EDICIóN GENERAL
143 meneos
958 clics
Fallece el cineasta Michael Anderson a los 98 años

Fallece el cineasta Michael Anderson a los 98 años

La vuelta al mundo en 80 días, La fuga de Logan, Operación Crossbow o Las sandalias del pescador son solo algunos títulos de la impresionante filmografía que acaba de quedarse huérfana tras el fallecimiento del realizador británico Michael Anderson.

| etiquetas: director , realizador , cine , michael anderson , muerte , fallecimiento
71 72 0 K 381 ocio
71 72 0 K 381 ocio
También dirigió la serie "Crónicas marcianas", "Orca, la ballena asesina" y "1984", entre otras.
Qué inquietud con el carrousel joder.
Me encanta "La vuelta al mundo" y eso que tiene una pila de años. D.E.P.
#3 Siempre me ha parecido una extraña frase esa de "buena película aunque sea antigua".
¿Qué tiene que ver la antigüedad con la calidad? ¿Acaso ahora se hace mejor cine que en los 50? :shit:
#17 Me refería al tipo de roles que desempeña cada uno y a los estereotipos que se reflejan en toda la película. No deja de ser una historia que hoy por hoy no se filmaría con ese tipo de papeles. Ya llegarían asociaciones de todo tipo para tirarla por los suelos. Aún así me encanta.
Soy fan de la Fuga de Logan, la vi de enana en la 1 y me encantó luego la volví a ver más mayor y me gustó más.
#4 Gran película, parodiada en Los Simpsons y en Padre de familia
#6 Sí, cuando salió en los Simpson mi pareja de entonces no lo pillo, excusa perfecta para verla de nuevo xD y descubrí que era una peli de culto. Pero me pasa mucho, yo y mi falta de criterio. :shit: :shit: :shit:
#4 No nos engañes. Si la viste de enana ya no existes
#4 yo prefiero la serie
La fuga de Logan? Ya puedo ir a bailar sobre tu tumba... :troll:
Jajaja jajaja, hace tiempo además.
DEP
Justo había bajando la fuga del Logan del... emule para esta noche :popcorn: y no es la primera vez que me pasó, tambien con Gadolfini y los Soprano, al día siguiente estaba muerto :tinfoil:
#10 Ni se te ocurra buscarme.
Dios La Fuga de Logan, que grande
La fuga de Logan, cómo flipé con esa película.

Eso sí: qué lástima que a nadie se le ocurriera reprogramar el puto ordenador... Pero en fin, molaba mazo y Michael York se salí.
No es un director muy reconocido porque hacía cine comercial y tampoco tenía un estilo muy personal, pero tiene películas interesantes para aburrir. Aparte de las que citais, a mí me gusta bastante una de aventuras "Misterio en el barco perdido" de 1959, con Gary Cooper y Charlton Heston. Y también, ahora que lo pienso, un thriller que tiene también con Cooper, "Sombras de sospecha".
Que maravillosa estaba Jenny Agutter en esa peli. Si veis fotos recientes suyas es para echarse a llorar. Han pasado 42 años, mas 24 que tenia, ahora tiene 66. Sic transit...
#15 ni seamos dramáticos, yo en mis fotos de comunión estoy pa'achucharme, y ahora ni con un palo... xD xD
El tiempo pasa para todos.
"La fuga de Logan (que ahora podría convertirse en serie)" Pues ya hubo serie, aunque algo cutre con los medios de la época, y además que no tiene un final como muchas series de esa época {0x1f616}
La fuga de Logan (1976) fue una película de culto, de las primeras distópicas, luego vino Blade Runner y otras, y menuda estaba ahí Jenny Agutter, que todavía está en activo, lo último en Capitán América: el Soldado de Invierno.
#21 Tambien sale en Call the Midwife,sigue teniendo unos ojos preciosos.

menéame