Hace 14 años | Por herlo a informador.com.mx
Publicado hace 14 años por herlo a informador.com.mx

Santiago Ortiz, campesino boliviano, decidió recostarse bajo la sombra de un árbol para dormir. Pero no se percató que había un nido de hormigas, que lo picaron hasta matarlo. El suceso ocurrió el sábado en la comunidad rural Loma Rica distante a 70 kilómetros al sur de Trinidad, capital del departamento amazónico de Beni al noreste de Bolivia.

Comentarios

jotape

Nos llevan años de desventaja.

Geirmund

Han empezado...

J

¡Qué muerte más mala!

D

Ahora seamos un poquito serios:

No creo que las hormigas sean el asesino lol.

>>"Cuando llegamos al lugar el sábado en la tarde con el forense el hombre ya estaba muerto pero aún tenía en el cuerpo millones de hormigas que le seguían picando", relató el jefe de policía.

La víctima era un agricultor en su comunidad, cuyo cuerpo estaba recostado bajo el árbol que los lugareños también llaman Palo Diablo, dijo Ramos.

D

¿ A nadie le importa la muerte de este hombre ? ¿ Sólo sabeis hacer chistes ?

julittok

#31 Una cosa es ponerse de luto y otra es burlarse del pobre infeliz.

D

A lo mejor era alergico y una sola picadura ya le lo produjo un shock anafilactico,

Zzelp

Me pica todo.

D

Que jodido debe ser morir así

C

#25 ¿Y qué vamos a hacer? Condenar el modo de actuar de las hormigas no le va a ayudar.

NuRu

Joer, pues a mí hoy una hormiga me ha despertado de la siesta de un mordisco
A saber si hubiese seguido durmiendo...

ronko

#28 Gracias Sheldon...

D

Siesta FAIL

Supernina

Por eso cada vez que veo una la mato!!!

a

Ay que angustia, cuando ruge la marabunta

Endor_Fino

Menuda melopea llevaba si no se enteró con las 500 primeras picaduras.

Maki_

nivel de peligro segun la OMS?

herlo

joder, ni ebrio, te dejan tranquilo.

F

Se rumorea que eran hormigas de Bilbao, que llegaron en un barco de mercancías a la zona.

Vlar

#35 Si, sin duda su familia no tiene porque aguantar esto ¿no? Y no creo que las burlas vayan dirigidas a el, pero bueno. Cada uno tiene la barrera de la ofensa en un punto, y quizás la tuya no concuerde con la del usuario medio de meneame.

tchaikovsky

#31 #32 Si se mueren vuestros padres en la misma situación, tenemos licencia vuestra para hacer chistes hasta la saciedad. Total, ¿qué vamos a hacer? ¿Ponernos de luto?

Algunos sois completamente idiotas. Me da igual lo que vayáis a responder y mi puto karma ahora mismo. Hay un sector de esta web que es completamente imbécil y sólo sabe escribir sandeces sobre noticias que no requieren ninguna nota de humor.

Y esto os lo digo a vosotros y a los que votáis positivo, que es una forma de aplaudir sus simpatías. No sé en qué pensáis cuando escribís ciertos comentarios, pero algunos dais imagen de verdaderos energúmenos. Meneo sobre muerte, comentario simpático del tontolpueblo. Qué pena.

R

#28 una forma virulenta de gato

Pakipallá

Yo sufrí un ataque a pequeña escala de las llamadas "hormigas bravas" (son unas hormigas rojas más pequeñas que las que en España llamamos domésticas) en un tiempo en el que viví en Puerto Rico, y puedo dar fe de la tremenda melopea que debía llevar este hombre cuando se echó a dormir la siesta, porque su picotazo es como si te clavaran alfileres y despiertan al más pintáo. Y no es solo mordisco... algo inyectan en la piel que arde como el diablo.

En mi caso tuve suerte pues los daños solo interesaron la pierna izquierda y parte del huevo del mismo lado, gracias a que pude llegar a la ducha antes de que la cosa pasara a mayores, pero desde luego no debe ser una forma agradable de morir (si es que hay alguna)

Nirgal

Propongo que, vistos los comentarios #25, #27, #31, #32 y subsiguientes, todos los usuarios dejen claro si condenan las picaduras de hormiga o no.

Yo condeno las picaduras de hormiga.

e

Pues ahora las hormigas a la cárcel.

f

¡Huy!¡ayy! ¿Qué es esto?...¡Un hormiguero debajo de mi toalla!
Corre Pacoooo

J

#21, ¿el libro es físico o es ebook?

Vlar

#38 Porque quizás lo que para tí es relevante, realmente no lo es para todos. Y esto resulta curioso para, al menos 155 personas de momento.

Vlar

#22 ¿físico¿ Por lo que cuenta más bien es un libro de derecho roll

Chikedor

JODER CON TRANCAS Y BARRANCAS!

Maiwey

Esto parece el argumento de la típica película del sábado por la tarde.

B

¡Y encima las putas hormigas se pillan un pedal de gratis!...

D

Con razón las hormigas tienen como amigo a los elefantes, ¿o más bien será al revés?

tchaikovsky

#47 ¿Tú cuentas chistes sobre el muerto en su funeral? ¿Por qué tu puta broma aquí es "bien recibida"? ¿Porque tienes la seguridad de que no te leerá ningún familiar o amigo de la víctima? ¿Qué tiene que ver con que yo me ría de un chiste sobre mariquitas con que tú hagas el bobo en público haciendo chistes infantiles sobre una persona que ha muerto?

Mi hipocresía aún no ha alcanzado tu edad mental, por eso sé distinguir dónde está la línea de la moralidad, y tu edad mental, probablemente, te lo impida.

Supernina

#11 Pues a estas horas no debe quedar nadie al otro del Atlántico.

javi9375

Holocausto insectil ya!

C

#49 Si tengo que explicarte lo que es un funeral estamos apañaos, esto es meneame. Unos hacen bromas, otros se lo toman con indiferencia y otros, como es tu caso, se aburren tanto que prefieren ir contracorriente.

Lo que ya sabes es que es una noticia curiosa. No nos jactamos de la muerte de una persona sino del modo. Háztelo mirar que entre hipocresía, edad mental y moralidad no sabes ni lo que quieres decir.

C

#46 no seas hipócrita. Siguiendo tu razonamiento nunca te has reído de un por un chiste machista, sexista, de homosexuales, chiste político o religioso... en todos ellos ofendes a alguien.

Hay gente por aquí que sabe muy bien lo que se dice y cuando es bien recibida una broma. No creo que seas tú el que sepa concretar donde está la línea de la moralidad.

Kabuche

Joder, muerto a pellizcos (picotazos de hormigas)... qué putada

Ppgol

#11 Y si alguien al otro lado del atlántico pisa una hormiga, ¿juega a la ruleta rusa?

g

Vistó así dan mucho miedo:

D

La Hormiga atómica al ataque.

s

#61 Si yo te contase cuanto me gustan los bichos...(de hecho me quiero hacer experta en hormigas, y no es broma)

W

No subestimes el poder del animal más poderoso de la tierra.

joufra-vnzuela

debe haber sido un hombre muy dulce

D

#12 Yo creo que no tienen porque, el mundo ya es de los insectos, aunque no nos guste creerlo. lol

w

#28 Mi pequeño aporte cultural consiste en que el Palo Santo es un tipo de madera muy usada en la construcción de gaitas (aunque no tanto como el boj o el granadillo, muy de moda ultimamente). No sé si en otros tipos de instrumentos de viento también, porque por lo visto es muy compacta.

D

De esto puede salir un buen guión para Bones, en el que la pareja Brennan/Booth se complementarán nuevamente para resolver un enigma irresoluble...

ChiquiVigo

Marabunta!!

D

Cadena perpetua para hormigas ya!

dreierfahrer

De todos modos no se, no es por ser aguafiestas pero... las hormigas pican?????????

Como mucho se lo habrian comido vivo...

s

Nadie me hace caso...Pero yo se que un dia nos invadirán...

the_mister

Se están preparando...

i
o

Si es que a veces las siestas son mortales ...

D

De verdad que no entiendo como esto llega a portada, mientras una cantidad ingente de noticias relevantes para todos se queda en el camino.