Hace 6 años | Por david.guz1988 a fivrecoletos.com
Publicado hace 6 años por david.guz1988 a fivrecoletos.com

La eyaculación precoz es el problema sexual más frecuente en los hombres. Se calcula que puede afectar a un 30% de los hombres, pero el porcentaje puede ser mayor porque muchos hombres no consultan al médico. Se define como la eyaculación prematura y en contra de la voluntad que aparece de forma persistente.

Comentarios

D

#20 El de una mujer es tener permanentemente un tío cansino al lado con la escopeta cargada. Aborreces el sexo hasta en la tele.

Nitpick

#20 El problema es el precio a pagar.

D

#3 De hecho creo que como eficaz lo es más si los dos eyaculan a la vez. Si vas por libre es otra historia.

Catapulta

#15 eficiencia biológica creo que quiere decir.

maria1988

#3 Sobre todo si eyaculas antes de la penetración, lo más eficiente para no dejar descendencia.

ZaoTao_Bao

#6 si tio, no se ni si soy eyaculador precoz... precoz sexualmente seguro que no

shinjikari

#10 #buambusub

Primero lloras porque se hacen bromas sobre la sexualidad masculina, luego porque nos reimos de todo menos de lo que cada uno considera "lo suyo", para acabar con doble tirabuzón de "pierdo el karma".

De libro, lloriqueo de libro

PD: De esto también me río

#10 ¿No andas un poco sombrío?

D

#10 Recomiendo #buambusub, pero a la vez te voto positivo porque tienes razón.
Hoy no me aclaro.

sauron34_1

#8 esta web solo existe para que algunos miren por encima del hombro al resto, duerman mejor por la noche y para soltar cuñadeces, como las bromitas sobre la eyaculación precoz. En fin…

D

#32 Mido metro ochenta y tres, miro a mucha gente por encima del hombro, y a veces de la cabeza.

D

#53 Mirarás abuelos por encima de la cabeza. Para el estandar actual, eres bajo.

D

#63 He dicho “mucha gente”. No he dicho “a todo el mundo”.
Sobre todo a crios de mierda... esa chusma es que no la soporto.

D

#5 Es mejor desdramatizar. Yo tenía una pareja - feminista probablemente - que exigía orgasmo en cada relación, sino era con penetración, ¡al pilón! así que ya podías tardar 2min o 40min, que ella exigía reciprocidad orgasmil.

D

#33 que egoísta tu novia!

D

#35 quid pro quo

cutty

#38 El error de pensar que "Quid pro quo" es "Do ut des"

Hace 8 años | Por crob a es.wikipedia.org


😁 No me he podido resistir porque esto lo aprendí aquí...

D

#38 Do ut des.

D

#35 Un poco de falta de empatia hay de fondo. De ella digo.
Al final pasas un poco si conviertes cada polvo en una maraton. Es lo mismo que les pasa a ellas si no cuidas su parte.
Ninguno de los dos está ahí para estar dedicado solo al otro... y siempre igual.
Tambien es responsabilidad de las tias hacer interesante el kiki durante todo el acto, y muchas veces no se habla de eso.

D

#33 Mis parejas siempre se venían muy rápido, por suerte, y yo nunca he sido precoz en nada. No se como puedes estar 40 min trabajando en el pilon sin parar! ¿Tienes dislocada la mandíbula? Pero que agujetas! Yo he conocido algún chica que casi nunca llegaba y era un tema, Tan problemático o más que la eyaculación precoz. Porque si eres precoz puedes descansar y seguir, pero si tardas mucho o rayas la anorgasmia al final las parejas se acaban cansando de intentar que llegues.

D

#41 40 min de lengua no, digo de acto completo. Con 1er tiempo, descnaso, 2o tiempo y prórroga.

Aunque entre unas cosas y otras, con 20 años te puedes ir a más.

D

#47 lol mientras no haya penaltis...

El_pofesional

#33 Putas rojas feminazis. ¿Qué será lo próximo? ¿Que le hagas la comida un día?

D

#49 La comida es lo que pedía.

#60 Sí, mejor un poco de exigencia que pasotismo.

Trakatra

#33 Mejor tener una pareja activa y con cierta exigencia, no crees?

Imagina a una pareja que le diera igual porque lo que está pensando es que termines cuanto antes. Cuando se ha preguntado a señoras ya mayores y una larga vida casadas por la satisfacción sexual y si los orgasmos se daban con frecuencia, preguntaban; orgasqué? Seguro que alguna contestaba sarcásticamente a sabiendas de lo que le estaban hablando, pero nunca consiguió disfrutarlos. El conformarse o no saber todo lo que podía llegar a disfrutar (antes se casaban muy jóvenes y no había variación de pareja) es haber pasado toda una vida y no haber descubierto una de las cosas que siempre has tenido y que proporcionaba salud y bienestar. Muy triste.

D

#5 Desde la ignorancia... puedes eyacular pero no perder el ansia por el smmfrsdgh de tu pareja o hacerle ggllgglglgfrsshh o el chuichuicchuic...
Puede ser un problema medico, pero tambien cultural. De ambas partes.

#2 Ay ay ay ay ay ay!!!! Yasta. Como un campeón y sin quitarme los pantalones.

smilo

#2 el mismo tiempo han tenido los 2 para disfrutar

ccguy

Joder... otras noticias han caido por spam por mencionar tangencialmente algún producto, y esta termina con un "tenemos un departamento que te puede ayudar".

D

Natillas templadas a ráfagas de corto plazo.

Topicta

Aprovechando que meneame es anonimo, supongo que es más facil hablar de estos temas.
A mi me pasa lo contrario, tardo demasiado y muchas veces me acabo quedando sin llegar porque mi chica se harta. No se yo que es peor. Pero yo preferiria llegar pronto que quedarme sin llegar

D

#30 A mi me pasa igual. Suelo terminar a mano. Para que vean que hay de todo.

robustiano

¿Cómo se evita la eyaculación precoz? Haciendo el amor antes. José Mota.

R

Luego se dice que si las mujeres tienen que hacer muchos sacrificios. Pero la solución que propone el artículo a la eyucalación precoz es "te pones a pensar en matemáticas". Básicamente propone a los eyaculadores precoces que no puedan disfrutar de la relación sexual "controlando tus impulsos" para satisfacer a la mujer.

grodriguezgonzalez

#19 Y donde quedo el consejo de "hazte una paja antes" que tanto se decía antes?

Árpád_újra

Se define como la eyaculación prematura y en contra de la voluntad que aparece de forma persistente.

Mis cojones. Contra voluntad que quiere decir? Porque esa definicion puede abarcar al 99% de los hombres: "yo por mi seguia dandole, pero despues de 20 minutos ya me es imposible aguantar".

M

#11 Vamos, que el artículo es muy claro en todo su desarrollo. Claramente leíste el primer párrafo y te viniste a comentar en vez de seguir leyendo a ver si profundizaba el concepto.

Para que no te agotes leyendo el artículo, te muestro donde especifica más el asunto:
"El principal síntoma de la eyaculación precoz es que el hombre sienta que es incapaz de controlar la expulsión de semen nada más producirse la penetración o incluso antes de que se produzca la penetración."

Árpád_újra

#19 Buf menudo comentario largo... Me puedes hacer un resumen?

PepeMiaja

#19: Totalmente en desacuerdo. Yo me leí des-pa-çi-to todo el artículo. La frase que citas será más ajustada a la realidad, pero no quita al autor ni un ápice de responsabilidad por el tremendo fallo anterior (y, por tanto, más visible y no efectivamente subsanado) que fue citado (y perfectamente descrito y comentado) por #11 . El que se crea periodista y no sepa utilizar el idioma para expresar una idea, que se vaya a limpiar montes, que buena falta hace y no sobran los que ocuparían su puesto con más merecimiento y provecho general.

D

#52 Necesito la píldora blanca para poder responder a tu pregunta

clowneado

No se podría haber acompañado el artículo con una foto mejor.

JohnBoy

#13 Hmmpf. Esa es más la foto típica de la disfunción. La de la eyaculación precoz debe mostrarle a él satisfecho y a ella así como está.

woopi

#13 #14 Realmente la foto debería ser, ella como está él, con la cabeza apoyada en las manos y él satisfecho, tumbado y fumando un cigarrito...

D

Hay una receta muy buena que le ha servido a un par de amigos (mi problema viene a ser el contrarío) y es echar mano de una pastilla azul, dar el primer polvo por perdido y emplearse en el segundo ya que la pastillita te lo va a permitir.

D

#45 La píldora roja y su opuesta, la píldora azul, son símbolos de la cultura popular que representan la elección entre abrazar la a veces dolorosa verdad de la realidad (roja) y la dichosa ignorancia de la ilusión (azul). Wikipedia
Es eso?

Tarod

# 11
Y como recomendacion: Haz ejercicio con regularidad, sigue una dieta equilibrada y evita el consumo de tabaco y alcohol.

Joder, en todas las enfermedades/problemas siempre aplica esto

m

#26: Es lo típico que dicen para quedar bien, pero como tengas un problema de salud o estético, te lo comes casi igual.

La mayoría de problemas sólo se solucionan metiendo mano a los genes o en quirófanos, todo lo demás son o tomaduras de pelos o frases para quedar bien y promocionar la vída sana, sin más efectos que tomar unas pastillas de homeopatía.

D

Muy relacionado:@javierb

estemenda

¿De verdad esto a portada con 35 meneos? eso sí es precocidad.

Trakatra

Pareja estable y sexo tranquilo. Con el tiempo y practicando a menudo puede ayudar a controlarse algo más.

Está claro que si el sexo es ocasional no ayudará demasiado. El sexo ocasional se suele dar por calentones del momento y con un alto grado de excitación.

Ahora que lo pienso, hace tiempo que no tengo encuentros ocasionales. Será que estoy dejando de ser joven?

D

El mayor problema sexual de los hombres es centrarse en el metesaca.


Creo que la mayoría de las mujeres cambiaríamos sin pensarlo minutos de bombeo por otro tipo de cosas. Es decir, me la suda que te corras pronto siempre que no pases de mí por el simple hecho de que TÚ hayas acabado.

D

"Dentro de las posibilidades farmacológicas, pueden usarse algunos antidepresivos inhibidores selectivos de la recaptación de la serotonina (ISRS) que pueden incrementar el tiempo que se tarda en alcanzar la eyaculación."

Siempre intentando vender la misma mierda, y además no te dicen que si te retarda la eyaculación pero por que no te la sientes.

Misth

Yo no soy eyaculador precoz, soy multiorgasmico. Me corro cada 15 segundos...luego descansito, y otros 15 segundos de gloria.

Pd: que jodienda tenemos los tios, si mi novia se corriese con tocarla un poquito, yo aplaudiria.

Roy_López

#12 Unas cansadas de que el marido no las deja en paz dándoles cañón todo el día y otras porque no les dan suficiente.

Que mal repartído está el mundo.

Macnamara

Ni ISRS, ni urólogos. Sexo tántrico. Ya sé que es objeto de chanzas y dudas, pero en cuanto le pillas el punto a no eyacular, te cambia la vida. Puedes seguir el tiempo que quieras, con la líbido en lo más alto y disfrutando a tope sin concentrarte en las 'matemáticas'. Una técnica milenaria de contrastada eficacia y sencilla (si eres muy cartesiano no hace ni falta la parte espiritual, tan solo que aprendas a tener orgasmo sin eyacular)

D

problema corriente rapido y pagar menos tiempo a la señorita?

Joshey

Eso es me... mierda,voy a por un clinex ,ahora vuelvo y termino de escribir,que lo he dejado todo perdido.