamos abrir un sub: Darwineame para este tipo de noticias.

#FreeAssange

D

#1 ja ja ja ja
Qué original.

vet

#12
Es que además ,tampoco hizo una cosa demasiado loca como colgarse de la barandilla.
Simplemente se sentó en ella como hace mucha gente. No es buena idea en absolutio, pero no es como tirarse del balcón a la piscina.
Puede que alguien le hiciese perder el equilibrio, o una ráfaga de aire, o le pesase el culo, vete a saber.
Yo me esperaba algo como cuando hay temporal aquí en el Norte y siempre hay estúpidos de verdad yéndose a unas rocas para sacar las olas, pero al leer la noticia, no me parece para tanto

V.V.V.

#11 Comparar a un albañil que se está ganando el pan construyendo algo útil para la sociedad con una tipa que solo se hace selfies es tremebundo a todos los niveles.
Una persona puede ver el móvil en carretera por muchos motivos: trabajo, un familiar en el hospital, etc., no precisamente para conseguir laiks, y refuerzo narcisista.

Además está esto de la noticia:

En el momento de precipitarse, la joven trataba de hacerse una foto sobre una barandilla con la playa de Levante de fondo, como aseguran socorristas que se encontraban en la zona. La caída fue de unos veinte metros por el acantilado hasta llegar al mar.


Los socorristas podrían haber puesto en peligro su vida para salvar la de esta inconsciente. Salvar a una persona en un acantilado no es para nada sencillo y tiene muchos riesgos. ¿Consideras la vida de los socorristas menos valiosa que la de la influencer?

Una cosa es despistarse y otra estar haciendo el tonto para buscar laiks y validación personal. No me compares a un fotógrafo de guerra o uno que fotografía la naturaleza para aportar algo de conocimiento o información a la humanidad, con una persona que lo único que hace es alimentar su vanidad.

DEP y pobres familiares, sí, pero no confundamos los términos, por favor.

#FreeAssange

vet

#16 Coincidí con instragramers este verano y la verdad, aún me pregunto cómo no hay más muertos. Pero aún así...

J

#11 Antes que nada, el humor es así, como el que unas noticias tengan más relevancia que otras por sus circunstancias o excepcionalidad, yo creo que eso se comprende perfectamente. No cualquier albañil que muera será noticia, ni cualquier peatón atropellado. Y si lo fuera, con el mismo grado de estupidez, encontrarás los mismos comentarios.

Eso sí, por no evitar del todo ese debate diré que en el caso del albañil o el peatón es un riesgo asumido porque no queda alternativa, tenemos que movilizarnos en una ciudad en la que los coches son "necesarios", y el albañil tiene que trabajar, y necesariamente si realizas una actividad una y otra, y otra vez, es probable que alguna de esas seas menos atento, descuidado o imprudente por la mera cotidianidad de esa acción.

Por otra parte, en esencia el tomarse ese selfie es totalmente estúpido. Necesita la mejor foto para mostrársela a todo el mundo, la foto que es diferente, y para ello ha hecho algo claramente imprudente que de ninguna forma es necesario para nada ni para nadie. Un riesgo absolutamente necesario sin ningún propósito objetivo útil. Seguro que podría haber obtenido una foto equivalente sin llegar a ese extremo, y nadie notaría absolutamente ninguna diferencia.

ElTioPaco

Murió haciendo lo que más le gustaba....

P

#4 Instagram mata sin duda, a demás de mermar la autoestima del 33% que lo usa, si son chicas.( Está publicado y aquí también)

x

Una desgracia para su familia, supongo, y un problema para repatriar su cadáver.

motoleon

D.E.P.

patitodegoma

Que desperdicio de vida por conseguir una estúpida foto. Lamentable

D

Una pena la perdida humana, pero un exito se selfie.

J

¿Alguien sabe si realmente es candidada a premio darwin?¿Tenía hijos?

D

Balcón y Guiris, el terror del mediterráneo

Hivenfour_1

#2 si no recuerdo mal era ucraniana

MisturaFina

has buscado la definición de caos? Tienes las respuestas bloqueadas en tu otro comentario parece, que curioso.