edición general
22 meneos
26 clics
La extrema derecha envenena la política con la xenofobia

La extrema derecha envenena la política con la xenofobia  

La situación que se vive en Torre Pacheco, la anteriormente vivida en Alcalá de Henares y el incendio de la mezquita de Piera, si se confirma que fue provocado, tienen un vínculo indisoluble con las proclamas de agitprop de extrema derecha como Rocío de Meer, diputada de Vox por Almería; Pepa Millán, portavoz del mismo partido en el Congreso de los Diputado; Santiago Abascal, líder o jefe de ambas, y otros nombres reconocibles de la crispación en curso

| etiquetas: extrema , derecha , marroquies , pacheco
Con la xenofobia, con los bulos, con los lawfares, con los sabotajes a los discursos de los demás en el Congreso cuando gritan o simplemente se largan dejando solo al interlocutor...
#1 Con su sóla presencia y actitud envenenan la convivencia...
Siempre que la derecha ha subido al poder ha sido en base a esto. No hay otra derecha.
La ley de partidos es muy claras con las razones para ilegalizar un partido: la xenofobia es una de ellas... blanco y en botella!!!!!
efectivamente esa es su función (y no tiene muchas más)
A mi me hace mucha gracia tio lo de las cacerías a magrebíes pero obvian que hubo cacerías a españoles. Eso qué. Queremos abordar el problema por favor y no decir que todo el mundo es racista o facha o buen inmigrante? Porque a este paso el PSOE va a bajar a 50 escaños no me jodas. Que la gente no es imbécil.
#2 Para que veas lo manipulados que estan, que #_1 habla de bulos y la foto de portada es precisamente lo que tu comentas pero le han cambiado el titular como si sus lectores fueran retrasados
#2 Otra puñetera cuenta de #astroturfing mintiendo para crear opinion.

tanto luchar fuertemente contra la realidad con sus relatos para mentes débiles tendrá su precio y lo saben.

"Puedes engañar a todas las personas una parte del tiempo y a algunas personas todo el tiempo, pero no puedes engañar a todas las personas todo el tiempo"

menéame