Hace 4 años | Por --320075-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --320075-- a twitter.com

En el día de hoy, 22 de mayo, ha fallecido en Barcelona, tras una una larga enfermedad, Eduard Punset.

Comentarios

TocTocToc

#12 Y que digan que ha fallecido, no que se ha ido o ha desaparecido.
#27, ahora lo leo.

j

#27 Bueno, no sabemos si ese "lugar mejor" es "la mierda" o "el Edén"

D

#47 Solo puede ser un "lugar mejor" si tiene un prostíbulo de categoría, sino es una mierda más cantante y danzante.

irrelevante.

#27 Cuando se muera alguien de tu familia, tú lo comunicas como te salga de los cojones. Por mí puedes utilizar el siguiente comunicado:

"Hoy se ha ido al quinto pino mi puto padre después de un cáncer que le ha estado puteando desde hace 8 años. Ah, y cagaba en un pañal."

Saluditos.

D

#80 ¿Y esa mala hostia por un asunto tan trivial? ¿Saluditos? Desconozco que tipo de pique puedes llevar con el usuario a quien contestas, pero esa desproporción en tu respuesta me asombra. El cabreo continuo con el mundo produce cáncer, eso es lo próximo que deberían de poner como anuncios en los alimentos y en las paradas de autobuses para a ver si así relajamos la raja de vez en cuando. Por nosotros y por los demás. Salud.

guaperas

#27 Tienes razón, pero un matiz, Normalmente la gente que tiene cancer y la gente cercana a los enfermos desarrolla una asociación muy fuerte con esa palabra, llamalo semiotica, marco, condicionamiento clásico..... Con lo cual cada vez que la escucha le activa algo. Algo así como si piensas te estas muriendo y te da una ataque de corazon, eres consciente estas solo en la calle y por suerte alguien llaman a la ambulacia..., te salvas en la uci..., luego pasar por esa calle no te van a dar muchos buenos recuerdos. De ahi surge todo eso, la palabra jode. Tampoco es lo mismo un cancer con 20 años que un cancer a la edad de Punset, se puede decir que punset ha muerto de viejo.

Por lo demas toda la razon, el infantilismo no lleva absolutamente a nada, precisamente dejar de ver la realidad y ocultar la muerte como un proceso natural, es contraproducente.

D

#26 dijo que tenia un tumor maligno

Pulgosila

#26 Bueno en el caso de ella creo que nadie debe juzgarla, cada enfermo de cáncer (u otra enfermedad) tiene derecho a hablar de ella como quiera.

D

#12 el historial médico de cada persona es privado, si alguien (o su familia) no quiere que se sepa que enfermedad era, está en su derecho.

El_pofesional

#46 Claro, queremos los beneficios de anunciar su muerte (todos nos quieren mucho y nos mandan mensajitos de apoyo), pero sólo en parte. Ja. O anuncias su muerte, o no la anuncias. Vale ya de tonterías.

El_pofesional

#51 Me da igual. Cuando eres una figura pública, tienes ciertas responsabilidades. A ver en qué cojones le cambia a la familia decir qué enfermedad ha sido. Vamos, no me jodas.

Y todo esto haciendo como que la expresión "una larga enfermedad" no es sinónimo de una única enfermedad. Seguro que se refiere a esclerosis al hablar de "una larga enfermedad", ¿a que sí?.

c

#53 Relaja un poquito, anda.

El_pofesional

#65 Eres un ignorante y además lo eres conscientemente, porque te habría llevado 5 segundos hacer una búsqueda para saber si él ha hablado de su enfermedad o no.

https://elpais.com/diario/2008/06/13/radiotv/1213308004_850215.html

AmenhotepIV

#77 Esa es la definición de ignorante supino: poder informarse y negarse a ello.

D

#77 Pero este cancer lo superó , en teoria no ha muerto de lo mismo .

KimDeal

#53 a ti qué cojones te pasa? Se muere una persona admirada y tu aportación es una argumentación histérica sobre el lenguaje? Qué poca nobleza.

pinzadelaropa

#53 ostia, hacía tiempo que no veía a un troll de tan poco nivel.

Paracelso

#53 Una larga enfermedad además del cáncer puede ser cirrosis hepática y socialmente no queda igual de bien decir que ha muerto de una larga enfermedad que era cirrosis a decir que ha muerto de cáncer. Simplemente la privacidad de su enfermedad está por encima de las supuestas responsabilidades que tu le atribuyes por ser una figura pública. A nadie le interesa si tal o cual persona después de su trabajo tenía VIH, Cirrosis, Cáncer o pancreatitis.

Paracelso

#84 Sí, no hablaba de su caso, que si conozco sino del caso genérico de una larga enfermedad, que no siempre tiene por qué ser cáncer.

numero

#51 ¿¡Pero qué dices!?

¡En Meneame solo hay sitio para los hombres fuertes y rudos que llaman a las cosas por su nombre!

irrelevante.

#12 Anda que vaya falta de respeto a la nota de fallecimiento de su familia en pleno duelo. A mí me parece muchísimo más grave esta falta de respeto, pero sin ninguna duda.

rob

En #12 se muestra un claro ejemplo de la idiotización de la sociedad.

C

#12 me recuerda al chiste:
- Doctor, qué me dijo? Piscis o Géminis?
- Cáncer, gilipollas, cáncer

D

#12 ¿Y por qué nos iba a interesar tanto la causa de la muerte? ¿Nos tienen que explicar al por menos si ha muerto a consecuencia de múltiples fallos de varios órganos vitales tras una degradación del sistema y una pertinaz bajada de defensas por sistema inmunologico...? ¿Importa eso para algo en concreto? ¿Infantilización en el lenguaje o simplemente no meter ningún dedo en la llaga porque no viene a cuento para nada? La queja como forma de vida en algunas personas.

D

Lástima, no sabía que andase pocho. Descanse en Paz.

#9 Y nadie puede decir "moléculas" sin poner su acento
Doy fe

a

#9

kumo

#14 Su mejor vídeo siempre será este analizando el CoD.

DogSide

#19 No sabia que Punset había entrevistado a Quim Torra en Londres para hablar del Call of Duty lol

#22 Pues mira que pone "... was a ...", pero no pone que haya fallecido.

Catacroc

#9 Tu intenta decir "reticulos endoplasmaticos" y automaticamente te sale. Es inevitable.

squanchy

#9 Ni célula.

skaworld

#9 #29 Ni... "se van a pelear..."

Mizton

#9 La "célula"...

DEP

i

#17 Estoy de acuerdo con en lo que has dicho. A mi su estilo no me parecía mal, pero es verdad que tenía un idilio insano con las pseudociencias y el magufismo.
Pero muchos de sus programas y entrevistas estaban bastante bien. Descubrí estudios y científicos interesantes que sin Punset nunca habría conocido.
D.E.P.

vacuonauta

#82 carrete injusto, idilio insano.... ¡¡somos unos poetas!!

c

#17 carrete injusto lol me encanta tu concepto de justicia. Digo yo que cada cual hablará de lo que le salga de las bolas (léase con acento punset)

vacuonauta

#91 cada cual habla de lo que le da la gana, pero alguien que va de divulgador científico no puede permitirse divulgar pseudociencias como la memoria del agua o el efecto de las buenas palabras en la formación de cristales sin que le critiquen.

Y eso hago, se lo critico y se lo afeo.

TocTocToc

#1 Y su madre, la masa madre.

javicho

#1 Y los punsetes!!!!

D

#1, se ve que dicho pan no era tan sano

DEP

ﻞαʋιҽɾαẞ

#62 Igual se despistó y se comió una rebanada de la competencia.

s

#62 Entré en la noticia para contar cuántos comentarios leía antes de ver un chiste sobre si el pan era sano o no.

D

#92, que no te engañe menéame, si el primero es el mío, por orden cronológico hay 61 comentarios por delante

Ñadocu

#62 pues yo voy a empezar a tomarlo, a ver si llego a los 82

woody_alien

#1 Es natural ¿no?

D

#8 Así fue, su redes siempre estará ahí...

Robnix

#8 Por fin un comentario humano!! Te felicito. Comparto lo que dices.

D

#8 Un gran divulgador de magufadas mezcladas con ciencia, lo que lo hace aún mucho peor.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Últimamente no rinde. Ya he avisado a los admin para que le den un toque.

L

D.E.P.



#10 #3 Camachosoft ha muerto

Hace 13 años | Por Zocato a blogger.com
Publicado hace 13 años por Zocato a blogger.com


Leyendo los mensajes, no sé si es verdad o fue una broma (no se puede acceder al blog). Pero explicaría la pica actividad...

kosako

#33 Sobre eso de falta de actividad, he llegado a pensar lo mismo del chaval que enviaba 250 noticias al día eran el mismo. Porque hace tiempo que no veo la cara de los simpsons en las noticias subidas

L

#50 #66 Gracias.
Mejor

borteixo

#50 en twitter pone alguna cosiña más:

D

#71 La virgen, informa hasta de las muertes de centros de cirugía plástica lol

delcarglo

#33 Le sigo en twiter. Muerto no está.

i

#10camachosoftcamachosoft, ¡¡¡Yo te invoco!!!

T

DEP, Eduard, un grande. cry

Nagamasa

#2 Un grande de las magufadas..

#59 Lo que ganó fueron patrocinadores.

A mi me daba mucha rabia que fuese de lo que fuese el tema siempre saliera con el royo de "la intuición".

D

#74 Bueno pero lo explicaba con investigadores del instituto Max Planck. Sí, yo también cambiaba el canal con esas chorradas, pero no era cuarto milenio.

e

#59 Todos los personajes públicos tienen luces y sombras, pero con su labor iluminó e inspiró en un país sin tradición en la divulgación científica.

Sólo por eso, desde mi punto de vista, la balanza se inclina a su favor.

DEP. cry

A

#63 Bueno, que alguien que tiene una “marca personal” la utilice para vender pan me parece criticable, pero poquito. No sé yo cuántos caeríamos en eso. Depende del tema, claro: lo de Sobera y los casinos sí que me parece muy despreciable.

Pero vamos, que Punset hiciera un anuncio de pan me parece que empaña mucho menos su condición de divulgador científico que el hecho de que consistentemente divulgara magufadas sin preocuparse. Ese poco aprecio por la ciencia sí que me lo hundió como figura divulgadora.

Pero aun con todo, e independientemente de cuán bueno fuera su trabajo, DEP.

Desty

#78 El problema no es tanto que "anunciase pan" como que lo hiciese apoyándose en la magufada de "lo natural".

O

¿Se disolverán Los Punsetes?

D

Personaje entrañable que nos deja huérfanos de su conocimiento DEP

j

No se porque se vió como divulgador científico. Viendo redes, no me parece para nada que tuviera un gran conocimiento de lo que hablaba para poder explicarlo de una manera accesible (lo que es para mi un divulgador). Me parecía alguien más bien que basicamente entrevistaba y preguntaba. Ni bueno, ni malo. Pero sinceramente nunca atisbé mucho más detrás de ello.

Caía bien y era afable, pero referencia científica , para mi, ninguna.

seby

#28 Si hacer decenas y decenas de programas, entrevistando a los científicas más destacados sobre sus trabajos no es divulgat la ciencia, dime tú qué es entonces.

j

#39 Un periodista de temas científicos.

Suigetsu

Buen divulgador en su etapa inicial, lástima que en su etapa final cayó en las pseudociencias y libros de auto-ayuda.

Naiyeel

Un día triste para la ciencia y para los que disfrutamos del conocimiento.

Descanse en paz.

D

#15 Para la ciencia no.

c

Solamente mueres, cuando eres olvidado.
Punset no morirá en muchos años más.
Mientras tanto que su cuerpo descanse en paz.

AmenhotepIV

Perdemos un gran referente cultural, pero no su legado. DEP.

D

#6 si este magufo fue un referente cultural ahora entiendo la mierda de cultura que tiene el español medio.

AmenhotepIV

#95 "si este magufo fue un referente cultural ahora entiendo la mierda de cultura que tiene el español medio"

No cabe ninguna duda que la suya ha sido una gran aportación cultural, sobre todo por su ortografía y expresiones.

AlfredoDuro

DEP. Este hombre siempre me pareció muy simpático, y de lo poco que se salvana de la tv en el programa redes.

D

#16 la primera versión, hasta el capítulo 100 (que por cierto era un especial bastante bueno).
A partir de allí, en mi opinión, perdió todo interés

RyCooder

Lassssshhh arañasssshh le echaran de menos:(

Elbaronrojo

Otro video más para el recuerdo.

Santi_Songmics

Descanse en paz

Dravot

político de gran nivel, divulgador científico y persona divertida y afable. de ese tipo de personajes para lo que, desgraciadamente, no tenemos recambio.

boodix

Descanse en paz genio

m

Qué tipo de cáncer tenia? se que pasó uno de pulmón hace años, pero se refieren a otro tipo de cáncer? si es q no especifican, "larga enfermedad" cojones, q frustrante de leer,

chepas08

Que buenos recuerdos de Redes..ya no hay nada parecido.. DEP 😥

squanchy

Tenía 82 añazos. Tampoco era un chaval.

TipejoGuti

Este tío llegó a un punto en el que acudía a un congreso cobrando una pasta para explicar lo que no dejaban explicar al autor original por la mitad del coste. 😂
En otro orden, su actividad previa a ser figurín en España no fue precisamente buena para la humanidad. Luces y sombras...como tod@s.

D

participó en política durante la dictadura franquista y la Transición, llegó a ser ministro con UCD, decía en su Twitter, "Hay vida antes de la muerte", DEP

D

Descanse en paz.

c

Pueden actualizar la wikipedia inglesa, gallega y francesa? gracias https://en.wikipedia.org/wiki/Eduard_Punset

camoran

Sit tibi terra levis

vjp

Justo el otro dia comentábamos que hacia tiempo que no se le veía (en un concierto de los Punsetes por cierto) DEP

D

Quiero dejar en este hilo mi respeto y mi pena por su pérdida. Descanse en paz

Fisionboy

Descansen en paz todas y cada una de sus moléculas.

Un grande de la historia de este país.

Elián

¡Gracias a él y su equipo de Redes!

malacaton

cry

D

Qué lástima. Otra de esas personas que parecían eternas... DEP

exleproso

DeeeeeeeeeeeeeeeeeeEEEeeeeescanse en paz

mierdeame

DEP FAKER

D

Erudito a la violeta.

C

Murió porque las neuronas están fritas

1 2