Hace 7 años | Por zanguangaco a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por zanguangaco a elconfidencial.com

Las formaciones xenófobas están logrando capitalizar el shock producido por la reciente oleada de atentados en el ámbito mediático y de discurso político

Comentarios

s

#1 El freno se pone abandonando el progresismo inmunodeficitario y autolesivo.

stigma1987

#18 Que tendrá que ver los progresistas con lo que estás diciendo. Me dirá usted que Angela Merkel es progresista... Manda cojones aguantar a los desinformados soltar chorradas.

D

#20 Éste es de los aludidos...

stigma1987

#24 protesto.

D

#25 Me refería al que tú aludías no a ti

D

#18 Claro que sí, y con el terrorismo yihadista se acaba abandonando el cristianismo... lol

Madremía lo que hay que leer...

perrico

Y los islamístas radicales buscan que haya un brote violento de racismo para que occidente reaccione contra los moderados y justificarse con que es una "guerra religiosa"

Roy_López

#3 Sí claro, por eso la extrema derecha les vende armas.

Es un problema provocado intencionalmente, deben de evacuar a la población, dejar de comprarles petróleo y quitarle en definitiva el agua al pez.

Pero no lo harán, porque así tratan de ganar votos para seguir con su "status quo". A mas movimientos de izquierda, mas radical se volverá la derecha y más atentados sucederán, es la respuesta a la poblacion tras un intento de llamar a la democracia y a la soberanía del pueblo.

voidcarlos

Mientras tenemos atentados cada dos por tres, parece ser que lo único importante es que la extrema derecha no lo "capitalice". Y esa es la razón por la que la extrema derecha está subiendo.

powernergia

#9 "fuentes cercanas a Podemos"

Inda creando escuela.

D
powernergia

#11 Si quieres en un rato creo una cuenta@bienhecho y escribo cualquier tontá y luego me cuentas.

O mejor@fuentescercanas.

D

#12 No insistas en negarlo que hay hemeroteca de sobra

powernergia

#13 Si, Podemos-terroristas-ETA.

Lo dicho, Inda creando escuela de tertulianos-meneantes.

D

#14 Vaya, ya salió ETA. En la siguiente que os coméis a los niños crudos.
Mira que sois cansinos con vuestras consignas dialécticas.

powernergia

#15 Supongo que te has perdido.

Te he contestado cuando has dicho que Podemos justifica el terrorismo.

Es la doctrina PP-Inda, y a fuerza de repetirla te lías.

D

#16 Francamente, no veo el "lio" por ninguna parte.

powernergia

#17 Ya lo se.

GatoMaula

#17 The naked lunch

eltxoa

Qué mala suerte tienen los progres que los islamistas ponen atentados y no lo pueden capitalizar ellos. Qué estarán haciendo mal...

D

#5 Tienes razón. Además los marxistas siempre están a ver que pueden capitalizar. Me viene a la memoria cdp dijeron que Isabel Carrasco, presidenta de la Diputación de León y del PP, seguramente había muerto por el hartazgo de algún ciudadano por los recortes, así fueron de.....

Luego también les mola justificar y defender siemre que pueden a los terroristas islámicos, me viene a la memoria cuando fuentes cercanas a Podemos dijeron que los atropellos del camión en Francia era un accidente de tráfico.

Lo dicho, unos...

fjcm_xx

Y acabará consiguiéndolo. Al tiempo.

D

Parece ser que el problema es que la extrema derecha capitalice en votos los atentados yihadistas... No que estos se produzcan por que hemos destruido oriente medio.
Todo bien.

lythos1960

Los que controlan todo esto saben que esta degenerando hacia el racismo y creen tenerlo controlado. Solo espero que no triunfe este discurso, simplemente demostraria nuestros mas bajos instintos.Yo todavia sé diferenciar un asesino de un musulman o de un cristiano.

D

Bueno, cada uno a la suyo. Aquí en España Podemos ha capitalizado la crisis económica.