edición general
733 meneos

Extrayendo la mierda de 400 cigarrillos para que la veamos [VÍDEO]

En el vídeo podemos ver la masa de mierda que se forma al extraer toda la que contienen 400 cigarrillos.

| etiquetas: cigarrillos , cancer
318 415 0 K 802 mnm
318 415 0 K 802 mnm
Comentarios destacados:              
#17 matematicas basicas

1 pakete ducados rubio 2,35 euros,
fumas 1 pakete al dia
2,35 x 365 = 857,75 euros

total el que fume esto se pasa un mes al año trabajando nada mas que para pagarse el tabaco.
y menos mal que es ducados rubio, el que fuma marlboro se gasta 1131,5.

conclusion fumar es malo para pulmones y bolsillo
Me alegro de no ser fumador. Además de matarte, es caro.
el ventilador es una fuente de alimentación de un ordenador?¿
Impresiona el vídeo, sobre todo porque yo fumaba 1 cajetilla diaria. :-(
Yo dejé de fumar y fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Ahora, me costó un huevo.
MAMA LADILLA - SOY UN FUMADOR (REQUESOUND)

Soy un fumador, un enfermo mental.
Toso todo el día y mi boca huele mal.
La mitad de lo que gano se lo entrego sin pensar
a mi amo Philip Morris que lo administrará.
Él lo administrará.
Soy un fumador y, aunque el cielo esté azul,
siempre voy envuelto en una nube de ful.
Sé que soy hediondo pero no puedo elegir:
si lo dejo Humphrey Bogart, ¿qué pensará de mí?
¿Qué pensará de mí?

Las autoridades sanitarias advierten que…   » ver todo el comentario
#16 y #24 A nadie le gusta fumar, es la escusa de los fumadores que no tienen valor para dejarlo.

Si no te convence mi respuesta, apuesta con ellos si son capaces de dejarlo una semana. Si alguno lo hace tendré que plantearme mi respuesta.

Por cierto, a los que dejaron de fumar, MUCHAS FELICIDADES. Sois la leche.
Ironic mode on

Pero fumar adelgaza!!

PD:Yo tambien fumaba #2
Puedo decir con "odgullo y zatifación" que dejé de fumar hace ya dos años, y puedo decir que ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida. Menudo esclavismo!

Aquí dejo algo que he encontrado googleando y que me sirvió de ayuda los primeros días que lo dejé:

* A las 24 horas, el dióxido de carbono abandona el cuerpo y los pulmones empiezan a expulsar las mucosidades. Disminuyen los riesgos de infarto.
* A las 48 horas, la nicotina ha desaparecido. El gusto y el…   » ver todo el comentario
Impresionante!
Son solo 400 cigarros. Yo los fumaba en algo mas de 15 días. Pues imagina como deben estar los pulmones después de 15 años de fumador.
Para que veáis lo que es capaz de asimilar nuestro cuerpo.
Por eso si fumo alguna vez lo hago en cachimba, que además de que el tabaco no lleva alquitrán, sabe mejor y si lo haces con amigos, como yo, lo pasas bien ^^
#24 Existe una pequeña diferencia, mientras los seres vivos dependemos de la comida, los únicos que dependen de los cigarrillos son los drogadictos y aquellos que se lucran con su venta, nadie más.
Increible, impresionante, me dan pena los que fuman.
#7 Premio a la observación mas friki xD

Vaya tela de porquería eso del tabaco. Lo jodido es que a diferencia de otras drogas, el que fuma no solo se jode él sino que jode a los que están cerca de él. Porque del humo del tabaco no se salvan ni Diós. Cuando yo era pequeño mi padre fumaba Ducados non-stop, no quiero ni saber cuanto pudo llegar a joderme esa afición suya. En fin.
gracias, dejare de fumar
Voto negativo: noticia negrista :-)
El tabaco fue para mi un vicio durante 16 años seguidos, lo dejé hace ya ocho años y pico, y no tuve mono (tuve mucha suerte), me gustaba y me sigue gustando, aunque no lo echo de menos en absoluto. Igual que para muchos, dejarlo fue lo mejor, y eso que jamás tuve los síntomas típicos del fumador. Desde aquí animo a todo aquel que quiera dejarlo. Sé que NO es lo único que contamina, pero por lo menos algo gano en salud y por supuesto me ahorro un dinero.
#24: Me parece muy bien que fumes, es tu elección, tú mismo. Eso sí: mientras haya fumadores en colegios, aulas, cafeterías de centros públicos y hospitales, obligando a fumar al resto de personas que no queremos, da por sentado que no os dejaremos en paz. No habría ningún problema si vosotros nos dejárais en paz a nosotros. Pero lo cierto es que salvo honrosas excepciones, los fumadores se pegan el vicio donde está prohibido. Tú puedes fumar en otro lado, pero yo no podía ir a otra aula del…   » ver todo el comentario
Lo que sale del cazo*, es rico, rico; y con fundamento xD

*Alquitrán y los chiquicientos aditivos.
La verdad es que me jode un montón que el coche, ya no digo la ropa, aún huela a tabaco la mañana siguiente a haber salido un rato la noche anterior.

Ah, no fumo. Me parece perfecto que cada cual haga lo que le de la real gana, pero en su casa. Ojalá prohiban pronto el tabaco en espacios públicos, que en la práctica, la ley actual y nada es lo mismo.
de las cosas que he conseguido en la vida (pocas, jeje), dejar de fumar es una de las que mas me enorgullece. ahora veo estas cosas y no me siento atacado xD
Si no te convencen estos videos, lo realmente aterrador es echar mano de la calculadora y averiguar cuanto dinero te dejarías en tabaco en un único mes ;)
#49 Si no quieres dejarlo, yo lo que te recomiendo es que te quites los "cigarros tontos", esto es, los que no es que te apetezcan realmente, sino que te los fumas "por hacer algo" o "por inercia".

Solo con eso (fumando solo cuando te apetece y siempre que te apetezca) poco a poco reduces la cantidad. Yo empecé a hacerlo a los veinte y llevo casi diez años fumándome 3 o 4 cigarros al día.
Hola,
Yo tengo 26 años (27 cumplo el 20 de enero) fumo desde los 14.

desde los 14 hasta los 18 me fumaba de 2 a 4 cigarros al dia, luego empecé la universidad (donde la gran mayoria fumaba) y eran de 5 a 10 cigarros/dia, mas tarde por una perdida de un ser querido (a los 23) se me fueron a 20 cigarrillos diarios, lo que fumo actualmente es Philips morris.

Al ver el video me dio un poco de miedito, pero es un vicio que ya a estas alturas no puedo dejar, una porque me gusta fumar, y…   » ver todo el comentario
#9 La máquina esa los aspirá enteritos, cuando uno se fuma un cigarro no está "aprovechando" todo el humo que sale del cigarro, por lo tanto no es tan preocupante, en lugar de en 15 días el equivalente serían 45 días o así... no deja de ser descabellado.
#4 No te alegres tanto, los que fuman a tu alrededor también te matan y sin contar con el humo de gasolina, que tiene también sus aditivos de olor para desagradar e irritar menos, los del tabaco me parecen que eran extractos de chocolate, regaliz y muchos otros más.

Relacionada:
meneame.net/story/autopsia-asesino-que-realmente-contiene-tabaco-img
Por esto siempre digo que me parece muy bien que la gente fume, pero que no quiero fumar yo.

Por lo demás... ¿No debería estar prohibido que los cigarrillos llevaran tantísima mierda? Cuando hay un fumador de puros o pipa cerca de mí, el humo me suele molestar bastante menos. El tabaco puro apesta algo más, cierto, pero no se pega a la garganta, posiblemente porque no lleva alquitrán. Ya que el tabaco es legal, ¿no debería fumarse sólo tabaco, sin todas esas guarradas? El tabaco puro no es es que sea muy sano, pero es mucho mejor que el cigarrillo petado de alquitrán, detergente y otras puercadas. Tanto que piden algunos droga de calidad, y se permite la venta de tabaco alquitranado y güisqui de garrafón. No tiene sentido.
#33 Hombre, tampoco salgo del huevo. Pero esa gente se castigan a sí mismos y ya está, el alcohol (en principio) no desprende humo, a eso iba.
Jo, cómo han cambiado los tiempos en España. De entre todos los comentarios sólo había dos o así que estaban a favor de fumar y están hinchados a negativos... Yo no fumo, nunca me ha gustado, pero los mensajes tipo el del final del vídeo tampoco me gustan. El vídeo en sí está bien, pero la moraleja jode.
Acojonante, además de lo que se ve está también toda la mierda química que no se ve... :-S
#32 Acuerdate, capitalismo no significa sentido común, significa beneficios.
Joder! Tengo que dejarlo ya...
#54 Yo es que no hablo de reducir el consumo "aposta", hablo de fumar siempre que te apetezca pero solo cuando te apetezca.
#30 "a diferencia de otras drogas". El tabaco puede llamarse droga, pero no es un enteógeno; sino un veneno que se usa de insecticida: te engancha igual que te engancharía cualquier otro veneno; sino, que se lo digan a mitridates o como se llamase :-P

Estoooo... que me voy por los cerros de úbeda... Se nota, hijo mío, que has salido poco de noche en tus años mozos y no has visto nunca a nadie cegado por las pastillas o alcohol.
#49 Por lo que dices no parece que pueda salir de ti la voluntad necesaria para dejar de matarte, así que lo más obvio y crudo es recomendarte un cambio de mentalidad, porque lo más provable es que lo dejes cuando se te joda algo físico o te mate, no hay más.
Se me olvidó dar la enhorabuena a los que lo han dejado: enhorabuena a todos. A los que lo habéis dejado os quería preguntar, ¿creéis que hay alguna forma de enseñar a la juventud a que no empiece? La verdad es que da un poco de pena ver a niños entre nueve y doce años fumando. Por eso tengo curiosidad por saber por qué se empieza, y si hay alguna forma de enseñar a la gente a que no empiece, ¿qué pensáis vosotros?
"se dice" que el cuerpo humano es capaz de eliminar de 2 a 3 cigarros diarios de nuestro organismo. Todo en exceso es malo, hasta “menéame” :-) Yo me fumo de uno a dos cigarros diarios (con el café) por que me gusta fumar, me considero fumador, pero si fumara un paquete diario, me consideraría un adicto. Es como el que se toma 2 copas los fines de semana o el que se toma 20. Os aseguro que mis dos cigarros diarios, los disfruto y saboreo mas que cualquier fumador que se fume 25.
comentarios cerrados

menéame