Hace 11 años | Por IanGibson a diarioinformacion.com
Publicado hace 11 años por IanGibson a diarioinformacion.com

El presidente entra en el edificio a la carrera y seguridad tiene que placar a varias personas para evitar que entren en el Rectorado. Los manifestantes se han congregado en todas las puertas e incluso han roto una intentando acceder. La consecuencia ha sido la 'huída' apresurada de Fabra al interior del edificio.

Comentarios

D

#3 a ver si te crees que se mezclan con el populacho en los bares y fiestas

R

#3 Pues no sé porque, fijo que de aparecer muertos unos cuantos cambia "milagrosamente" el comportamiento del resto de políticos...

D

#3 Pues no. No tienen porqué tener miedo de ser agredidos físicamente o verbalmente al salir a la calle.
Si este hombre ha cometido un delito (que yo creo que sí lo ha hecho, varios y graves) tiene que ser la justicia la que se encargue de su detención y enjuiciamiento. El apaleo popular no soluciona nada.
Más aun, si este hombre ha llevado a su región a la quiebra y es una persona inepta para gestionar recursos públicos, entonces son los valencianos los que tienen que dejar de votarlo.

Lo que no tiene sentido es que a este hombre se le culpe de todo lo que se le está culpando pero que la justicia no actue y el pueblo de vote de forma masiva.

Si este hombre lleva a la quiebra a su región y roba a sus conciudadanos, es culpa de los valencianos dado que son ellos quienes lo han votado y han defendido y protegido la corrupción (jurados populares).

D

#33 Los jueces y fiscales que se tendrían que hacer cargo de su caso son compañeros de partido y el votante medio piensa lo que le digan los medios de comunicación que tiene que pensar.

Confiar en la justicia o en los votantes les sacarán del poder es incluso más iluso que pensar que la violencia lo hará.

D

#45 Pues o aprendemos a votar o estamos condenados a una dictadura, por imbéciles.

j

#46 Entonces no pretendas que los que no votamos a corruptos e ineptos nos quedemos callados viendo como vamos hacia una dictadura...

C

#9 #10 Salid de mi cabeza

MEV

#9,#10,#14 Ojo que no es Carlos Fabra, sino Alberto Fabra, y no son familia.

mancku

#26 Sisi, por eso he dicho que la parafraseo, pero no he hecho alusión a que sean família. Es que venía que ni pintado.
Eso sí, menuda coincidencia

MEV

#28 y además viniendo ambos de Castellón, cuesta creerlo

F

#26 A este ritmo, tendrá que cambiarse de apellido.

urben

#26 Creo que ya es un estigma, como apellidarse Hitler o Stalin.

Krisiskekrisis

Se está haciendo un atleta, con tanta carrera.

Xavi_Pérez

#2 Igual se puede presentar a las Olimpiadas y todo! total por sobrar que no sea...

osiris

Se va a véh un foyón...

a

Que triste que por culpa de estos hijos de la gran puta la gente honrada de a pie tenga de actuar como vándalos porque no nos dejan otra opción. Votar a otros es traer a otros corruptos. Esta noticia, aunque parezca que no, se puede relacionar con la que aparece como "Así se ha recolocado el equipo económico de Zapatero" ¿Que quiero decir? Pues que me resulta absolutamante imposible creer que estos desgraciados, con sueldazo elefantíasico, dietas de aúpa, gastos pagados, jubilaciones doradas y recolocaciones ventajosas sólo por el hecho de haber sido un fracasado integral en un gobierno anterior, me puedan representar a mi y al resto de ciudadanos que hemos de luchar para llegar a fin de mes. La gente está ya muy quemada y reacciona así de mal. Si estos fariseos se quedasen exactamente como la gente normal cuando se les acaba el curro, entonces sí que, tal vez, buscarían y lucharían para favorecer al pueblo, ya que de ello dependería su futuro. Pero con patrimonios de cientos de miles de euros, recolocaciones ventajosas garantizadas, gastos pagados (y encima se ofenden si pides que auditen estos gastos) y jubilaciones íntegras por unos añitos de rascarse los güevos, es obvio que la gente sólo le queda una: colgarlos de las farolas a ver si los que quedan se dan cuenta de qué va la cosa y se ponen a trabajar por el pueblo de una puta vez!

RojoVelasco

Esto es lo realmente importante. El cambio de la opinión popular con respecto a politicos y a banqueros.

Alvar

Me encanta el olor a miedo de político corrupto por la mañana...

Next stop: banqueros, grandes empresaurios, patronal y especuladores.

cax

Que se joda!! como toda su corrupta familia. No sólo vamos a estar nosotros con el agua al cuello ¿no?.

D

Primero vienen unos mojoneros pedorros y se gastan el dinero público como si fuera infinito.
Luego vienen otros igual de pedorros mojoneros y dicen que no queda dinero público y sólo saben recortar y recortar y venden el coche para comprar gasolina.
Al final nos quedamos sin dinero público y miles y miles de pedorros mojoneros que no hay forma de echarlos.
Las siglas de los partidos se pueden poner donde se quiera, que hay casos de todos en todos lados.

Ingenioso_Hidalgo

Así sí. Que sientan el aliento en sus nucas.

frandura

Eso le pasa por creer que en la universidad PPera que ellos crearon sólo hay estudiantes PPeros y encima en Elche que su alcaldesa PPera ya lleva unas cuantas liadas...

D

Ojalá esto se generalice y sean todos los chorizos perseguidos y abucheados cada vez que salgan a la calle

D

Son pocos y cobardes.

D

Ha, Ha

angelitoMagno

Sigo pensando que cosas como estas son las que han hecho que Aguirre dimita.

t

#19 Yo lo creo también. Está viendo venir que se va a armar una gorda (¿25S?)

D

#19 Pues yo no. La Aguirre reaparecerá como el Ave Fenix para salvar a este país (o eso se van a creer los que la voten)....tiempo al tiempo

g

A esta gente hay que darle un aliciente lo suficientemente poderoso como para que decidan cambiar su interés particular y el de sus amigos por el interés general de los ciudadanos. Y desgraciadamente hoy por hoy ese aliciente es el miedo, que los rodee y persiga siempre, que teman la reacción de sus ciudadanos cuando les roben su dinero o recorten sus derechos.

cyrus

En el vídeo se ven unas esposas bloqueando una puerta de incendios... Madre del amor hermoso, eso es denunciable porque si justo pasa algo, a ver como lo explicas luego.

Tiy

A ver si ya se va notando que espabilamos y nos movemos.

conmimeknismo

Fabra, cretino, trabaja de interino!

e

¿Huir al interior del edificio? ?¿No sería mas bien refugiarse en él?

Caramierder

Paco Camps seal of approval

D

El miedo es a no ser reelegido. Vale que votaron a un corrupto como Camps y le dieron una mayoría, pero me parece que la gente ya no les va a votar por mayoría. Los del PP teneis que estar acojonados porque no vais a durar más de una legislatura seguida.

Socavador

Solo se me ocurre una cosa. ¡ Ya era hora!. Los políticos irresponsables y/o chorizos deben sentir el aliento de la ciudadanía en su nuca. Debemos hacerles ver que a pesar del dinero no estarán tranquilos en ninguna parte.

D

Yo hubiera roto el cristal de la puerta para cagar mas a ese ladrón.

D

El dia que NO consiga escapar, será un gran dia.

LiberaLaCultura

Me alegro que se vayan dando cuenta que en la calle nadie les quiere ya, haber si poco a poco los sacamos de su burbuja

b

Joder, habia leido mal. Creia que el mismo Fabra tuvo que placar a varias personas para poder entrar lol

D

No lo entiendo, si es la universidad imaginaria inventada por Zaplana para hundir a la UA!

D

Supongo que sois plenamente conscientes de que con las ideas que estáis defendiendo, en la vida váis a conseguir ver de político a nadie que no sea un mediocre integral que colabore intensamente con el destrozo de la cosa pública, ¿verdad?

Que levante la mano el que se ofrezca voluntario para tener que correr delante de una turba cabreada... y que ya esté ganando más de 4.000 €/mes ¿Nadie? Pues vosotros mismos. Estáis defendiendo que nos gobiernen mediocres. Los capaces en la vida van a querer intentarlo.

AmazonChollos

el concepto de esta persona ostentando un cargo público y siendo protegida por dinero público es algo violento en sí mismo

JotaParro

cobardes, mentirosos, dais pena, dais asco, sois la lacra de España...

i

yo creo que se ha ganado a pulso una plaza en los 100 mts lisos, junto a undanga...a ver quien es el proximo...va a estar reñida la carrera

chapulina

Presentarse en la universdad, así por las buenas, con la que ha liado el papá y lo que dijo ella, es gana de provocar. Le está muy bien empleado.

D

#37 Teniendo en cuenta que no son ni familia...