Hace 14 años | Por --113411-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 14 años por --113411-- a lavozdegalicia.es

La compañía suiza Roche, fabricante del antiviral Tamiflu (oseltamivir), afirma que el mundo está mejor preparado que nunca para afrontar una eventual pandemia de gripe, ante el severo brote de "nueva gripe" en México y su llegada confirmada a Estados Unidos, Canadá, Europa y Oceanía. Anteriormente, fue utilizado para tratar los brotes de gripe aviar y numerosos gobiernos se aprovisionaron del antiviral por el temor a una pandemia.

Comentarios

D

Lo que aun no sabe es que va a hacer con tanta pasta...

yatedigo

Una pandemia que ha afectado a... ¿cuántos miles de personas? ¿Se creen que somos tan bobos de verdad? Sólo es una oportunidad más para que se venda el Tamiflú, por favor y no es la gripe porcina, es terrorismo sanitario, ya está bien.

D

#5 tambien està la iglesia detras de esta pandemia??? lol lol lol

No tienes cansancio, que tio....

Jack-Bauer

No, si te parece los de la Roche van a decir que su medicamento no funciona.

D

#4 Y sus inversores, como el Vaticano.

mmmm. Clavaito_a_papa, precisamente....mmmm...

D

#6 No, scharp, no digo que la epidemia sea cosa del Vaticano. Solo observo cómo se lucra con ella, eso es todo.

D

#8 No se. Tu mismo. ¿Te parece bien? ¿Casa con el espíritu cristiano?

Hombre, ya se que en el tratado de letrán legitimaron la usura, ciertamente. Y oye, cualquiera puede jugar en bolsa, si. Para ganar dinero.

Yo es que soy ateo y tengo moral, ya sabes

D

#10 O eso, o que estás promocionando para mayor lucro de los accionistas. ¿no? En tal caso... sería spam, la noticia, ¿verdad?

D

#15 Si lo destinaran a eso si sería estupendo. Es una lástima que no sea así, ¿verdad?

D

#7 y eso es bueno? es malo? que deberian de hacer??

D

#9 si con ese dinero que ganen pueden ayudar a mas personas me parece perfecto. Sabes que hoy en dia necesitas dinero para todo ¿verdad?

D

#5 Muy buena...Je...

Eso te debe demostrar que incluso para un católico convencido como yo, está antes la información que la ideología... (ironic mode/off)...

D

#11
Jajajaja

Pues tú mismo.... Aunque de vez en cuando, debería leerse todo el mundo las condiciones de uso, que definen perfectamente lo que es y lo que no lo es...

Los comentarios a otras noticias, por el canal correspondiente... Je...

D

El fabricante del antiviral Tamiflu ya se está frotando las manos...

Shikamaru18

El hecho de que exista un fármaco que cure esa enfermedad es esperanzador PERO si no podemos parar el contagio...

Yo ojo: yo espero por Dios o por la ciencia o por Alfredo Landa que NO LLEGUE EL VIRUS A ÁFRICA. Podrian morir miles de personas allí.

avantox

peor sería un virus que fuera por la calle diciendo WAKA WAKA WAKA WAKA WAKA

lol