EDICIóN GENERAL
727 meneos
2307 clics
Fallece Hugh Hefner (ENG)

Fallece Hugh Hefner (ENG)

El fundador de la revista Playboy fallece a los 91 años de edad.

| etiquetas: hugh hefner , playboy
Comentarios destacados:                                  
#7 Puede ser el unico hombre del que al morir no podremos decir que ha pasado a mejor vida. En su caso es imposible. No le recordemos solo como el dueño de Playboy, recordémosle también como un feroz luchador por los derechos civiles en EEUU, la integración de las minorías, los derechos LGTB. Se va un grande de la sociedad americana precisamente cuando mas necesitan modelos de gente comprometida.
Aquí se echa de menos el viejo "chachi" al menear: buena vida ha llevado el viejo, que descanse en paz, que ya tocaba.
#1 ¿más?
#1 en este caso no puede decirse que haya pasado a mejor vida
Murió haciendo lo que más le gustaba. Fiestas con chicas en bikini sin tener que cambiarse la bata de andar por casa.
#2 Podría decirse que pasó a peor vida.

Un absoluto crack.
#13 Pffffffff xD
#13 ¿Y no hay nada que decir de las mujeres que se prestaron a eso?
#17 ¿Igual que las prostitutas extranjeras que se prestan a vender su cuerpo? :troll:
#69 ¿Están las tías ésas en la mansión del abuelo por coacción?
#69 Están las extranjeras, nacionales y multitud de hombres que se prestan a vender su cuerpo como un trabajo más.

Luego están las y los que prestan su cuerpo COACCIONADOS. Por este segundo grupo es el que hay que luchar y erradicar a los hijos de puta que trafican con seres humanos.
#69 Todos los asalariados del mundo venden su cuerpo. Y en todos los trabajos se dan casos de explotación del cuerpo. Lo único que cambia es la parte del cuerpo más usada para el trabajo. La explotación sexual es sólo una forma de explotación más y al igual que en el resto de trabajos no todo trabajo sexual es explotación. Darle mucha más relevancia a un tipo de explotación sólo porque para ella se utilizan los órganos sexuales es neopuritanismo y es restar gravedad al resto de tipos de explotación.
#13 ¿ Tu sentido del humor aún no se ha despertado o es que eres así todo el día ?
#18 la cosificacion de la mujer es un tema muy serio. En meneame se os llena la boca de defender sus derechos y luego un empresario vividor que ha hecho fortuna por hacer portadas de tetas es un crack...
#22 Es un tema muy serio para las mujeres, sin duda. Pero no para Hugh Hegner, para él era la gloria,que tuvo una vida de puta madre las feministas lo saben y nosotros también.
#13 #24 Eres un machista, por que no dejas que la mujer decida lo que quiere hacer con su cuerpo? Quien eres tu para decir lo que esta bien y lo que esta mal que la mujer haga con su cuerpo. Opresor!!
#13 #22 #55 No hay libertad real en un sistema económico que te coacciona, ni siquiera justicia.

Si la prostitución es el mayor estadio de libertad que se pueda concebir será el mayor que se pueda alcanzar. Por eso, todos putas.
#55 A ver ...como va esto.
¿Qué puedo elegir enseñar las tetas por dinero?

Viva la libertad . Voy a luchar por tu derecho a decidir trabajar 80 horas a la semana .
#80 Aplicas tus valores a los demás.

No es más "esclavo" el que tiene que estar 8 horas al día haciendo algo que no le gusta que la que tiene que hacer una sesión de fotos una vez a la semana ?
#80 si lo aplicas a todos los trabajos estoy de acuerdo contigo, si lo limitas solo a los que usan su cuerpo no
#96 A todos, toditos.
#80 pero y si te gusta enseñar las tetas por dinero? es decir, que daño te hace enseñar la perrecha (me encanta la palabra) o los pezones? sin embargo currar 80 horas si te hace un daño real.
#55 ¿sabes que te contestas tu solo, no? ¿y si ellas han querido hacer eso? ¿o las mujeres de femen no eligen mostrar sus tetas en sus protestas?
#22 Alerta feminazi, uff
#22 La muerte también es un tema muy serio, y se hace broma y humor de ello.

Y si alguien es muy bueno matando gente, será un crack como asesino...
#22 Menos mal, estaba pensando justo lo mismo y ya pensaba que era sólo percepción mía joder..
#22 Ya estamos juzgando el pasado desde el futuro.

Quizás el desnudo de la mujer en ese tiempo ayudó a crear una mujer libre de ataduras morales que se podía desnudar sin tener que recibir el calificativo de “fresca” (como mínimo).

Lo que para mí está claro es que Playboy no ha cosificado a la mujer más de lo que ya estaba. Vamos, igual que Interviu.
#42 ¡Y qué artículos de investigación y opinión! Joder, ¿es que nadie piensa en los periodistas? ¡Que para 5 páginas de fotos de tetas había 50 páginas de LETRAS!
#59 entre los que estuvieron Truman Capote y Hemingway
#42 Quizás el desnudo de la mujer en ese tiempo ayudó a crear una mujer libre de ataduras morales que se podía desnudar sin tener que recibir el calificativo de “fresca” (como mínimo).

Oh, sí. Sin duda. Hoy en día todo el mundo trata con el máximo respeto a las trabajadoras sexuales de todo tipo. Y, es cierto, nadie las llama frescas. Las llaman putas, entre otras lindezas. Pero no, frescas, no :-)
#74 En Playboy salen chicas desnudas
Las putas se desnudan
Las chicas de playboy son putas.

OK, todo correcto
#83 Cuando aprendas a interpretar textos hablamos.
#86 Eres tú el que confunde "mujeres que se desnudan" con "putas". Te voy a poner unos ejemplos de mujeres que se desnudan y a las que se trata con el mas exquisito de los respetos.

Todas NSFW

Mujer del presidente de EEUU:
thenypost.files.wordpress.com/2016/07/melania_-_copie_2.jpg?quality=90

Mujer del ex-presidente de Francia:
www.lowbird.com/data/images/2011/04/full-nude-covered.jpg

Aqui tienes dos de las mujeres mejor…   » ver todo el comentario
#94 Ah, claro. Si quieres hablamos de por qué a esas señoras se las trata con respeto. Aunque bueno, esto también podríamos debatirlo, porque estoy segura de que el fenómeno de llamar "puta" a una mujer por desnudarse se produce constantemente en todo el mundo. Pero bueno, que me parece muy bien. También podemos hablar de la consideración social que tiene ser modelo o cantante, o esposa del presidente de los EEUU y de la consideración social que tiene ser modelo erótica o actriz…   » ver todo el comentario
#100 ¿Quien llama puta a Alaska? :roll:
#100 claro que algunos gañanes las llaman putas, por fortuna cada día menos y en parte gracias al finado.
#83 Bienvenido a 1940!! :palm: Yo nunca las he llamado putas, ya que no lo son, son modelos, y venden su belleza, no su cuerpo.
#74 Ahí podríamos incluir a las feministas que actúan de forma condescendiente y que, en lugar de apoyarles en la regularización de su situación para que puedan ejercer dicha profesión de forma libre y con las garantías de la ley, insisten en que es una actividad que hay que prohibir por que, pobrecitas, o no saben qué es mejor para ellas o si lo hacen es, necesariamente, por que están obligadas aunque alguna pueda decir lo contrario.

En serio, las feministas que van en plan "nadie puede decir a una mujer qué puede o no hacer con su vida (excepto nosotras, que lo hacemos por su bien)" son de lo más... curioso. Como aquellas que le echaron en cara a Emma Watson que saliese desnuda en una revista :roll:
#42 de hecho eran mas cosas y menos libres, por ejemplo no eran libres de enseñar su cuerpo.
#22 Porque son mujeres cuya imagen ponían a su servicio a través de la revista.

Es que no es lo mismo cuando eres el explotado a cuando eres el explotador.
#22 Un emprendedor que ha hecho más por los derechos de las mujeres que tú con tus comentarios en Menéame. Y, dicho sea de paso ¿y el derecho de esas mujeres de enseñar su cuerpo, qué? ¿o quieres montar un comité para estudiar donde, cómo y cuando pueden las mujeres enseñar sus senos?
#50 totalmente de acuerdo contigo yo me pregunto,¿si hubiera sido una mujer la editora? seguro que la opinión de #22 cambiaría a "liberadora de la mujer y su cuerpo", fijo, entonces están juzgando las acciones de alguien solo por lo que tenía entre las piernas
#22 tu con este comentario eres el primero en cosificar a la mujer cuartando la libertad de decisión de la persona individual por que en tu moral te parece malvado que una mujer muestre sus tetas etc, nadie obliga a esas chicas a enseñar lo que quieran ya que es decisión de ellas mismas... tu comentario es parecido al a ver si me explico , "es que los gitanos son tal o pascual, y terminas con pero ojo tengo amigos gitanos heee "
#81 decision de ellas mismas? esas mujeres se ven FORZADAS a desnudarse dado la ingente cantidad de dinero que se les paga. No son libres, es un modo mas de prostitución.
#22 tetas no, ¡tetazas!

Y no todas las mujeres tienen ese tetamen. Del mismo modo, a mí como hombre no me parece mal que haya revistas de tíos musculados; es una cualidad más, y son libres de exhibirlas y nosotros de apreciarlas.

El límite está ahí, y cualquier persona mentalmente sana entiende que porque una señora muestre sus atributos en una revista, el resto de mujeres del mundo no están obligadas a hacerlo y las valoramos y tratamos como a cualquier otro ser humano.
#22 Él cosificó a la mujer.. porque tú así lo has decidido.

Porque todos sabemos que ellas fueron obligadas a hacerlo. Ninguna decidió. Es más. NINGUNA quiso sentirse nunca sexy ni eso le hizo sentir bien ni nada de nada. Es todo culpa del hombre.

Tío, es puto márketing. Se de un producto que se que vende (tetas), contrato a gente que me las puede proporcionar (mujeres de buen ver que ganan su dinero con ello), y mucha gente que compraría ese producto (Hombres, aka machistas falocentristas porque ahora que te gustne las mujeres pues no es natural ni sano ni hostias en vinagre).

Ni más ni menos. Todo lo demás es demagogia victimista.
#22 no llego a entender cual es el problema real de la cosificación, es decir, todos somos cosas, sobre todo mi cuerpo, mi cuerpo es una cosa, otra movida es que le queramos dar un sentido sagrado al uso del cuerpo. Que por cierto, de todos los cosificadores este era el mas suave y ganó grandes batallas legales por el uso, disfrute y lucimiento del cuerpo.
#13 Habrase visto este Hugh Hefner. Arderá al infierno por inventar la masturbación. No hay vicio más pernicioso, vil y pegajoso.
#36 La verdad es que hay que reconocer que dejar la masturbación es muy duro :troll:
#13 Cosificar, la palabra es cosificar. Típico forma de actuar de una sociedad heteropatrialcal. :troll:
#13 A ver si lo adivino, tú también eres de los que se echaron las manos a la cabeza cuando se publicaron las fotografías de Emma Watson ¿verdad?

Bueno, pues como ella misma dijo "no sabía que el feminismo tuviese código de vestimenta".

Además ¿sexualizar? Lo dices como si el que una persona muestre su sexualidad fuese algo malo. ¿Y qué fue de eso de "mi cuerpo, mis decisiones..."? ¿o solo se aplica cuando le dais el visto bueno?
#13 Pobrecitas, seguro que las pobres iban engañadas y desconocían la temática de la revista Playboy.

Que tienes en contra de los pajeros? Igual si lo practicases tú un poco no escribías estas cosas.
#13 el trato del cuerpo de la mujer en Playboy siempre con bastante estilo. Y hasta ese momento era tabú el cuerpo de una mujer. Si hay que buscar culpables de la cosificación fémina habría que analizar la industria de la moda , la publicidad , etc antes que Playboy
#13 vamos ya lo trolls ni se molestan en crear un nombr de usuario creible
#13 Pues sí, un puto crack.
#13 Si, por eso. Nos mostró el camino y todos le debemos mucho.
#13 Me infravaloras si piensas que soy un pajillero solo por el trabajo de este señor. Hugh Hefner, en todo caso, añadió una nota de color y buen gusto a mis pajas cotidianas.
Además, su trabajo tiene base científica y social suficiente como para ser digno de estudio en el futuro.
Cada vez que en la Antártida perforan en la capa de hielo para tener una idea del clima del pasado, gracias a Playboy las generaciones futuras tendrán un total, completo y exaustivo registro de las preferencias antropométricas de los hombres del SXX.

... y no es ninguna coña.
#2 Si murió haciendo lo que más le gustaba durante 64 años... y no solo eso, porque murió haciendo lo que más nos gusta a la mayoría... creo que se pueden contar con los dedos de una mano la gente que ha vivido así.
#6 exactamente con los 5 de mi mano izquierda , vivo como el durante unos segundos.
#75 O eres zurdo o es como si te la hiciera otro.
#2 nobody can take away the good times he's had! (Que le quiten lo bailao)
Todo el día trabajando..perdiendo los mejores años de su vida... . Para que?? 8-D
Pobre hombre descanse en paz.
Julio Iglesias juega en regional comparado con este campeón nivel Champions.
Puede ser el unico hombre del que al morir no podremos decir que ha pasado a mejor vida. En su caso es imposible. No le recordemos solo como el dueño de Playboy, recordémosle también como un feroz luchador por los derechos civiles en EEUU, la integración de las minorías, los derechos LGTB. Se va un grande de la sociedad americana precisamente cuando mas necesitan modelos de gente comprometida.
#7 Tienes mucha razón, promotor de festivales de jazz, defensor de los derechos civiles, del matrimonio del mismo sexo... su único punto negro es su apoyo a los antivacunas, pero bueno...
#7 Depende de a que cielo-infierno haya ido. Como sea en ese en el que hay 72 vírgenes esperándote... que no pare la fiestaaaaaaaaaaaa!.
D.E.P.
#7 Esto es como lo de Charlton Heston que se pasó los '60 y los '70 defendiendo los derechos civiles pero los retards sólo recuerdan que era de la NRA (cosa que tiene sentido pues defendían la segunda en contra del gobierno).
#7 Me chirría lo de "minorías". ¿Son "las minorías" aquellos que disfrutan el metalstep? No, simplemente hay una parte de ellos que no es muy común. Y así somos todos. No entiendo por qué sólo y únicamente cuando lo minoritario en una persona es su ortientación sexual, lo ponemos en el grupo de "las minorías". Todos somos las mayorías y las minorías en algo. Todos. La sexualidad no define a una persona. Es la suma de todas sus pequeñas partes.
#99 Que disfrutes del metalstep no impide que no tengas los mismos derechos que los demás, como sucedió con la gente negra en EE. UU. o como sucede hoy en día con gran parte de la población LGTB. Eso sin contar con que no hay delitos de odio porque te guste el metalstep pero sí por racismo o LGTBfobia. ¿Que el metalstep es un gusto minoritario? Ok. Pero cuando alguien dice "integración de las minorías", se entiende a qué se refiere.

Respecto a la sexualidad, todos somos personas, pero la sexualidad tiene un gran impacto en cómo se relaciona uno con su entorno. De hecho, independientemente de la posición social de cada uno, hay etapas como la salida del armario que suelen ser comunes entre gente con características muy distintas.
#99 ¿En serio llevas tres comentarios argumentando que "te parece mal que se hable de minorías en relación a la orientación sexual" en respuesta a un comentario que NO relaciona minorías y orientación sexual?
¿En serio estás intentando convencer al mundo de "no hay ningún problema en ser LGTB, nunca nadie ha discriminado por eso más de lo que te discriminan por escuchar heavy metal si estuviese mal visto"?
¿Tanta parrafada para "y si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta"?
¿Estas conversaciones te las aguantan en persona?
#7 Si, pero prácticamente todos en algún momento de nuestra vida hemos envidiado su vida, no por ser un gran defensor de los derechos civiles etc, sino por ser el dueño de playboy y por sus fiestas anuales de playboy! Por supuesto no le quita merito a todo lo que hizo aparte.
Que le quiten lo follao.
¿Con 91 y buena vida? ¡Dónde hay qué firmar!
Es imposible tener una vida más envidiable que la de éste hombre. Todos los respetos y honores del mundo no conseguirán hacerle nunca justicia.
Yo compraba la revista por los artículos.
#11 Yo por las cartas al director :-D
#31 ¿PlayBoy tenía cartas al director? No lo recuerdo, la que si tenía cartas al director era Interviu.
#31 yo también , por los ArteCulos
Aqui teneis un ligero resumen del artista www.youtube.com/watch?v=mxC-ld96Ong
#12 ¿Ligero resumen? Son dos horas de documental xD xD
A lo mejor murió virgen el pobre. :troll:
Hay Playboy hay Meneo
Un día triste. Hoy pollas a medio asta.
#19 Hoy hay que follar en su honor...
#34 Sólo valen rubias de bote siliconadas. :troll:
#44 Bueno vale hoy lo haré con una rubia tetuda... #hayquesacrificarse
#88 y bien depilada!
Hombres de medio mundo tendremos hoy una erección a media asta. #19 Saaaal de mi mente...
Gracias por todo Hugh
Quién va a dar amor ahora a todas las conejitas de la mansión??
Hay candidatos o k dise?
Murió como vivió. Jodiendo.
Vivió como quiso
Un hombre que ha disfrutado lo suyo

Dep
Ojalá heredase la casa con las conejitas... En fin, se va la persona más feliz del mundo
Mi ídolo. Y quien diga lo contrario es un puto envidioso :-P
#29 yo prefiero tener de ídolo a Elon Musk o a Stanislav Petrov, que quieres que te diga.
#38 Yo no ... estoy con #29 este ha hecho más por la humanidad que esos dos juntos. Es más, si me dan a elegir entre la rueda o el fuego y la Playboy creo que me quedo con la segunda ...
#38 ¿Elon Musk? Muchos de sus empleados no opinan lo mismo :roll:. Puestos a elegir me quedo con Mr. Rogers :-)
Va a un lugar peor, eso fijo
Es lamentable que este señor sea un modelo a seguir. Así nos va.

Qué tenga tanta paz ,como paz deja.
#35 mmm...  media
#39 ¿No lo sabes? Las mujeres solo pueden enseñar los pechos en la playa y en las manifestaciones. Cobrar por enseñar los pechos está muy feo por que las pobres se ven obligadas y abusan de su inocencia :take:
#35 Ni refranes sabes escribir correctamente.
#35 ¿No te referirás a "Tanta paz se lleve como descanso deja"?
#65 Yo lo escuché de la forma que he escrito.
#70 Pues ahora te acercas a la persona a la que se lo escuchaste y le dices que un usuario anonimo en una web cualquiera te dijo que el refrán no es así y que se culturice.
#73 <:( Era un personaje telenovelero.
#70 ¿Incluyendo la falta de ortografía?
¿Esa fue antes de la playstation?
#37 Playboy -> Playstation -> Axe Play ... ¿Serendipias?  media
Este hombre era el que vendió su mansión a condición de seguir en ella hasta su muerte? Como estará el dueño de la mansión? Celebrándolo o echándolo de menos?
Activista, defensor de los derechos civiles y luchador contra la discriminación racial, además de promocionar desde sus medios la cultura y la música. Este festival de Jazz de 1959, con Count Basie, Dizzy Gillespie, Dave Brubeck Quartet, Miles Davis, Cannonball Adderley...
#46 Qué lo canonicen.
#53 Por supuesto.
Mucha gente cree que la felicidad viene asegurada con follar mucho o tener muchas propiedades, pero puedes ser perfectamente infeliz rodeado de todo eso (amargamente infeliz, porque si te presupone la gente que seas feliz y no lo eres el choque es terrible)

Todas las personas tienen sus buenos y malos momentos, y este no iba a ser menos. La felicidad o la serenidad es un camino que hay que andar hacia adentro de cada uno, y no de la polla hacia afuera. O dicho de otro modo más light, hay que…   » ver todo el comentario
#49 ¿Con cuántos de sus hijos exactamente? 100/200/300 ... porque otra cosa no, pero hijos .......... seguro que tiene "cienes y cienes" de ellos, otra cosa es que los conozca. ^^
Y sobre la reflexión, prefiero llorar en un ferrari aparcado en el puerto privado de mi mansión al lado de mi barco lleno de conejitas.
#49 ¿Tú has visto a alguien triste en la mansión playboy?
Qué pena... Ah no, ninguna, se ha muerto con 91 años y con una vida plena, pues hala. Leyendo los comentarios me queda clarinete lo que tenéis algunos en el cerebro.
Vaya disgusto. Yo pensaba que había fallecido hace tiempo ya
Suena Ángel of Death, eso quiere decir que la rueda del amoche continúa girando
Y ha dejado huerfanitas a muchas conejitas ¿Dónde se realizan los trámites de adopción?
Se muere uno de los mayores camellos y proxenetas de los últimos años, y aquí hay gente cantando sus glorias, mostrando su envidia y calificándolo de "ejemplo a seguir".

Bien, vamos bien.

Si alguien quiere más algo de información acerca del personaje, puede empezar por aquí:

www.cosmopolitan.com/entertainment/books/news/a42332/holly-madison-boo
Solo espero que lo beatifiquen por sus milagros.
Se fue el putero mayor de la república. Ahora la corona recae en Trump.

Es vergonzoso los homenajes en la tv y acá hacia este pornográfo, pero vamos si me proporcionó pajas, pues todo vale.
Es curioso que al proxeneta se le admire y a las trabajadoras (es un decir) se las desprecie.
El verdadero padre de la física moderna.
«12
comentarios cerrados

menéame