Hace 12 años | Por IgnatiusJReilly a europapress.es
Publicado hace 12 años por IgnatiusJReilly a europapress.es

Un brigadista ha fallecido este martes cuando participaba en las labores de extinción de un incendio forestal registrado en el término municipal de Castrelo do Val (Orense).

Comentarios

IgnatiusJReilly

Empezamos pronto este año con noticias de este tipo. Espero que los recortes no les afecten porque si antes no tenían muchos medios, ahora puede ser terrible, y en año de sequía...

montag

Es muy triste leer una noticia de estas,y más si aún estamos en marzo

#1 creo que por desgracia ya han llegado los recortes: http://www.farodevigo.es/portada-deza-tabeiros-montes/2012/03/07/policia-desaloja-base-silleda-tomada-personal-contraincendios-xunta/630189.html

D

Delirante la entrevista que le hacían esta mañana en la radio al alcalde del concello al que pertenecía el difunto. Entre otras joyas lamentando la pérdida, comentaba que era un gran amante del monte -que no digo que no- porque se había dedicado a la repoblación intensiva del mismo (con monocultivos de eucalipto y pino, por supuesto) y además era un gran cazador, lo cual es otra forma de (sic) amar al monte. roll

En fin, DEP.

simon_templario

Mal empieza el año para los forestales.

F

Va a ser un año mas que duro, y creo que mas que los recortes, que también, la sequía en Ourense afectará mas que mucho, hoy está siendo un día mas que malo. Esto es lo que se ve ahora mismo desde la ventana del salón de mi casa en el centro de Ourense