Publicado hace 16 años por HolaNoteImporta a digital.telepolis.com

Según la campaña publicitaria, las llamadas para los usuarios de Vodafone "sólo costarán la mitad, incluidas las llamadas a personas que sean de otro operador, estén dónde estén, y sea a la hora que sea". Esta promoción, que durará hasta el 31 de enero, tendrá un coste de 6,96 euros (6,00 euros más IVA) para el usuario que desee darse de alta. La promoción ha sido difundida en televisión, radio, prensa impresa, internet y medios exteriores.

Comentarios

D

#2 No es la voz de una mujer, es la voz de una niña-mujer hablando de manera superapasionada...

Arcade

La voz en off de mujer del anuncio en televisión es insoportable, también deberían denunciarla , no se a vosotros pero a mi me provoca migrañas.

D

#2 tienes toda la razón, a mi me produce un poco de rechazo esa voz. A ver si esta demanda prospera y de una vez por todas las ofertas dejan de ser engañosas.

pacote

Ya resulta irónico que se copien las subidas de tarifas "sin haberse puesto de acuerdo", sino que encima hasta hacen publicidad engañosa a la vez.
- ¡Oiga, mister!, que los de movistá han sacao un anuncio en el que regalan semanas gratis de móvil por cada año de contrato.
- ¡No jodas!. ¿En serio?.
- Je je, que nooo, jefe, que nooo. Que es publicidad engañosaaaa, pa que piquen y tal.
- ¡Anda!, magnífico, deberíamos de hacer lo mismo.
- ¿Regalar semanas gratis, mister?.
- No, miserable aprendiz, nooo, me refiero a engañar a nuestros clientes.
(a continuación, escena típica con el Mr y su segundo imitando una risotada del Dr. Maligno y su Mini-Yo).

Espero que tanta denuncia sirva realmente para algo.

mudito

#12 Yo creo que tiene la boca anestesiada.

b

Ojalá denuncien también a Vomistar por lo de una semana "Gratis" por cada año de antigüedad...

I

Por fín una discusión sobre la pava del anuncio lol. Yo he llegado a pensar que es guiri (como en varias promos de MTV España) o algo porque hasta la entonación resulta muy rara.

c

Yo soy una de las estúpidas que han picado.

NAKO1983

No puedo con vodafone. Me han robado en total 23,30€, habiendo consumido sólo 0,67 € en tres años de contrato. No los quiero ni loco.

mudito

#2 #4 #5 Parece una mezcla entre voz de tonta y Juana de Arco. Como si hubiera conseguido algo muy difícil, la típica voz del final de las películas épicas tipo "Mensajero del Futuro" "... y en verdad os digo que nunca más volveré a pasar hambre ni ningún niño vivirá sin su bollicao"

j

Por favor una entrada en la wikipedia sobre esta paisana.

JFK

vale FACUA denuncia, y eso en la factura en que nos afecta??Denuncia y como lo notamos, porque siguen tangandonos pero de gordo.....En todas las facturas redondean de mas. Somos borregos que pagamos solamente. Que si permanencias, que si para pedir un movil tienes que hacer un gasto brutal......esto es un cachondeo.

o

Ciértamente la voz de la chica resulta un tanto extraña para lo que estamos acostumbrados a oir en los anuncios de TV... pero al final acabas acostumbrándote, después de que repitan el anuncio varias veces por día.

Pero ya puestos, si ha habido un anuncio del que he acabado hasta los cojones de tanto verlo en estas vacaciones, ha sido el de Iberia, que sí, que muy bonito y entrañable, pero joder, verlo media docena de veces por día (mínimo) acaba cansando.

S

Y sólo por curiosidad, recordáis a alguien que siga teniendo una tarifa de estas "vitalicias" desde hace más de un par de años? siempre hay una cláusula no congelada...

s

#11 robafone queerás decir...:P Menudos mangutas en cuanto te descuidas.

kalua

#11 me vas a perdonar pero realmente necesitas movil. Por que para usar solo 0.67€ en tres años, ya me diras.