Hace 3 años | Por --651134-- a xataka.com
Publicado hace 3 años por --651134-- a xataka.com

Como señalan en CNBC, Zuckerberg concedió recientemente una entrevista en la que habló de ese prometedor futuro de la realidad virtual que nos permitirá trasladarnos (o como dice él, teletransportarnos) a otros lugares de forma instantánea. Estaremos allí sin estar allí, y aunque obviamente no sea lo mismo, para Zuckerberg esa posibilidad hará que "cuanto más nos teletransportemos, no solo eliminaremos desplazamientos personales y cosas que nos molestan como individuos, sino que pienso que además será mejor para el planeta y para la sociedad".

Comentarios

D

#0 publicación que se menciona en Xataka, que es donde se extrae la información:
https://www.cnbc.com/2021/03/08/mark-zuckerberg-how-smart-glasses-could-help-combat-climate-change.html

D

#4 Seguramente nos vayamos todos a la mierda antes. Esta distopía no es sostenible y sus utopías ultraliberales son directamente una fumada fascista irrealizable.

D

Estos degenerados de archimillonarios techies sí que viven en una realidad aumentada.

D

#3 Ya se está empezando a notar el peso de un nuevo yugo.

OrialCon_Darkness

Zucky parece que quiere un mundo a lo ready player one (o second life si eres muy pobre 😂 😂 )muertos de hambre, si... Pero todos conectados a su propio sistema

k

No, gracias!

l

Ecológicamente será mejor, pero para la sociedad... permitidme que lo dude

D

El teletrabajo está bien... pero ya dudo mucho lo de "teletransportarnos" o por lo menos a corto o medio plazo. La tecnología actual aún dicta mucho de que sea operativa. O por lo menos la que conozco.

i

#2 eso no es teletransporte. Es realidad virtual. Dice estar allí sin estar allí. A mi no me vale 😃

hijomotoss

Teletransportame Scotty!!!!