Hace 6 años | Por Wurmspiralmasch... a efe.com
Publicado hace 6 años por Wurmspiralmaschine a efe.com

La factura de la luz para un consumidor tipo ha subido un 12 % entre enero y octubre en relación con el mismo periodo de 2016, aunque está un 3 % por debajo de la registrada en 2015, según datos del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital. Este incremento respecto al año pasado se debe a la menor aportación de las centrales hidráulicas y de los parques eólicos, las tecnologías más baratas, y al mayor uso del gas natural y el carbón, combustibles más caros y que, además, han aumentado su precio.

Comentarios

D

Por favor, que me lo expliquen los meneantes pagados por el PP que seguro saben mas cosas.

a

#5 No los verás por aquí no.. están ocupados defendiendo las fronteras de este feudomanicomio llamado españa, lo que a mi me estraña es que solo sean los catalanes los que se quieran ir...

D

Y en relación al 2006? Y en los últimos 20 años? Y si lo comparamos con los salarios? Para poder apreciar el alcance de la herida necesitamos perspectiva, no datos puntuales.

Liet_Kynes

#1 Es que un 12% en un año ya es para tener una buena perspectiva. Si todo subiese a ese ritmo nuestra economía tendría un serio problema de inflación

bonobo

Es que no ha llovido...

M

#2 ni ha hecho viento.
Ahora llega la Navidad y subirá más.
Si hace frío sube más.
Habrá que aplicar una subida tipo IPC.

Bajar, ¿eso que es?, no hay nada que justifique eso. Si el próximo año llueve se mantiene el precio.

capitan__nemo

Las noticias que no contienen mas que el contenido de la entradilla, o poco contenido mas que la entradilla igual habria que avisarlo con algun icono para que ni nos molestemos en hacer click.

Bueno, las de efe y los tuits son así. (los tuits tienen mas contenido en los comentarios respuesta, pero no me gustan tampoco)

Cada vez que haces click en una noticia o envio que no tiene contenido (o es muy mierder) esto puede que refuerce el que pasemos de hacer click en todas.

Qevmers

Y lo que queda por subir.
Habrá que ver el resultado de "beneficios" el año que viene de las eléctricas...
Y el gobierno?
Que chorrada, donde mete luego de consejeros a los suyos?

c

El precio de la luz será menor que en el 2015, pero el recibo que pagamos...... como que no.

D

Pe pe pe...pero si con los contadores inteligentes pagariamos menos... lol