Hace 6 años | Por Anxo_ a telegraph.co.uk
Publicado hace 6 años por Anxo_ a telegraph.co.uk

Una humorista, Marcia Belsky, fue expulsada de Facebook durante 30 días después de comentar sarcásticamente "los hombres son escoria" en el post de una amiga en el contexto de la campaña #MeToo. Al parecer, la red social ha expulsado a varias mujeres por "discurso de odio" contra los hombres.

Comentarios

D

#2 Y puedes violarlos porque no tienen alma.

leporcine

#2 y los ciclistas

Pacman

#6 y los que terminan los sudokus.
no te fíes de esos.

D

#3 Hala!! Lo que ha dicho...

superjavisoft

Categoría protegida, no me j....
Tan difícil es que las medidas contra el odio y demás incluyan a todo el mundo y se acabó la discusión?

Por una vez, bien por Facebook.

D

#10 y qué será lo próximo? Proteger a los hombres abusados por mujeres de igual manera que se hace en el caso contrario?

toshiro

Hombres, mujeres, gays, blancos, amarillos, negros, rojos, fachas, catalanes, castellanos, incluso canadienses. Todos oleis mal. Menos yo.

J

Pues yo reivndico mi derecho a odiar a los individuos o colectivos que me parezca y a poder expresarlo. Porque aunque hayan muy pocos, ciertos grupos y colectivos me parecen que se merecen mi oido

D

#7 yo odio a los que usan hayan por haya.

J

#8 pues cuidadín, que esa expresión de odio contra este colectivo es delito en España, art. 510 CP

otama

#8 Yo odio los lunes. Son colectivo también?

D

#12 ¡pero si tienen ustedes hasta una canción mítica!¡qué más quieren!

Baal

#7 los mesetarios por ejemplo.

D

Impresionante el argumento de la colega, como un tipo la estaba troleando en Facebook, ella tenía derecho a insultar a 3500 millones de personas.

angelitoMagno

Facebook es patriarcal.

nilien

Veo que nadie se ha leído el artículo...

En primer lugar, los comentarios baneados eran reacciones a casos de abusos, el contexto es importante. Además, alguna de las baneadas dice que reportó el mismo tipo de comentario hacia mujeres, y le comunicaron que no había ningún problema en ello. Finalmente, se incluyen declaraciones de una responsable de la compañía diciendo que, debido a los escándalos de abusos, el ambiente estaba cargado y advertía a otras mujeres de que podía haber repercusiones en "venganza" porque las mujeres hubieran optado por decir basta. Que internamente había oído defender que no se contratara a más mujeres, por ejempo.

En esa atmósfera, no resulta extraño que a las mujeres no se les esté pasando una, y a otros sí...

Nova6K0

Otra gilipollez más y van...

Salu2

AlexCremento

Pues ya iba siendo hora porque llevaban años soltando la lengua continuamente. ¿A Barbijaputa también o está a sueldo?

T

Facebook va por delante de algunas leyes del código penal.