Hace 15 años | Por ochodias a facua.org
Publicado hace 15 años por ochodias a facua.org

Durante más de 3 años, Telefónica continuó facturando a Rafael M.B., de Sevilla, el alquiler de un teléfono Forma aparejado a lo que denomina Mantenimiento Integral y Servicios. La compañía venía haciendo caso omiso a las reiteradas reclamaciones del usuario, en las que recordaba a su servicio de atención al cliente que en su día devolvió el teléfono y conservaba un resguardo que acreditaba su entrega.

Comentarios

D

#3 en relación a tu estafa a mí me ha pasado algo parecido, tened MUCHO cuidado:

Una mañana picó a mi puerta una señorita preciosa que me dijo que venía de la empresa LACASITOS repartiendo muestras gratuítas y que si accedía a quedarme con una caja de su producto gratuíto a cambio me haría la mejor felación que me hubiesen hecho en mi vida.
¡MUCHO CUIDADO!, SE TRATA DE UNA ESTAFA, LA CAJA NO ERA DE LACASITOS, ERA DE SUGUS.

s

Facua acaba de convertirse en mi ídolo! Conseguir que Telefónica devuelva dinero es toda una hazaña!

gatokan

Chiste : Hablando de estafas...

Hay que tener cuidado en los parkings del COTO sino fijaos lo que me pasó el otro dia. Así funciona el timo:
Dos chicas bastante guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas aciendo salir disimuladamente un poco de pechuga de sus camisas bastante apretaditas. Cuando al final al darles las gracias les intentas dar una propina ellas renuncian y piden a cambio que las lleves hasta el otro COTO de la otra punta de la ciudad. Si aceptas, al final suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lesbicos.
Cuando llegas al parking del otro COTO una de ellas se sube en el asiento anterior y te hace una felación brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la cartera. Con este ingenioso sistema me han robado la cartera el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde.

D

#5 Enhorabuena, apañero.

D

A mi me hicieron lo mismo. Me dieron de baja la linea, pero como el telefono era de alquiler lo seguian pasando todos los meses. Casi 3€ por una basurilla de telefono. Asi que al final hice lo que me pedian, fui a Correos con él y la pegatina que me mandaron y lo dejé alli. Al poco recibí una carta avisando de que dejaban de cobrarlo. Pero no fue así, cinco meses despues lo siguen cobrando. Hala, eso si, en mi caso hice la reclamación y me han devuelto 12€ sin poner pegas. Habrá casos y casos.

D

¿Os acordáis de los bonos de Internet? Hace años cuando no había tarifa plana había que comprar unos bonos para conectarse de una forma más barata. Compré un par a telefónica hasta que Retevisión sacó la tarifa plana y en ese momento dejé de comprar más. La telefonista que me atendía en las compras de bonos me dijo que tenía que llamar cada mes para comprar uno nuevo y así lo hice mientras me interesó. Luego dejé de hacerlo, y como mi padre lleva las facturas estuvo pagando durante 2 años bonos que nunca se llegaron a usar. Al final telefónica devolvió parte del importe, pero no todo.

Deberían meterles una multa grande en cada "equivocación" que cometan a ver si así les deja de salir rentable estafarnos y empiezan a hacer las cosas bien.

incontinentiasuma

Pues atención a lo que me ha ocurrido a mí:
En septiembre me di de baja en Telefónica porque me estaban cobrando solo un euro menos que a otros por tener un servicio 6 veces inferior. Es decir, un timazo de los gordos. La semana pasada miré mi cuenta del banco y vi un ingreso de 15 €, algo muy raro porque mi nómina no es tan exigua, y... ¡era de Telefónica!. Me he hecho fotos con el resguardo.
Shalom

Von_Benneboum

#15 Pues yo me partido con #9 lol No pasa nada por hacer un par de chistes. Cierto, es mejor comentar la noticia, pero dos chistes entre 20 comentarios tampoco fastidian la noticia y te alegran un poco la mañana lol

D

#3: Supongo que al menos las tarjetas de credito las dejaras en la guantera no lol

D

#15 Un poco de humor hombre, que no lo digo para molestar a nadie. A mí el chiste si me hizo gracia cuando me lo contaron, eso sí, es verdad que lo cuento fatal

D

Yo a telefonica ni agua. tengo ono y jazztel y de p.m

D

lo que yo me pregunto es.. ¿por qué pagó durante 3 años si ya había reclamado varias veces? tan fácil como dar la orden de no pagar al banco

ibo

¡#3, ese chiste es más viejo que Fraga!

Rubenix

#11 Porque para reclamar este tipo de estafas debes pagarlas, si no lo haces no tendrás derecho a reclamación. Al menos así te lo dicen en consumidores. La razón es:

¿Cómo puedes reclamarle a una compañía como cliente si no eres cliente porque no pagas? Es injusto, lo sé...

Leunamal

#9 A parte de que el chiste no tiene gracia, lo cuentas mal. Las bromas como las de #3 no vienen a cuento. Si yo fuese el afectado y entrase aquí (a pesar de haber salido ganando), no me haría mucha gracia ver este tipo de "chistes". Que estafen a alguien no es motivo para hacer una ronda de chistes.

L

#15 el afectado ha ganado, telefonica le devuelve su dinero (41 plazos nada menos). Yo creo que aguantaría el chiste. Eso si no entra y te cuenta él uno

Como dice #1 que tengamos que alegrarnos por tan poco da pena, pero peor sería si todo siguiera como hasta ahora y la estafa no tuviera castigo en ninguna ocasión.

A

SUPERO ESTO! Me di de baja hace año y medio. al año telefonica reasigno mi exnumero de telefono fijo a otra persona y emepzo a cobrarme. Como tengo varias facturas de telefonica se comuflaron etre ellas y no me dicuenta hasta hace dos meses. consegui devolver dos recibos pero ahora deben devolverme 6 meses de (estafa) unos 500 euracos. Asi que estoy en pleitos ya que llmas te dan la razon y te dicen qeu te van a devolver hasta el ultimo centimo, pero no te contestan nunca mas y pasa el tiempo. Desde aqui hago un llamamiento a la gente para que se de de baja MASIVAMENTE de telefonica...hay muchos operadores por ahi.

un saludo a todos y tenede mucho cuidado con telefonica nunca sabes cuando te la van a clavar