Hace 10 años | Por fincher a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por fincher a vozpopuli.com

La profesora de Ciencias Políticas y Sociología de la UNED Elisa Chuliá escribe además en Cuadernos de Pensamiento Político que los países con más prestaciones sociales no son competitivos y que no se deben identificar derechos con prestaciones. La irrupción de la mujer al mercado laboral ha provocado el retraso de la nupcialidad, un descenso de la natalidad, y, por lo tanto, “una reducción de contribuyentes” futuros, además, las mujres han dejado de ocuparse "de los miembros más vulnerables” de la familia.

Comentarios

D

#7 Sí, y lamenta poder vivir muchos años. Por eso FAES va a proponer no sólo que las mujeres no puedan trabajar sino que los individuos que superen los sesenta y cinco años sean asesinados.

c

#30 mmm asesinados no queda bien, deberiamos buscar otra palabra.... "liberados" quizas?

PD: 5 temporadas de madmen del tiron no pueden ser buenas.

El_Tio_Istvan

#30 Hay que ser más práctico. ¿No has visto "Soylent Green"?

D

#7 es que el dogma facha católico sólo se impone a los demás, no a ella misma.

kovaliov

#3 ¿Qué mayor bienestar que tu señora te haga la comida, ser un ignorante que no se preocupa de nada y estar muerto?. Los peperos siempre velando por nuestros intereses, desagradecidos.

OviOne

#3 Alaración de términos:

prole.

(Del lat. proles).

1. f. Linaje, hijos o descendencia de alguien.
2. f. coloq. Conjunto numeroso de personas que tienen algún tipo de relación entre sí.


proletario, ria.

(Del lat. proletarĭus).

1. adj. Perteneciente o relativo a la clase obrera.

v

#76 Llevas razón respecto al término "prole" sin embargo justifico mi equivocación en que en la novela 1984 se llama a los "proles" a "una masa de gente marginada que vive atemorizada y aislada de la política" y que además son analfabetos y representa el 85% de la población

https://es.wikipedia.org/wiki/1984_%28novela%29

Y como hace poco me leí la novela, pues me dejé influenciar inconscientemente...

IvanDrago

#3 Me gustaría escuchar a la lideresa hablando de ese asunto lol

D

#1 Fascismo, esa palabra comodín que ya no significa nada.

AdobeWanKenobi

#25 ...desde que Cospedal llamó fascismo a los escraches.

f

#1 yo creo ke es una realidad. Es triste, pero es asi. Somos producto de una evolucion en la que nuestra mente se ha desarrollado mas rapido que el entorno.

asfaltopo

#1 No es fascismo. Es liberalismo.

G

#53 Fascismo y liberalismo es lo mismo. Párate a pensar. ¿Qué diferencia hay entre lo que un dictador de uniforme quiera y lo que a una cuadrilla de dictadores trajeados les de la gana?

joansas

#79 El liberalismo es muchísimo mas grave por que es visiblemente imposible de erradicar. La maldad social como naciòn

RespuestasVeganas.Org

#85

Liberalismo = Egoismo ("egoísmo ético" lo llaman) + Derecho de propiedad por encima de todo + Relativismo (para evitar la unión social, la desestructuran) = Ideología de ricos

#92 La religión es conservadurismo, por un lado tiene las antiguas estructuras de poder (monarquias) y por el otro el rechazo al cambio para que la sociedad no cambie y mantenerlos controlados. Por eso el liberalismo rechaza el conservadurismo de la religión. Luego está la mezcla de ambas siempre en beneficio de quienes tienen el poder.

c

#5 "es innegable que el estado de bienestar pone cargas en ciudadanos, empresas y estado a las que estados más "liberales" no tienen que enfrentarse."

Esa frase no es necesariamente cierta, yo la niego.
Piensa en el sistema sanitario estadounidense comparado con el europeo/español. En los EEUU los costes sanitarios son el doble que en España, a un empresario le cuesta $1.800/mes el seguro de un trabajador cualificado. Si en España los costes sanitarios son la mitad, ¿cuál de los dos países será más competitivo?

Vivienda: ¿qué prefiere un empresario? ¿un país dónde el precio de la vivienda, el suelo industrial y los locales se dejen al libre albedrío del mercado inflando sus precios debido a la especulación? ¿o un país con una política de vivienda social barata en el que el trabajador necesite mucho menos salario para tener el mismo o mayor poder adquisitivo, los pequeños emprendedores no se vean ahogados por precios de locales absurdos, y las empresas quieran implantarse a ese país porque el suelo industrial está regalado?

D

#5 No es nada complicado.... los votos no pesan por el capital de cada uno... sino un voto... una persona ( sin entrar al trapo en el tema de la proporcionalidad por favor... ) por tanto los políticos se deberían regir por el interés de sus votantes....

Llegados a este punto... si unos políticos elegidos por la mayoría ( clase trabajadora ) observan que con su voto atienden a las necesidades de una elite económica y no a quien le otorga el voto... los únicos responsables de lo que pasa en este país somos nosotros... la mayoría votante e impasible.

D

#5 Pacto social dice, en que mundo vives? Tienes ni puta idea de que salarios permite hoy en día ese pacto social?

l

#5 lo que ocurre es que FAES y "liberales" en general dicen que ellos también persiguen el bienestar y felicidad de todos, pero a su manera.

La culpa es de quien les hace caso.

D

#5 Cuando se permite que los ricos dirijan el país a cambio de dinero para campañas de publicidad y puestos en empresas, está claro que el objetivo de las políticas de un país va a ser que esos ricos puedan seguir ganando más y más.

Y es un bucle muy dificil de salir, nadie puede gobernar a nivel estatal sin el apoyo económico de ricos/grandes empresas, aunque a nivel local hay excepciones: http://www.elconfidencial.com/espana/2012/08/12/torrelodones-el-pueblo-gobernado-por-vecinos-103601

D

#42 Para FAES las mujeres no deben ir a la guerra porque crean desconfianza.
Sin leer la noticia, tengo un tiempo limitado:

Julio Cesar en su libro "La Guerra de las Galias" dice que las tribus celtas que combatian mujeres junto a los hombres eran un peligro mucho mayor para sus legiones romanas que las tribus que combatian hombres solos.

Supongo que nadie discutira que Julio César sabia mas de guerra de la FAES. Y aquella guerra era puro músculo, nada de disparar de lejos.

Hay otra afirmación de la FAES en tu comentario, que nuevamente sin leer la noticia me gustaria comentar el titular.

Antes de freirme a negativos pediria que leyeran lo que voy a poner un par de veces muuuy despacio. Solo es una precisión técnica.

El fascismo es una ideologia revolucionaria que aspira a cambiar la sociedad.
No todos los cambios tienen que ser para bien. Por ejemplo eliminar grupos etnicos en cámaras de gas es un cambio social y no es bueno.

Franco era un conservador que aspiraba a que todo siguiese igual. Incluso el racismo contra los gitanos era cosa "de toda la vida" y nunca pretendio exterminarlos.

La Falange de Jose Antonio pretendia ser fascista, pero la Falange controlada por Franco era otra cosa.

Perdonad el rollo pero sin cierto conocimiento histórico se acaba cayendo en los engaños de estos sofistas profesionales cuyo oficio es jugar con las palabras todo el dia.

Elvira_Hancock

#2 Pero se supone que la profesora es una mujer emancipada, no? ¿O le dará todo el dinero a su marido?

D

#62 no lo se si me preguntas a mi supongo que emancipada, pero viendo lo que se ve, Mamma Mia!!!

AitorD

Pues si piensa eso, ya sabe lo que tiene que hacer "la profesora de Ciencias Políticas y Sociología de la UNED Elisa Chuliá": desemanciparse y dejar la universidad para volverse a la cocina de su casa.

coñoooooo

Dedicado a los que opinan que PSOE=PP.....

coñoooooo

#9 Totalmente de acuerdo........pero cuando se trata de temas relacionados con la mujer,la diferencia es clara ¿no?
#8 Iguales en unas cosas,diferentes en otras.........

D

#11 Pues entre mierda y mierdecilla, yo prefiero buscar algo mejor si lo hay. Y lo hay. Porque si tuvieran que pasar por encima de lo que los diferencia del PP por mandato del capital, pasarían, que no te quepa duda.

coñoooooo

#13 ¿Y quien no?

D

#8

Joder ¿y eso te parece poco? La política económica te la van a hacer igual todos, incluida IU más que nada porque no te van a dejar hacer otra.

D

#29 Eso no me parece poco, me parece poquísimo.

No te dejan hacer otra cosa si no tienes la fuerza de los votos. Pero si a ti te votan para que hagas una auditoría de la deuda y para nacionalizar grandes empresas de sectores estratégicos como la energía, por ejemplo, tendrás la fuerza de los votos para hacerlo. Otra historia es que antes de las elecciones se dediquen a acojonar al personal como pasó con Syriza en Grecia, o que hagan creer que no hay otras políticas que estas, como en tu caso, o que una vez ganadas las elecciones metan un golpe de estado.

D

#31

Si te bloquean desde el exterior (no te dan crédito, no comercian contigo, te expulsan del euro) vamos a estar tan jodidos como en la época de la autarquía de Paca o más bien, peor.

D

#32 Si tu haces una auditoría de la deuda y sale que equis tanto por ciento es deuda privada (como de hecho lo es) y por tanto ilegítimo e improcedente el pagarla los ciudadanos, ¿por qué te iban a bloquear?. Por nacionalizar empresas te iban a bloquear?. Pasaría al contrario, se creearia un efecto contagio en otros paises como Portugal, Irlanda o Italia, donde casi seguro los ciudadanos harían lo mismo.

Mira Ecuador, Venezuela, Bolivia, les va mucho mejor a la mayoría social (a los otros, entre los que están los que manejan los medios de desinformación allá y acá, les va peor) desde que mandaron a la mierda al FMI

D

#33

Ninguno de esos países va bien. Ni siquiera a Venezuela, bañada en petróleo.

k

#38 Pues anda que a nosotros, menudo ejemplo.

Les damos dinero a los bancos en detrimento de la sanidad, de la educacion, de las pensiones, que nunca van a devolver, nos suben los productos basicos de consumo, los impuestos.

Y para rematar la FAES dice que la culpa es la emancipacion de la mujer, los estudios y que vivimos demasiado, esto es caradura, ellos crean la crisis, nosotros se la pagamos y como esto se va a la mierda nos quieren imponer un fascismo.

En una cosa estoy de acuerdo si quieren que no vivamos tanto que nos lo digan, pero ahora, puede ser una buena opcion morir luchando contra ellos antes que nos maten de hambre o nos envien a la carcel por no pensar como ellos.

f

#33 No se si has estado en esos países, pero no pienso cambiar mi estado de bienestar por el suyo.

D

#6 El SOE esa expresión se la ha ganado a pulso, aunque no sea cierta en toda su extensión, y precisamente por que no deberían ni parecerse se les insta y presiona para que se diferencien de los PPs, a veces cuesta distinguirlos.

PD: FAES = Basura fascista.

frankiegth

Para #6. Lo importante no es lo que dicen (que también), principalmente es lo que hacen. La inutil alternancia entre esos dos encartonados partidos nos dejan siempre en el mismo limbo.

s

Joder, si es que desde que dejamos votar a los pobres y a las mujeres este país va de mal en peor...

zierz

#15 desde que dejamos votar , amigo desde que dejamos votar.
Pues nada señora Si la cosa es que la mujer se tiene que quedar en casa fregando... yo tengo una pila de plancha que llega al techo ( con 40º grados me da pampurrias encender la plancha) así que si quiere hacemos una cosa usted se va a mi casa a dejármela como los chorros del oro ya que tanto le gusta y yo me voy a soltar rebuznos en conferencias.
De sociología y CCPP no se nada, pero para decir burradas como las que suelta usted se ve que mucho no hay que saber.

U

Lo gracioso de estos estudios es que siempre es la mujer la que pringa. Oye, aun estoy por ver un estudio que hable en terminos generales "uno de los miembros de la familia debería quedarse en casa".

En todos, la culpa de todos los males actuales es la mujer. ¿Qué hay más paro? Culpa de la mujer que trabaja y ocupa puestos que deberían ser para los hombres. ¿Qué los niños comen peor? Culpa de la mujer que trabaja y no hace la comida. ¿Qué hay más divorcio? Culpa de las mujeres que como tienen educación y dinero, soportan menos.

Esto es como volver ya al Genesis; mujeres malas pecadoras que por vuestra culpa caemos en la perdición.

t

#51 Creo que eres un poco injusto porque mezclas causas con soluciones.
Puede ser cierto que la irrupción de la mujer [porque mayoritariamente lo es] en el mundo laboral ha aumentado el paro y eso no tendría nada de fascista [el estudio, no la situación]. Otra cosa es que la conclusión, para no ser sexista, sea del tipo "lo ideal es que un miembro de la pareja se quede en casa" o algo así. Quiero decir que a mi, las causas que se nombran [están directamente en la entradilla] me parecen razonables. Claro, ni son todas las causas ni las soluciones deben ser volver hacia atrás en el tiempo.

n

Y la que ha escrito eso es una mujer y profesora, en fin.

D

Espero que el estudio sea más sesudo porque el descenso de la natalidad, aparte de la incorporación de la mujer al trabajo, puede ser más bien un efecto de la exigencia de las tecnologías que utilizamos para producir cosas y del consumo de esas cosas, lo primero porque necesitamos más inversión de energía y tiempo por hijo (estudios y formación técnica) para ponerlo a producir, lo segundo porque el consumo (lo que mueve el capitalismo) provoca que invirtamos más energía y tiempo en las cosas que producimos (por ejemplo en motos para descalabrarnos o tabletas para acabar en espirales interminables de cliqueos y comentarios en Menéame). Y bueno lo que se dice de la mujer (que retrasa la maternidad o no cuida de los más vulnerables), se debería exponer también como un problema del hombre. Quizás el escenario capitalista ideal es en el que nos dediquemos a producir, hijos y cosas, para que los consuman otros (como más o menos han hecho los chinos) y en casa una TV, el librito del Mao (o una Biblia) y poco más.

Karmarada

Seguro que dejar al 50% de la población sin producir es un gran avance para ser productivos las FAES tenían que estar ilegalizadas.

"LE emancipación femenina" ¿y lo escribe UNA PROFESORA?

demostenes

¿Para qué quieren natalidad con un 27% de paro?
Primero habrá que crear empleo para los jovenes actuales.
Más natalidad sin desarrollo económico nos lleva a ser un país tercermundista.
El paro es la principal amenaza al estado de bienestar.
Lo que tienen que hacer es bajar impuestos, reducir y simplificar legislación y favorecer la implantación de empresas.

pararamama

No sé por qué leo estas cosas sin desayunar, se me ha cerrado el estómago. Lo triste es que sea capaz de entender que para ser superar las desventajas competitivas es necesario desregular y desproteger socialmente y diga que hay que introducir ajustes en ese sentido.
Me imagino matriculándome en la UNED y teniendo que estudiar a esta señora

rojo_separatista

El problema es la gran cantidad de mujeres, trabajadores y pensionistas que votan al brazo político de la FAES. Subnormales.

E

a mi me encantaría quedarme en casa a cuidar a los niños (soy hombre) y a mi pareja también.

El problema es que o cobramos cada uno un 50% más, o no salen las cuentas

D

Madre mia... lo normal es que suelten de vez en cuando alguna barbaridad... pero tantas juntas... ¿De verdad hay esos ideologos detrás de los corruptos del PP? He estudiado bastante a Rosenberg, Eckhart y otros ideologos nazis y realmente apesta lo que dice esta tia. Estas ideas son peligrosas... pero supongo que, como pasa siempre, nos daremos cuenta demasiado tarde.

Y por cierto, si dice que la emancipación de la mujer es un problema... ¿Que hostias hace ella trabajando en la UNED?.

En fin, ya solo les queda entrar en temas de eugenesia para tener el Adolf Hitler Seal of Approval

Penetrator

Y la solución que proponen es... ¿La mujer a fregar? ¿Demoler todas las escuelas públicas? ¿Jubilación a los 90, y si no puedes trabajar te pegan un tiro en la nuca?

pararamama

#19 Oiga, no dé ideas...están locos!

a

claro lo que falla no es un modelo productivo y de consumo desmadrado, una desequilibrada distribución de la riqueza, un escenario político dominado por los cuatro plutócratas de toda la vida gobernando en beneficio propio, o un sistema económico que requiere crecimiento permanente... la causa de que tiemble el estado de bienestar, y la economía en general es la emancipación de la mujer. La economia es Dios, todo lo demas debe amoldarse a su voluntad. Abrazando nuevos dogmas.

La verdad es que desconozco la intencionalidad de esas palabras, pero desafortunadas son, un rato.

D

Que diga claramente que lo mejor para la competitividad es una sociedad esclavista y que se deje de rollos.

kastanedowski

si la justicia no puede hacer nada contra esta gentuza, yo creo que nosotros si, donde vive este "profesor"??

D

Pues mi querida Elisa, ya sabes, a tu puta casa a fregar. ¿Qué coño haces dando clases de política, es que no tienes vergüenza?

D

¿Y de esto qué opina la vicepresidenta, ministra de la Presidencia y portavoz del Gobierno de España, Soraya Sáenz de Santamaría? Entre otras varias que pudieran opinar.

D

Que pocas diferencias hay entre la FAES y la Hermandad Musulmana, unos con sus recetas para Iberoamérica y los otros para Oriente

lsmetterling

Es que el texto completo es una barbaridad tras otra:
"Chuliá, que asegura que en ningún momento defiende el desmantelamiento de los Estados de Bienestar, explica que éstos nacieron con carácter coyuntural, no permanente, como respuesta a la situación económica, política, social demográfica posterior a la Segunda Guerra Mundial, que nada tiene que ver con la situación actual a pesar de la crisis."
Es como cuando empieza la frase diciendo "yo no es que piense tal cosa", que siempre siempre significa que eso es exactamente lo que se piensa.

D

#74 Decir sin decir, para que entiendan los iniciados.
El Estado del Bienestar es una cración coyuntural tras el final de la Segunda Guerra Mundial.

Tiremos de historia... ¿Como queda la parte del mundo donde se implanta el Estado del Bienestar al Acabar la Segunda Guerra Mundial?

Esa parte es Europa Occidental. En USA no se crea un estado del bienestar, ni seguridad social ni jubilaciones, si hay escuela pública y creo que tambien universidad pública pero no lo conozco bien.

En fin, Europa, fin de la IIGM, Los Comunistas se han comido media Europa. Y la economía en los paises comunistas va mucho mejor que en capitalistas de Europa. Un jerifalte supremo de la URSS, creo que Cruschev, se lio a dar zapatazos enla ONU y dijo "Os vamos a enterrar"

Los comunistas son mayoría electoral en Grecie, solo un golpe de estado fascista preserva la democracia en ese país.

El partido comunista italiano esta a un paso de gobernar Italia, hay que hacer encaje de bolillos para impedirlo, recurriendo incluso al terrorismo de estado (Red Gladio) y la influencia de la Iglesia sobre los votantes.

A "La Casta" de lo que quedaba de Europa capitalista se le ponen por corbata.

Vale mas ceder un poco y crear un estado del bienestar haciendo creer a los obreros que son clase media que perderlo todo.

Una vez caido el muro de Berlin, el Estado del Bienestar ya ha cumplido su cometido, y puede ser demolido. Ya no se sienten amenazados.

"La revolución es como una bicicleta, si se para se cae" Luis de Funes en "El Rabí Jacob"

Por cierto: ¿Habeis pensado alguna vez porque no se llama Servicio de Salud sino Seguridad Social? ¿Seguridad para quien?

ummon

Tiene delito que estos seres reciban una millonada en subvenciones públicas y encima se dediquen a decirnos barbaridades. Vamos que les pagamos para que nos insulten

NoEresTuSoyYo

Aquí en Suecia la mujer es totalmente independiente y emancipada y os digo que yo solo veo carritos de bebe por la calle de una forma exagerada y a este país no le va mal . Señora o señorita Elisa, usted no tiene ni puta idea de lo que está hablando.

r

Back to the s.XIX

L

Cagüen no lo habeis entendido joder! es así:
FAES dice que la emancipación femenina, la extensión de educación y la longevidad ponen en riesgo SU Estado de Bienestar

j

La longevidad de Ansar pone en riesgo el estado de bienestar querían decir.

c

Y todavía hay mujeres que votan a estos Hijos de Satanás del PP
¡La cultura brilla por su ausencia!
Y son los pueblos incultos los que sufren los ataques de estos mafiosos.

M

Lo que afecta a la maternidad es el 50% de paro juvenil, los sueldos bajos y la inestabilidad laboral. Ahora mismo mucha gente no puede pensar en tener niños y muchos de los que los tienen llegan a final de mes muy apurados.

Niessuh

¿con más de la mitad de la juventud en paro se atreven a afirmar que es necesaria más natalidad? no necesito leer más.

D

#64 Tienen preparada una ley para que cada bebé que nazca sea un cotizante.

robustiano

Estos FAESistas tienen cosas de bombero; parece que nos quieran hacer regresar a los años 50 por la vía rápida...

perfumada

Ala...votar otra vez al PP...ILUSOS.

Baro

qué estado del bienestar? el que os habéis cargado?

D

La mujer de la cama a la cocina, y por el pasillo a hostias.

davamix

Los miembros de FAES ponen en riesgo el Estado de Bienestar de la sociedad española por lo que deberían ser exterminados.

IvanDrago

"En la cope se hacen cruces, en la FAES empuñan las armas". Nega

silencer

Q se aplique el cuento, a su casa a planchar!!!

joer con los fachas de los cohone

dragonut

Pensamiento facha!!!

berpre

Espero que la sociedad en general no se trague la campaña de propaganda que están difundiendo estos "liberales" culpando de la crisis justamente a los sectores de la sociedad que antes de esta estafa estaban empezando a salir de la discriminación a la que estaban sometidos.

Deberían mirarse a si mismos y ver que los principales motivos de esta crisis-estafa son sus ideales de dar preferencia a su propio enriquecimiento a traves del fraude fiscal, de los paraisos fiscales y toda clase de trucos y engaños.

D

Si lo dice FAES, ¿por qué el enlace es de voxpopuli.com?

Melapela

Fundaciones como Faes ponen en riesgo nuestro estado de bienestar, habria que eliminarlas con sus componentes dentro.

D

El titular es tendencioso a más no poder. FAES no dice nada de esto, una profesora de la UNED ha publicado este artículo en una revista de FAES. Es un artículo firmado, y representa por tanto la opinión de esta persona y no de la fundación, independientemente de que los miembros de dicha fundación estén de acuerdo con ella o no.

f

Bueno,¿y qué?.Lo extraño es que la FAES dijera lo contrario.Todos sabemos quienes son.Y el artículo es bastante malo.

g

Osea que hay que volver a los tiempos de Franco.

AdobeWanKenobi

Reducción de contribuyentes... ¿pero para eso no están los inmigrantes con sus doce hijos por pareja? Yo es que me hago un lío con las elucubraciones de los libegales.

D

Seguimos con lo de "la mujer en casa y con la pata quebrada".

...y para qué llegó el hombre a la luna?.

MaximumPetrus

FAEScistas. Por si no quedaba lo bastante claro...

joansas

Bueno, en Valencia los ricos utilizan con bastant asiduidad la expresion " no hay para todos". Saque usted sus conclusiones. La mia es que con este gobierno una dictadura se queda " corta "

r

Después de tener que donar millones a fondo perdido a la banca, meter impuestos a las renovables para salvar las compañías energéticas y regalar millones en subvenciones para las empresas amigas del PP, TODO ELLO CON DINERO PÚBLICO cómo alguien puede decir que los países con más prestaciones sociales no son competitivos!!!!! Que me explique esta señora qué habría pasado con lo privado si no fuese por las prestaciones sociales.

D

La izquierda, como siempre, confundiendo el análisis con la expresión de las propias preferencias.

D

#27 Lo que sigue, extraído del artículo, no es un análisis, sino fundamentación de una propaganda: por ejemplo, recortar pensiones no es un recorte de derechos (es un recorte de prestaciones) y no es antidemocrático. Si traduces lo que he resaltado en negrita, puedes leer con todas sus letras: tras la segunda guerra mundial el capitalismo tenía que demostrar que no era pernicioso para los trabajadores porque había un bloque antagónico enfrente. Esa circunstancia ha desaparecido.
Chuliá, que asegura que en ningún momento defiende el desmantelamiento de los Estados de Bienestar, explica que éstos nacieron con carácter coyuntural, no permanente, como respuesta a la situación económica, política, social demográfica posterior a la Segunda Guerra Mundial, que nada tiene que ver con la situación actual a pesar de la crisis. Además, con los años, se ha tendido a identificar derechos sociales con prestaciones sociales y asistenciales, con subsidios y pensiones. Así, dice la autora amparada por FAES; el aumento o la mejora de una prestación se ha presentado como una ampliación de derechos sociales y; siguiendo esa lógica; la reducción o eliminación de una prestación se denuncia “como la vulneración de los derechos sociales; un deterioro de la ciudadanía y; a la postre; de la calidad de la democracia.

D

FAES = Fachas Anormales hacen Estadísticas Subnormales

Si algo jode más que los hombres machistas, son las mujeres machistas como la mongola que encabeza la noticia

#27 Eso no es un análisis; es propaganda. Sacan conclusiones absurdas para adaptarlas a su ideario político

D

#100 No lo sé, no lo he leído. En la noticia no presentan datos que corroboren la teoría. Absurdo no es. Aunque es evidente que va en apoyo de una perspectiva ideológica.

Milkhouse

Pues hay muchas mujeres que votan PP.... bueno y judíos que votaron a Hitler

1 2