Hace 9 años | Por duke85 a vertele.com
Publicado hace 9 años por duke85 a vertele.com

Fallece el creador de las repeticiones deportivas en la TV. Tony Verna inventó en el año 1963 la repetición de la jugada, que cambió para siempre las retransmisiones deportivas. La innovación, ahora habitual, sorprendió tanto que incluso el narrador tuvo que explicar: “Señoras y señores, ¡no han vuelto a marcar de nuevo!”. Realizarlo no fue fácil.

Comentarios

d

#2 Este hombre ha contribuido a nuestras vidas. Esa "repetición de la jugada" es en su honor. Es más, si alguien envia de nuevo la noticia la voy a votar positivo por ser repe.
#7

Rorschach_

#10 Este hombre ha contribuido a nuestras vidas. Esa "repetición de la jugada" es en su honor. Es más, si alguien envia de nuevo la noticia la voy a votar positivo por ser repe.

D

#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #17

La familia de este señor se tiene que estar tirando por el suelo de la risa mientras lee vuestros comentarios.

D

#10 Por supuesto, te he votado positivo por tan magnifico meneo y sentido del humor. Da gusto ver cachondos mentales comentando en esta web. Desde que la situacion politica esta tan mal, solo salen noticias de ese tema y uno no hace mas que leer comentarios amargados. Los mios entre ellos, todo hay que decirlo.

lentulo_spinther

#1 "ahí podemos ver, claramente, cómo recibe la falta y fallece"

txillo

#1 En realidad se aprecia en la repetición que no ha fallecido, pero en directo es muy difícil darse cuenta.

israelf

Yo echo de menos la R parpadeante en una esquina en las repeticiones actuales.

EdmundoDantes

#11 Es una necesidad, no sé por qué la quitaron. Luego vas cocido, vuelves a cantar un gol en la repetición y se ríe todo el bar de ti

Campechano

Sin duda una persona irrepetible

gobierno

Un hombre así no se volverá a repetir.

tusitala

#7 Y su muerte tampoco

asensio

Según cuenta la leyenda. Se le ocurrió la idea después de que un domingo su suegra le pusiera un bocata de ajos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Si hubiera sido una noticia repetida habría dado mucho juego.

a

Es de este tipo de cosas tontas en las que no piensas dos veces porque las has visto siempre como si no fueran nada, ni nada complejas de hacer y sin embargo alguien tuvo que imaginarlo primero y llevarlo a cabo.

(y me siento captain obvious escribiendo esto, pero bueno, que más da)

D

¡Festival del humor en Menéame!

D

#14 has visto ahí tu oportunidad karmawhoresca, eh perra?

D

Gran idea, simple y efectiva. Irrepetible.

jaz1

a eso lo llamban "la moviola"

Trigonometrico

#22 También me gustaría saber de donde procede ese nombre que en un principio suena tan asqueroso.

forms

Me encanta la explicación de como lo consiguió "con una máquina de 600kg"

Ahora ya me ha quedado todo mucho más claro

drjackZon

Hmm... Descanse en paz.