Hace 10 años | Por headheart a naukas.com
Publicado hace 10 años por headheart a naukas.com

Hay quien cree que Leonardo da Vinci podía viajar en el tiempo, yo simplemente creo que su desbordante imaginación no conocía el significado de la expresión “eso no puede hacerse”. Hoy voy a hablaros de una de sus locas ideas, que jamás (hasta ahora) abandonó el cuaderno de dibujos en el que fue garabetado: la viola organista.

Comentarios

martime

#3 veo que ciertas cosas por aquí no cambian.

¿Es Menéame demasiado anglófila?

Hace 17 años | Por --2173-- a barrapunto.com


Ahora ya podéis llamar a la buambulancia.

sergiobe

#4 Es una noticia duplicada, lo mires por donde lo mires.
No entiendo a qué viene lo de la buambulancia, pero si es una falta de respeto, te la puedes ahorrar. Gracias.

martime

#5 pues nada, la primera no llegó a portada por estar en inglés. La segunda no llegó por ser duplicada de la inglesa. ¿Qué se gana? Un bonito tema descartado por un viejo problema de Menéame tal y como indiqué en #4. Pero vamos, que como me van a llamar llorón porque soy el autor de la versión en español, le pido al #0 que la descarte por duplicada y santas pascuas. Agur.

sergiobe

#6 Ondo izan.

D

"yo simplemente creo que su desbordante imaginación no conocía el significado de la expresión “eso no puede hacerse”." Es eso lo que hace avanzar a la humanidad, o su forma refinada: no aceptar que eso no puede hacerse hasta haberse asegurado. (A: ¿Se podrá hacer fuego? B: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¡eso no puede hacerse!)

Me gusta el sonido, "chelo con pausas de piano".

joanrmm

Me esperaba más una cosa así