Hace 8 años | Por nanobot a europapress.es
Publicado hace 8 años por nanobot a europapress.es

Hace días que los usuarios comprobaron que, sin Facebook instalado en Android, el teléfono va un 15% más rápido. Además, un teléfono con la aplicación de la red social desinstalada podría ahorrar hasta un 20% de la autonomía de su batería en caso de Android y un 15% en caso de iOS. Es decir, el intenso uso y la dependencia de los usuarios de la red social convierten su aplicación móvil casi en un "virus" que ralentiza la velocidad del terminal y fulmina su batería. Afortunadamente, existen alternativas que permiten consultar la red social sin

Comentarios

Kasterot

#4 y si llegas el último te invitan

D

#15 y si te marchas el primero, también

Kasterot

#16 eso conlleva que no te emborraches y vayas contando las rondas.

D

" Afortunadamente, existen alternativas que permiten consultar la red social".
Si, se llama Navegador. Y es más difícil espiarte si entras a fb a través suyo
#6 No es que se hayan ido arriba, es que con app con permisos para saber tu localización, tus contactos, tus fotos, tus sms, la cámara y demás pueden espiarte mucho mejor.

ur_quan_master

#6 Cordova y similares. Son frameworks en los que por el mismo precio desarrollas la web y la app. El resultado es pesadisimo y ni la web es web ni la app es app.

D

Dejar de usar fb.

D

Esta es la solución: desinstálalo.

Rorschach_

#2 No usarlo ni instalarlo roll

D

Esa app es una birria tragavoltios, con acceder a Face via pagina web, desde el navegador, solucionado.

D

#0 Creo que #19 quiere decirte algo.

Arzak_

Instalarte la vida de nuevo.

Pacman

Hay una App muy buena para usar Facebook sin tener que instalarlo: Metal.
Además puedes configurar Twitter también por ahí y te quitas otra.

Realmente son "enlaces" a la web, pero ofrecen cosas extras para la gestión que vienen muy bien.

El rendimiento y la batería se notan cosa mala, os lo digo desde mi note 3 que va más fluido que nunca all quitar el Facebook, ahora me estoy pensando en salir de Meneame y buscar una vida real.

Dene

Esto es lo que le hace a tu movil.. pero... has pensado lo que le hace FB a tu cabeza???

manuelpepito

Ajuste, aplicaciones, facebook, desinstalar

perrico

Yo nunca instalo aplicaciones de algo que pueda hacer con un navegador web.
No quiero notificaciones ni de Facebook ni de Tweeter así que si quiero ver que hay entro en la página web y listo.

tenduret

Una red social la hace buena o mala los contactos que tengas, todos esos comentario de "borrar/no usar" Facebook, bueno, ellos sabrán.
Si la gente que te rodea no te gusta no es problema de una aplicación: escoge mejor a tus amistades

Trigonometrico

#14 Tal vez, pero la invasión de intimidad hace que mucha gente odie FB.

tenduret

#20 Bueno, al final todo lo que esa red pueda saber de ti se reduce a lo que tu mismo pongas.

Y el clásico "pero gente que conozco puede poner fotos en las que salgo", eso ocurrirá tengas cuenta o no, y si tienes cuenta siempre puedes pedir que retiren la foto.