Hace 15 años | Por tan-ton-tin a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por tan-ton-tin a lavanguardia.es

Facua-Consumidores en Acción tiene previsto denunciar a la aerolínea Ryanair por la cancelación a partir de hoy de las reservas de vuelos realizadas a través de agencias de viajes online.Destacó que los pasajeros no sólo tienen derecho a la devolución del importe de sus billetes, sino también a la indemnización de los daños y la reparación de los perjuicios sufridos. eDreams estudia denunciar a Ryanair y activa un equipo de emergencia para "rescatar" vacaciones
Hace 15 años | Por lithops a europapress.es
y Ryanair cancela miles de reservas realizadas por agencias 'online'

Comentarios

D

Ya era hora

angelitoMagno

La verdad es que Ryanair solo he oído cosas malas y casi todo el mundo me la desaconseja. Algún acabarán por cavar su propia tumba

D

#9 pues yo he estado muy bien con ellos... eso si, lo de comprar sólo por su web lo llevan diciendo y diciendo no a la reventa, y este ha sido el golpe que han dado a las agencias que sólo se dedican a sacar beneficio revendiendo (reventa prohibida por ryanair)

D

Si no fuera porque las denuncias a las aerolíneas acaban en saco roto... De hecho Facua ya ha movido muchas veces ficha contra las aerolíneas FACUA denuncia a diez aerolíneas y agencias de viajes por no indicar en su publicidad precios completos

Hace 17 años | Por Tanatos a consumer.es

gejobj

¿no quedaría mejor como 'sanción ejemplar'? Es que... suena bastante raro ese ejemplarizante ¿no? aunque esté admitido por la rae.

Sobre la noticia, pues espero que lo consigan porque últimamente las aerolíneas hacen lo que les da la gana sin tener en cuenta a las personas que llevan en sus aviones.

sorrillo

Comprendo a Ryanair, pero hay otras formas de solucionar el problema sin que acabe pagando las consecuencias el usuario final.

ucedaman

Igual en lugar de una multa les condenan a "servicios sociales"
Ryanair ofrecería sexo oral en sus aviones (en)

Hace 15 años | Por --18199-- a ryanair.com


p

Lo de Ryanair es lamentable, todo para evitar que el usuario final pueda comparar con otras ofertas. Por cierto, ¿Os han roto alguna maleta alguna vez? Hay que enviar un fax (tras otro) a Irlanda, para al final no tener ninguna respuesta.

fifodoble

Facua ya puede esperar sentada por lo que apunta #5

v

Diría que la noticia es errónea. No es la cancelación a partir de hoy de las reservas hechas a través de otros, sino no admitir, a partir de hoy, reservas de otros. O sea, las reservas ya hechas no se cancelan. Lo que no se aceptan de nuevas.

v

Una noticia de europa press que lo explica un poco más:

http://www.vilaweb.cat/www/ep/noticia?noticia=2963571 (en catalán, supongo que se podrá encontrar en otros idiomas) y traducción automática
http://www.translendium.net:8080/home/url.do;jsessionid=A03C8AA681FFF63415628F978C4AFCD9

D

Lo que apunta #5 es una noticia errónea que acaban de corregir las agencias de noticias, fruto de que el portavoz de la CE ha metido la pata.