Hace 12 años | Por cosasdelburro a sp.rian.ru
Publicado hace 12 años por cosasdelburro a sp.rian.ru

Las posibilidades de comunicación entre las personas aumentan a ojos vista, pero¿representan realmente una ventaja para la amistad?¿Cien amigos? ¡Qué disparate! Recuerdo que en el colegio en la pared de una de las aulas colgaba un llamativo cartel que aseguraba: “Más vale tener cien amigos que cien rublos”. Ambas cosas, tantos amigos y tantos rublos, parecían una cantidad inaccesible. Y ¿qué es lo que ocurre en la actualidad? El dinero tiende a devaluarse, de eso no cabe la menor duda. ¿Y la amistad? En las redes sociales cien amigos para un us

Comentarios

D

el facebook esta superado, los amigos están en el whatsapp lol

capitan__nemo

#6 entonces lo deberían "recetar" los psicólogos (buena idea)
#2 ¿y los que no tenemos un smartphone compatible? ¿porque nadie ha hecho todavia una pasarela entre whatsapp y otras redes como messenger o correo electrónico?

D

Yo tengo mas de 500 amigos en FB, por que tengo un trabajo que necesita mucho networking y asi tengo fichados a muchos compañeros y veo como se mueve la cosa, ellos ven fotos que publico, notas de prensa y demas. Pero tengo una categoría de "intimos" donde no hay mas de 20 personas, donde pongo realmente las cosas que me pasan, ect...

Hace falta un buen libro de "Uso del Facebook" y no bromeo...

w

¿Que es Facebook?

Catacroc

Un amigo de verdad es el que va a la party contigo en el Wow aunque ya tenga todo lo que puede conseguir de una instancia solo para que te vayas equipando.

h

Facebook es la herramienta perfecta para las personas egocentristas y vanidosas. Esas fotos cutres de personas comiendo marisco o de pies frente a playas de levante son una muestra de ello.

eltercerhombre

#5 o con falta de autoestima...

Nova6K0

#5 y #6 Y Meneame es la panacea de la Cultura ya. He oído muchos chistes... Y eso que Meneame me gusta, no por todo, pero me gusta.

Y Facebook no te hace olvidar que es un amigo sino que refuerza el concepto de amistad. Para decirte que no necesitas conocer a una persona físicamente para que sea tu amigo. Otra cosa es que metas a gente por meter, pero eso no tiene nada que ver con la amistad sino con aparentar. Si bien esto no sólo se hace en Internt, claro.

Salu2