Hace 12 años | Por dondeestanlosla... a 20minutos.es
Publicado hace 12 años por dondeestanlosladrones a 20minutos.es

Ha eliminado la carátula de Nevermind de uno de sus perfiles. Considera que el desnudo del bebé contradice sus claúsulas. El niño tiene ahora 20 años y cree que la fotografía "es guay".

Comentarios

Vichejo

#1 Lo que es, es, si no se pueden poner imágenes de niños en su red social, no se puede. A ver si se os queda claro lo que es Facebook

D

Es que está claro que es una metáfora de cómo puede hundirse el dólar, y por ahí no pasan.

s

Ya sabéis +1

elpelodeannagabriel

#13 Ya sabéis, seguid dando todos vuestros datos personales a empresas privadas.

Yoryo

#16 Pues le das a -1

ColaKO

Je je #8 pero a lo mejor te ganaba al trivial!

Vichejo

#9 enga no te eches flores que sólo te sabes las rosas lol lol

jacm

Leo que Facebook prohibe drogas, desnudos y violencia. ¡Menudas comparaciones! La violencia y las drogas van contra las personas. Lo contrario que el desnudo.

kesar

Está de moda echar mierda encima de facebook. Bienvenidos al mundo donde cualquier post es verdad.

D

A mi esa imagen me horrorizó. ¡Tan pequeño y ya está obsesionado por el dinero!

R

Jejeje, no me extraña que no le importe, salía bastante mas favorecido que ahora: http://www.flickr.com/photos/justnevermind/2296613934/

D

Negativo, amigo de la ESO, aquí un chaval de 27 que cursó EGB

ColaKO

#6 yo también hasta 8 y luego 3 de eso en adelante, tuviste que ser de los últimos, también bup?

D

#7 Sí, y COU. Soy de la última generación no perdida

MrAmeba

#4 #8 #6 Deberías cambiarte el nombre a MaestroTroll

D

Es irrelevante lo que crea el chaval de 20 años. ¿Entonces por ejemplo si una chica de 10 años se acuesta con un pederasta y a los 20 años dice que estuvo bien, debemos de justificarlo? Estos argumentos son de gente de la ESO.