EDICIóN GENERAL
270 meneos
3097 clics
Fallece un ciclista tras chocar con una cabra y caer por un precipicio de 20 metros en Mallorca

Fallece un ciclista tras chocar con una cabra y caer por un precipicio de 20 metros en Mallorca

Un ciclista ha fallecido a las 19:15 tras chocar contra una cabra y precipitarse desde unos veinte metros de altura en la Serra de Tramuntana, en las proximidades del conocido como Salt de la Bella Dona (Lluc). El ciclista, residente en Inca, circulaba junto a unos compañeros por la carretera que discurre entre Caimari y Lluc. Según han explicado sus amigos, se les ha cruzado una cabra contra la que ha chocado su compañero. A raíz de ello, el hombre ha perdido el control de la bicicleta y ha caído por el precipicio.

| etiquetas: cabra , ciclista , dep , mallorca
Comentarios destacados:                        
Mejor edito.
#1 la compasión humana es tan poderosa, que algunos necesitan reprimirla recurriendo a chorradas mezquinas, prejuzgando a los demás por cualquier mierda.

Como dijo Pinker: los humanos son ingeniosos buscando las pequeñas diferencias que indican a quién deberían despreciar
Hostia puta, si existe un destino, este lo tenía ultra marcado
Yo no fui
#5 Deja de tirarle cabras a la peña!
#5 se ve que la cabra no respetó los dos metros de seguridad.
#5 La cabra la cabra, la puta de la cabra,.. la madre que la parioooo
La puta de la cabra, la madre que la parió!
#6 ¡Yo tenía una cabra y la muy puta se murió!
Para mí que estaba entrenada.
#7 Legionaria. Especialidad engañar a los yihadistas.
#20 Ahora entiendo lo de "novia de la muerte".
#27 esta es "la cabra de la curva"
La noticia no aclara qué pasó finalmente con la cabra.
#8 La Guardia Civil habrá hecho un retrato robot y la habrá puesto en busca y captura, supongo.
#8 Supongo que se le acabó pasando el cabreo.
#8 La acusarán de delito de odio.
#8 Hasta la vaina del lenguaje sexista...
A ver, ¿por qué si la cabra es hembra es una cabra y si es macho es un cabrón? :troll:
#38 Joder, que no es coña. Imaginad el titular "Fallece un ciclista tras chocar con un cabrón y caer por un precipicio de 20 metros en Mallorca".
¿Ya o qué? :-D
Parafraseando a Luis Moya: ojocabra
A ver si nos enteramos de que la guerra ha comenzado, los bichos están hartos de los humanos y nos van ha esquilmar.
Preparaos todos los que tengais gatos...
:goatse: :goatse: :goatse:
Lo siento por el ciclista.
¿Si choca un ciclista contra un lince ibérico quien sobrevive?
#12 "¿Si choca un ciclista contra un lince ibérico quien sobrevive?"

¿Europeo o africano?
#14 El ciclista también ibérico.
#31 Sería discutible. ¿Los mallorquines son ibéricos?
#40 Alguno habrá. En la Roqueta tenemos de todo. :shit:

#33 ¿Habrá sido la "Bella Dona"? :tinfoil:
#79 De hecho, acabo de leer la noticia en otro periódico y ha sido en la carretera, mencionan el "Salt de la Belladona" que es una curva de un camino empedrado paralelo a la carretera para hacer referencia a la ubicación del tramo donde ha sido, pero ha sido en carretera.
CC #52
#40 ¿Los catalanes son ibéricos?
#66 ¿Qué es un catalán? Pues los que vivan al sur de los Pirineos sí y los que vivan al norte (si hay alguno) no. ¿O no va así la cosa?

No me queda nada claro que los habitantes de Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla sean ibéricos, mientras que los gibraltareños son indudablemente ibéricos.
#67 ¿Y los que viven justo en el Pirineo? Más aún: ¿Andorra es ibérica o no?
#68 Pues nunca me ha quedado claro si los andorranos y otros cuantos habitantes de España, como los de Luzaide, sean ibéricos o no. Lo que sí son es pirenaicos.
#68 y aún más: si crías un cerdo en La Jonquera es ibérico, pero si lo crías en Le Perthus no? Saben diferente?
#66 Los catalanes si. Viven en la peninsula. Pero que tienen que ver los catalanes con mallorquines?
#82 Na. Lo decía porque la mayoría tienen apellido catalán o castellano. Es decir de origen ibérico.
#14, europeo, supongamos que el ciclista es europeo :-P

El lince como que es ibérico
#12 Al ciclista no lo mato el choque con la cabra.
#30 Eso es lo que la cabra quiere que creas.
#30 que tú empujes a alguien desde un décimo piso tampoco lo mata
#30 Me acabas de recordar toda la teoría del nexo causal de cuando estudiaba penal.
Sintiendo el deceso me da que ese 'pedaleando tranquilamente' es algo tramposo, algo fuerte iría para no poder parar en un sitio obviamente peligroso.
#13 Seguramente iría como una cabra.
#15 O estaba. :-/
#17 O ambas.
#13 Yo conozco ese camino, no es una bajada de descenso, es bastante normalita, la mayor parte del camino está empedrado y no tiene mucha inclinación.
#33 Gracias por la aclaración. #63 Tampoco he dicho que mi impresión sin conocer la zona sea dogma de fe. :-/
#13 claro... porqué si te sale algo de la nada y se te mete delante lo normal es detenerse en distancia 0 en plan "instant handbrake" como en el Carmageddon. Hay que joderse...

Se mató porqué se cayó por el barranco. Según como sea, basta desequilibrarse un poco para irse para abajo aunque te des con la cabra a 5km/h. Cosa bastante probable sólo por el susto que te debes pegar.
Y por qué no podría ser que los amigos se pusieran de acuerdo para simular el accidente echándole la culpa a la cabra?
Vaya cabronada
Bueno, pobre hombre. Pero es lo que tienen los deportes de riesgo, tienen riesgos.
#23 Solo en países como España se considera ir en bicicleta deporte de riesgo. En otros países es un medio de transporte más, bastante más seguro que ir en coche o en moto.
#48 Caminar también se considera medio de transporte seguro (depende del barrio), pero si lo haces en medio de un volcán en erupción ya no aplica.
#48 Por el monte esquivando cabras al lado de un precipicio. No, no es de riesgo.
#48 ¿ En el monte?

Debido a mi curro veo muchísimos ciclistas en bicicletas de montaña. Como el sitio es muy empinado, subiendo van lentos...pero bajando es otro cantar.
#60 ya... obviamente tiene riesgos. Pero vamos, que yo hago ciclismo de montaña y bajando también corro (dentro de lo razonable, que no soy un inconsciente), y creo que me llevo más sustos y situaciones peliagudas conduciendo el coche que en la bicicleta.

Raro es el día que consigo llegar de casa a la entrada de la autopista (menos de 2km) sin encontrar a alguien haciendo el imbécil en el coche.
#65 Bueno... muchísimos campistas y montañeros también consideran que un ciclista que baja corriendo también "hace el imbécil". Más de uno ha sido atropellado y más de uno se ha llevado un buen susto por esos amantes de la naturaleza que van a toda hostia camino abajo, casi sin hacer ruido, y a veces con poca visibilidad a 5 metros vista.
Le dije a uno una vez "me llegas a atropellar uno de los perros y te juro que lo llevo al veterinario montado en tu bici y con tu cabeza arrancada en el manillar". Y va el tío y se molesta. De amante de la naturaleza a amante de la naturaleza no caben esas cuitas, hombre... :troll:
#75 una cosa es ir más o menos rápido, y la otra es ir a velocidad tal que no puedas frenar si viene alguien andando o en bici en dirección opuesta.

De todos modos, recuerda que los gilipollas siguen siendo gilipollas vayan en bicicleta, en coche o andando. Y sus porcentajes son similares.
#65 El ciclista no es malo de per se...es como todo, hay gente que va de chula por la vida y otros que van con 2 dedos de frente. Y ahí da igual que vayas en bici, en coche o encima de un T-rex.
¿Y como está la cabra?
DEP tanto el cicclista como la cabra si es que murió. xD
vaya mala sort
Cabra pasa'o para que no pudiera frenar?
Seguro que el ciclista no le dejó metro y medio de separación. :troll: (HUMOR NEGRO,aviso.)
#36 si uno avisa del humor negro le quita toda la gracia
#45 Y si no avisas la gente es tan corta que se creen que lo dices en serio y te cosen a negativos. xD xD
#36 es que todo sube, ahora ya es metro y medio, yo creía que era sólo uno
Qué cabrona.
Joder, he tenido que comprobar que no era de elmundotoday de la risa que me entró, pensé que era una coña, pero lamentablemente he visto que es real :-/
Por la mayoria de comentarios parece que forocoches ha invadido meneame :->
#42 2015, eres tu?
#46 No, soy otro.
Quién coño va a pensar que va a morir por una cabra...
#47 joder, vaya toñas le mete
#47 Lo que flipo es que el coche siga
#74 El coche ha avanzado para asustar a la cabra
#47 Yo no soy muy erudito pero creo que eso es una oveja.
#47 ¿De dónde os sacáis estos vídeos? xD
Pues seré raro pero que un ciclista se muera por chocar con un animal no me hace gracia. Supongo que hay gente para todo, más o menos aburrida, que le ve la gracia a cosas que realmente no la tienen. No me parece una muerte ridícula ni especialmente graciosa despeñarse por chocar con un animal en el campo.
Esque a quien se le ocurre ir a toda leche tan cerca de semejante precipicio. :palm:
#49 Y además por el campo, que vas de senderismo y en plena naturaleza tienes que ir con mil ojos para que no te venga un pelotón de tíos a toda hostia montaña abajo, casi en completo silencio, y apartarte como puedas. No te digo ya si llevas animales.
Demasiadas pocas cosas pasan...
#76 ¿Silencio la bici de montaña?
Tanta paz lleves, como descanso dejas
ciclista cabeza de pelotón
las calles eran el tour de Francia
aunque hubiera algún peatón.

El monte era tu afición
y aún nos queda el consuelo
de que moriste siendo feliz
hasta que la cabra te mandó al suelo.
Habrá que matar a la cabra... No queda otra.
Nivel de comentarios en esta noticia... y nivel de conversación de la "periodista?" al final del video de la noticia: "es después de deportes?.... que pena porque justo ahora se va la luz y ahora se me llevan el cadaver".

:palm: :palm: :palm:

Joder, que ha muerto alguien por un desgraciado accidente.
#56 Este escenario resume lo que viene siendo MNM desde hace tiempo: una noticia de una desgracia y sólo hay comentarios jocosos.
Es como estar en clase con niños de 8 años y decir la palabra "culo", la misma reacción infantil.
Y no es sólo en esta noticia, es que la mofa de los fallecimientos es ya la línea habitual por aquí, a ver quién hace el comentario más gracioso mientras los familiares y amigos han perdido a un ser querido.
Estos musulmanes...
:goatse: !CABRONAAAaaaaaaaaa...!
<Humor_negro off>
Se me viene a la cabeza una canción de Def Con Dos.

DEP.
Sin querer hacer cachondeo, la cabra no va a ir "por el carril de las cabras", y si vas por un sitio donde hay fauna has de contar con esa posibilidad como la de que haya una piedra, una rama, etc.

Lo siento por el ciclista, pero es como cuando un alpinista se muere porque se desprende una roca ... está en el riesgo de practicar lo que practicas donde lo practicas. La mala suerte es que le pillara junto a un precipicio , pero tampoco de eso tiene la culpa la cabra.
#69 Viene a ser lo mismo que cuando se te cruza un gato yendo en el coche. Vas alerta, pero aún así es todo instantaneo y lo haces un felpudo por mal que te sepa.
#95 No es lo mismo, tu vas con el coche y sabes que si se cruza un gato lo más que te llevas es un disgusto, pero si vas por el norte de Suecia vas con cuidado no se te cruce un alce. Si vas descendiendo por una montaña por un sitio donde hay animales (cabras, jabalíes, incluso un conejo) y tienes un precipicio al lado ... cualquier precaución es poca.
Es que en esas carreteras de la sierra de Tramontana debería prohibirse el paso de coches, peatones y cabras, y permitir solo el paso a de bicicletas. Porque es intransitable para los demás.
#71 se dice Serra de Tramuntana, de nada.
#85 No. En castellano se dice Sierra de Tramontana.
#90 ya, por eso en la notícia escriben Serra de Tramuntana. No tienes razón, los nombres propios no se castellanizan, que puta manía tenéis los peninsulares monolingues.
#92 claro, porque tú dices Danmark, 日本 o Монгол Улс cuando te vas de viaje o hablas de estos países... claro, que puta manía tenéis los -inserte aquí el adjetivo que quiera- de tocar los huevos a todo el mundo. Por cierto, se dice monolingües
Bueno, la cabra estaba en su casa, el que no lo estaba era el ciclista.
Relacionada, no por la cabra, si no por un loco cabrón www.meneame.net/m/AEDE/atropella-ciclista-intenta-rematarlo-cortandole
Muere un tío y a todos los gilipollas les falta tiempo para agarrar el teclado y ponerse a hacer la gracieta. Qué vidas más patéticas y tristes, joder.
Ya os lo digo yo que me la suda el karma... Todos los que hacéis chistes y gracietas sois unos gilipollas hijos de puta, ahí os pasara a vosotros.
Un saludo.
#94 un poco extremista pero gracia cero sí, no vale la pena entrar a los comentarios en este tipo de noticias, la mayoría apestan.
#94 Genial, ahora me atropellará un ciclista a toda hostia que se caerá por un precipicio... :-/
«12

menéame