Hace 14 años | Por SHION a marca.com
Publicado hace 14 años por SHION a marca.com

El hijo de Pedja Mijatovic, Andrea, falleció este miércoles en Valencia a causa de una grave hidrocefalia que el chico de 15 años padecía. El segundo hijo de Pedja Mijatovic fue operado en los últimos días tras sufrir un empeoramiento, pero los médicos no han podido hacer nada por salvarle la vida. Andrea Mijatovic ingresó en un hospital de Valencia hace cerca de dos semanas para ser operado de la grave hidrocefalia que sufría.

Comentarios

juvenal

Lo que nunca he entendido como no era el propio Mijatovic o su familia el que cuidaba de ese hijo, que estaba al cuidado de una familia valenciana aunque Mijatovic ya no vivía allí desde hacía muchos años.

D

#18 Yo no, si quieres trollear aqui no es.

D

#20 trollear? no, pero dime que requisitos cumple esta noticia para estar en portada?
yo la unica que veo es por ser hijo de famoso, cosa no me parece muy bien

Benzo

#57 Amén.
#58 Has elegido el mejor momento para insultarle, un aplauso para ti.

D

#21 Que el padre del nino es millonario
Si fuera el hijo de un obrero fijo que no saldria, pero al ser el hijo de un futbolista ...

D

#18, estoy de acuerdo contigo en que la pérdida de una vida humana es siempre lamentable e igual de dramática en todos los casos. Pero al tratarse del hijo de una persona famosa, es normal que en este caso tenga más repercusión, lo raro es que haya gente que no lo entienda.

D

#32 WOW, hoy a sido la primera vez que me llaman troll. Y solo por decir que una noticia como esta sea sea irrelevante para meneame.
No se que entiendes tu por insolidaridad.... a lo mejor en la escuela de hipocritas no te lo han enseñado.
Cuando se muera un profesor mio, voy a subir la notica, me da igual que sea microbloging o lo que querais, pero ese profesor mio a hecho por españa y europa mucho mas que lo que a hecho Pedja y su pobre hijo.

Aucero

No me cae precisamente muy bien pero nadie se merece esto, lo siento de corazón.

s

Mi más sentido pésame.

D
g

Mi sentido pésame, lo siento mucho. Que bien lo ha dicho #8, jamás un padre debería enterrar a su hijo.

botijilla

Esto me recuerda a los cánticos que se le hacían a Mijatovic en el Sadar de Iruñea cuando jugaba en el R. Madrid:

"SE VA A MORIR (se va a morir), SE VA A MORIR (se va a morir), EL HIJO DE MIJATOVIC...". En su momento me pareció muy gore y ahora mismo pues imaginate...

Lo siento por su familia. DEP.

D

#9 Creo que es liquido en el cerebro. http://es.wikipedia.org/wiki/Hidrocefalia

D

#62 Precisamente lo dejó en Valencia para que pudieran seguir atendiéndolos los médicos que llevaban el caso, por lo visto son de lo mejorcito.

ChemicalX

lo que ha tenido que sufrir este hombre con todo esto de su hijo no está en los escritos.

Aparte de lo que dice #32, todavía recuerdo el Madrid-Barça de la temporada 96/97, un partido muy emotivo ya que Mijatovic marcó un gol y se lo dedicó precisamente a su hijo Andrea, que ya por entonces tenía graves problemas de salud y hacía poco que le habían operado, o había tenido una crisis o algo así que no recuerdo exactamente, pero sé que era grave.

Que pena no tener karma suficiente pq aquí más de uno se merece un negativo, pero ya no en meneame, si no en su vida en general lol

torresgump

Nunca entenderé el debate si una noticia merece o no la portada. Mi modo de pensar: voy por menéame leyendo titulares, de repente leo que el hijo de Pedja ha muerto, es algo que me llama la atención, así que meneo bien sea porque la noticia me interesa, bien sea por agradecer al meneador que la ha subido que me ha hecho conocer el suceso o bien sea porque me da la real gana. Si no me interesa paso de ella, ni me molesto en votar irrelevante, puede que para alguien lo sea. El caso es que parece que para algunos la portada fuera un ranking de las noticias más "exitosas", algo totalmente absurdo.

Apoyo totalmente la supresión del voto irrelevante.

Por cierto, mi pésame a la familia, que ese es el hilo de la notica.

Madridisto

Conservo en el trastero una portada del Marca de diciembre de 1996. Aquel día Andrea estaba ingresado en el hospital en estado grave, y el Madrid, entrenado por Capello y cuya máxima estrella era Mijatovic, jugaba contra el Barcelona. Ganaron los blancos, dos a cero, con gol de Pedja. El titular del Marca sólo tenía dos palabras: Hijo mío.

Descanse en paz.

maastricht

Sin entrar en si es relevante o no, lo cierto es que las ultimas noticias de muertes de hijos/as (Tyson, Mosley) o hermanas (Berlusconi, Dani Martín) no han llegado a portada y han tenido bastantes (o muchos) negativos.

Joselemitele

Todo mi apoyo y cariño a Pedja. Animo a ti y a todos los tuyos.

Yomolocantidubi

#38 Yo no he votado, pero es irrelevante para mi totalmente, no cambia nada en mi vida.

Pijuli

#0 y muchos otros comentarios. Una conocida mia murió hace unos meses y no salió a portada en menéame. Claro, como su madre no es multimillonaria ni ella era famosa... vamos por favor...

DEP el chaval...

Comandante007

este señor (Mijatovic) no es santo de mi devoción, pero esto es algo que nadie se merece, como dicen por ahi "nadie deberia enterrar a un hijo"... mi más sentido pésame y ánimo para la familia.

del_dan

aunque este tipo me parece un mafioso, y no creo que haya echo un buen trabajo últimamente. esto no lo deseo a nadie, aunque pase más habitualmente de lo que parece.

D

#37, siento el negativo pero... una colabora económicamente con modestas cuotas mensuales con dos ONGS, también emplea parte de su tiempo en tareas solidarias, además de reconocer abiertamente que es incapaz de comer o cenar viendo los informativos. Que me sensibilice con la muerte de este chaval no quiere decir que lo demás me importe un rábano.Demagogo.

r

Mi mas sentido pesame sr mijatovic, lejos de las desavencias del futbol, el dolor nos une a todos a su lado. D.E.P

D

#42, entonces mi comentario no es aplicacble a ti en concreto.
yo tambien colaboro con una ONG.
y lo de demagogo no se deberia soltar tan a la ligera.
saludos

D

#18 Da exactamente lo mismo de quien sea hijo. La muerte de un niño siempre acongoja y lacera el corazón y la mente de cualquiera mínimamente humano y empático. He entrado para decir exactamente lo mismo que #8 -no sé cómo se vota, pero tienes mi voto simbólico-

Creo sinceramente que para decir eso es mejor callarse por respeto al dolor ajeno y evidentemente compartido. De la impresión de que sólo buscas protagonismo.

Lo digo sin ninguna acritud, puedes creerme.Respeto tu opinión. Tan sólo pretendo invitarte a la reflexión.

Tampoco me parece correcto del todo decirte esto aquí, ante miradas ajenas. Acepta mis disculpas.

Pedja, un abrazo a ti y a todos los que sufren por la muerte de tu hijo. Él ya no sufrirá nunca.

temu

Si a alguien le parece irrelevante, que no lo lea y listo. Creo que el titual es bien claro para saber si quieres entrar o no. Y si entras solo para joder a la gente que le importa la noticia y deja sus comentarios, eres un troll.

MrBorji

Estas noticias duelen, y más si es un chaval.

Descanse en paz, y mi pésame a la familia Mijatovic.

D

#39
Nadie es una isla, completo en sí mismo; cada hombre es un pedazo de continente, una parte de la tierra.; si el mar se lleva una porción de tierra, toda Europa queda disminuida, como si fuera un promontorio, o la casa de uno de tus amigos, o la tuya propia. La muerte de cualquier hombre me disminuye porque estoy ligado a la humanidad; por consiguiente nunca hagas preguntar por quién doblan las campanas: doblan por ti. John Donne

biritx

Mira que me cae mal Mijatovic, pero siempre le reconocí el mérito de la lucha con su hijo y me horrorizó que en algunos campos, algunos ultras, cantaran cosas mofándose de su situación.

Razz

Bufff... vaya 'Anus horribilis', ¿no? Animo Pedja.

Pijuli

#58, #60, #61 piiiip, falta. A la puta calle. lol que jefazos

pablicius

¿Qué es una hidrocefalia? Nunca la había oído como enfermedad mortal ¿Alguien lo puede explicar?

Cocoman

#18 Todas las muertes importan.

D

Mis condolencias a Pedja, ya sufrió por lo mismo mientras jugaba en el Valencia y su vida no ha sido fácil.

r

Pobre criatura...

Malandro

Lo siento mucho por Pedja y su familia.

tuseeketh

#8 Suscribo lo dicho.

Descanse en paz.

-pasillo-

#26 la noticia es irrelevante, pero para #18 no es irrelevante que salga a portada y por eso lo comenta, aparte sucesos como el de ayer en el que fallecieron más de 200 personas en un accidente de avión no es irrelevante porque no es normal que desaparezca un avión, no es el hecho de que la gente muera.

En definitiva, que solo por ser hijo de un famosete ya es noticia.

estoyausente

#39 para mi también, pero me abstengo de votar en este caso. Es irrelevante relativamente.

Es relevante cualquier suceso trágico de este estilo, pero este caso personalmente no interesa a nadie, no es un personaje famoso, si quiera es un familiar de un personaje medianamente conocido. A ninguno de los que está aquí le interesa. Lo menean por pena, por dar algún tipo de apoyo a la familia o cosas así.

D

Esto es pasarse, funden la noticia a negativos porque es irrelevante, es que tiene huevos la cosa, aquí cada vez hay más trolls, adios.

D

D.E.P.

assman

No es que me alegre de la noticia, ni mucho menos, pero hay muchos cientos de personas (niños, mujeres y hombres) que se mueren a diario, y no aparecen en las noticias ni nadie se lamenta de su muerte.

De verdad, lo siento por este crio, pero lo siento infinitamente mas, por los miles de muertos de hambre y enfermedades curables, las cuales no herradicamos porque no nos conviene (a los paises occidentales y ricos)

D

#43, me has puesto los pelos de punta, me he emocionado mucho con tu comentario. Da gusto leer cosas así en un mundo que tiende al individualismo y a la falta de solidaridad y empatía. Enhorabuena.
#71, lo que no se debería de hacer a la ligera es juzgar a los demás, dando por supuesto que lamentamos este fallecimiento pero luego pasamos de otros males reales del mundo.

Odin300

Losiento por Pedja.
Aunque ultimamente esta tratando mal al Real Madrid, tambien nos dio una copa de Europa tras mas de 30 años.

revolutionfree

animo pedja estamos todos contigo

el_loco_del_gorro

Mueren los hijos de tanta gente y muchos más pequeños, ¿porqué el de este hombre es noticia? Seguro que esto no le gusta ni a el

D

Buf, 1º la hija de Tyson y ahora esto. Menuda mala racha. Mi más sentido pesame a los dos

tryn

es que como cada vez que muera una persona pongamos una noticia petamos meneame en 2 días. Todas las muertes son una gran perdida y todas merecen el mismo trato sea famoso o no, preferiría no tener que leer estas penas, porque cuando entro a meneame es para pasar un buen rato.

Sermineitor

D.E.P

H
C

Animo Pedja y mi mas sentido pesame a toda su familia

D

http://reverendomcgregor.iespana.es/inanicion2.jpg
http://www.avizora.com/publicaciones/guerras/images/nina_kim_phuc_guerra_vietnam.jpg

descansen en paz todos, no unos pocos.
al menos los padres tienen dinero de sobra para poder despedirle digamente.

Ae_Lider1

Meneo porque sé quién es el padre. Su trayectoria como jugador y Director deportivo. Un "pésame" nunca está de más. Y aunque él no me conoce, a través de Menéame (al menos así lo siento) puedo hacer llegar mi sentimiento.

t

Descanse en paz

D

#46 e aquí alguien con sentido comun

m

#51, me acuerdo perfectamente de esa portada; salía Mijatovic celebrando un gol con los brazos abiertos. Pensé que era el único que se acordaría

D

este tablon de comentarios es la viva muestra de como nuestra cultura y sociedad occidental y nuestros medios de informacion nos han insensibilizado frente a todas las desgracias del mundo sub desarrollado hasta el punto de que una (siempre tragica) muerte que ni siquiera es violenta del hijo de un rico y popular sujeto (ni siquiera el propio sujeto) nos estristece y da que pensar e incluso le damos mas bombo que a las miles de muertes diarias que acontecen y nos oslidarizamos con la familia.
Si esta sociedad tuviera el poder de elegir a quien salvar (si pudiera) si a un niño que sufre inanicion o al hijito de un famoso, a quien eligiria y por que?
Tanto asco damos?

y si, que el niño dep y su familia tenga el apoyo que necesite en estos momentos.

D

#32 si tanto le importaba su hijo no lo hubiera dejado en Valencia con unos vecinos amigos suyos cuando se fue al Real Madrid a jugar, vamos, pienso yo. Mi hijo, si está enfermo, una de las cosas que mas necesita, antes que el clima es la familia.

v

Estoy con #18

D

¿que hace aqui una noticia como esta?
ese crio no es mas importante que otro.
Me parece una pena su muerte, pero no como para estar en portada
enga...a petarme de negativos en 3...2...1...

n

que asco dais la puta mafia pro barsa que campa por aqui. asi reventeis de nandrolona tramposos segundones.

Mi pésame, heroe de la septima.

D

Lo siento por el chaval. Ya ha dejado de sufrir. Al padre le sigo considerando un grandísimo hijo de puta y creo que me quedo corto.

n

58: tu si que eres un grandisimo hijo de la gran puta, payaso mamon