Hace 13 años | Por Tanatos a theregister.co.uk
Publicado hace 13 años por Tanatos a theregister.co.uk

La chispa estalló cuando Robyn Webb, puso la foto en su perfil que mostraba a dos hombres besarse, con la ropa puesta, sin desnudez y sin ninguna otra indicación de posible actividad erótica. Poco después, sin embargo, la imagen desapareció, y en su lugar se puso una severa advertencia de los moderadores Facebook. Irónicamente la imagen en sí se puso por primera vez en Facebook creada para obtener apoyo para un “beso-comunitario” en el pub John Snow. (http://spedr.com/G81AFiwl) Tras la avalancha de críticas FB rectificó y pidió disculpas

Comentarios

p

me voy a hacer una del culo a ver si la censuran. Y si la censuran es que alguien de la plantilla de facebook a disfrutado con mi rajita de culete

D

pero uno de los fundadores de facebock no es gay? wtf?

D

#4 Imagino que no lo censurarían por el hecho de que fueran 2 hombres, sino por el hecho de 2 personas besándose. Que tampoco es motivo para censurar, pero cuando tienes cientos de miles de nuevas fotos que controlar cada día pensarán que a la hora de aplicar reglas de control más les vale pasarse de largo que quedarse cortos.

D

'Recular' me parece un verbo inapropiadísimo en este caso.