Hace 11 años | Por SraEspiroqueta a tanakamusic.com
Publicado hace 11 años por SraEspiroqueta a tanakamusic.com

Esta mañana ha fallecido Ángel Muñoz-Alonso, más conocido por el mítico nombre de Maestro Reverendo. Pianista de profesión, fue compañero del Gran Wyoming durante más de 20 años (tanto en su banda Paracelso como en el programa Caiga Quien Caiga) y músico de estudio de grandes bandas españolas, como Miguel Ríos, Siniestro Total o Los Ronaldos. Además de ser el autor de numerosas bandas sonoras, fue protagonista de canciones que han marcado a una generación de gallegos en el programa infantil Xabarín Club, con temas como Carmiña Vacaloura

Comentarios

ChingPangZe

Aquí sale él

d5tas

#17 El video

H

#17 Ya decía yo que me sonaba...

sunes

#17 Do que non se pode falar, o mellor é sempre calar!

Meu deus! Siempre me encantó esta canción!!!

conversador

Esta se la han pisado a camachosoft

SraEspiroqueta

Siempre lo recordaré por el vídeo que más miedo me metía de niña en el Xabarín, Carmiña vacaloura.

ChingPangZe

#6 No tenia ni idea de lo del Xabarin. DEP.

g

#6 El vídeo parecía que lo hubiese hecho alguien puesto de ácido.

kukosf

#6 ay rumores de que estaba endemoniado si lo ponias al reves escuchabas a BenedictoXVI dando misa

unjuanma


Grande.

M

#7 Muy grande. La primera y única vez que los vi en directo fue en la Galileo Galilei. Grandes. DEP, Reverendo

D

Siempre se muere gente que no conozco.

D

#23: Tú ten paciencia...

DarkAnxo

en carmiña vacaloura aparece él pero en dibujo.

Roscharch

#9 Y dibujado estilo insecto, para no desentonar.
#36 Y parece que cuanto más asepticos y políticamente correctos son los programas infantiles, peor salen los críos.

Dinissia

La figura del Maestro Reverendo está por encima de su música. El es eso: el Reverendo, o mejor, EL REVERENDO.

D

Se nos fue otro 'puntal'.
R.I.P.

V

Rogamos una oración por su banda

sblancoestevez

El Xabarín Club, ese programa infantil de cuando los programas ifantiles no eran una basura inolora, incolora, aséptica y al gusto de las gentes bienpensantes.

D.E.P. Maestro reverendo

KrisCb21

DEP. Fue maravilloso verlo en CQC.

l

De las pocas personas legales

Campechano

#40 Qué mal trolleas

crudarealidad

#41 #43 ahora a todo con lo que no se está de acuerdo o que no gusta se le llama trolleo. Y me registro y comento donde me da la gana, ¿o ya empezamos otra vez a recortar libertades según preferencias personales?. Igual que alguien vota irrelevante, yo puedo comentarlo, punto pelota. Si a alguien le molesta es su problema, y si no puede resistirlo para eso tiene los votos.

CharlesBronson

D.E.P.

brokenmachine

Ohh!!!! Joder, Carmiña Vacaloura!

debunker

#40 #39 #38 Me parece que éste no es el mejor sitio para tan insigne presencia, así que, por que no pruebas a registrarte en forotrolls.

D

Leo por ahi que desde 2003 residía en Galicia. No es cierto, residía en Sanabria, que aunque esté al lado de Galicia, pertenece a Zamora.

Siempre me pareció un tipo interesante, y más desde que se apartó de todo en mi querida Sanabria, el jardín de mis recuerdos.

avalancha971

Por cierto, creo que se encontraba retirado en Sanabria, cerca, pero no en tierras gallegas como dice la noticia.

Tierras leonesas de la provincia de Zamora en todo caso.

avalancha971

Lo cierto es que el hombre estaba bastante perjudicado. Parecía un anciano

S

S

crudarealidad

Me-la-su-da.

t

#13 y para qué comentas?

Campechano

#29 Debe tener incontinencia verbal. Les pasa mucho a los que no tienen nada interesante que decir

crudarealidad

#33 qué bien la chupas.

crudarealidad

#29 porque me sale de los cojones. O sólo están permitidas algunas opiniones?

tariq.ibn.ziyad

#11 #13 Ga-ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaán!

crudarealidad

#31 mira quién habla.

a

Pues yo nunca le vi la gracia a que Wyoming enchufara a su amiguete en caiga quien caiga. Sinceramente cualquiera con un poco de oído musical podía ver que la banda era MALÍSIMA, y él el peor de todos.
No entiendo como alguien tocando tan mal podía ser músico de estudio como dice la noticia.
De todas formas, no me alegro para nada de que haya muerto T_T

debunker

#11 ¿Era lo que faltaba, que encima te alegraras!
Con trollear es suficiente.

avalancha971

#11 No sólo era amiguete, era pareja artística.

¿Cuando tocaban era él el que se buscaba a Wyoming para que animara el ambiente?

Contrataban al grupo y punto.

comunerodecastilla

#11