EDICIóN GENERAL
132 meneos
 

FairUse4WM: elimina el DRM de los archivos Windows Media

FairUse4WM (forum.doom9.org/showthread.php?t=114916) es una aplicación para eliminar el DRM PlaysForSure que llevan los archivos Windows Media 10 y 11 que se pueden descargar de los servicios online de música, tales como Napster o Yahoo! Ese DRM impide que puedas escuchar el archivo descargado si dejas de pagar la suscripción. Ahora, con FairUse4WM, podrás eliminar ese DRM y podrás guardar y escuchar el archivo WM en tu reproductor portátil preferido cuando te venga en gana.

| etiquetas: drm , playforsure , fairuse4wm , napster
132 0 0 K 603 mnm
132 0 0 K 603 mnm
Ya tardaba en aver algo así xD
Gracias habladorcito, te besaría los pies...XD
A veces uno pierde la esperanza en la humanidad pero con cosas como esta se recupera a ratos. Alli donde hay una injusticia hay alguien que la combate con mas o menos exito. En otros campos hay poco que hacer (poco se puede hace si te llueven bombas) pero en el ambito informatico basta un ordenador y algun "geek" con tiempo libre para desbaratar los mas retorcidos planes de las multinacionales, jejejejej.
Lo mejor es huir de estos formatos con DRM. Después los reproductores domésticos tienen que soportar esos formatos, y ahí es donde cobran por ello.
Y el de video? ;-P
¿Y en lugar de sacar una manera de saltarse el DRM por qué no mandar al carajo a los que lo ponen y no pillar nada suyo?
comentarios cerrados

menéame