EDICIóN GENERAL
385 meneos
3423 clics

Fallece Bob Anderson

Bob Anderson es uno de esos mitos de Hollywood que nadie conoce por su nombre y sí por su trabajo. Con sus coreografías de esgrima, Darth Vader le cortó la mano a Luke Skywalker en Star Wars, en la trilogía de El señor de los anillos cada 'cultura' tiene su estilo de lucha y en La princesa prometida se pudo ver uno de los mejores duelos de la historia del cine, entre dos espadachines diestros...

etiquetas: coreografias , star wars , el señor de los anillos
192 193 2 K 597 mnm
192 193 2 K 597 mnm
Un vídeo en el que Viggo Mortensen y Bob Anderson hablan de esgrima: www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=yo9jwcDCiW8
Bueno, a todo esto aquí sólo #2 ha dicho algo respecto a Bob Anderson. Yo tampoco le conocía, pero he de admitir que nos ha proporcionado unas cuantas de las mejores escenas del cine.

Mi sincero agradecimiento por hacer las cosas bien.
@camachosoft sail of approval
#4 Este tipo de cosas solo pasaban en 4chan. La mierda está empezando a rebosar.
#4 ¿En qué estabas pensando cuando decidiste escribir el comentario gilipollas del día?
#5 #10 Lo primero que pensé también fue en BOB.
Descanse en paz.

Maldita sea, voté positivo por #4.
#17 Normal: Robert -> Bob. Y tú eres Roberto :-P
Creía que era el autor del stretching
#5 Te he votado negativo por error. Disculpa. :-(
Para deleite de los meneantes, el duelo de la princesa prometida: www.youtube.com/watch?v=EB56vAULfFs
"en La princesa prometida se pudo ver uno de los mejores duelos de la historia del cine, entre dos espadachines diestros que se hacen pasar por zurdos." #16 Realmente uno de los mejores duelos del cine, y una de las mejores películas. Y por aquí algunos haciendo gracietas, que triste.
#19 #16 Un duelo exquisito, por cierto ¿Alguien sabe si fueron los propios actores o los doblaron?
Una pena que gran espadachín
Todavía me sigue poniendo los pelos de punta: www.youtube.com/watch?v=C-DeI3ohVbY&feature=related
que la fuerza lo acompañe!!!!!
Si queréis verlo trabajando aquí tenéis un vídeo de El Señor de los Anillos. Aparece a partir del minuto 4.

www.youtube.com/watch?v=1iUwRYPhqaw
comentarios cerrados

menéame