Hace 14 años | Por Gnomo a darkroastedblend.com
Publicado hace 14 años por Gnomo a darkroastedblend.com

Si piensas que McDonald´s vende las mismas hamburguesas y comida frita por todo el mundo, estas muy equivocado. Aquí una recopilación de imágenes de lo que venden por todo el mundo.

Comentarios

Mark_

Pues creo que solo en España se venden las patatas Deluxe del McDonald's y si no recuerdo mal, se debe a un estudio de mercado previo que quiso copiar un producto ya existente: las patatas bravas.

f

#5 No estoy seguro, pero en Portugal creo que tambien hay Patatas Deluxe.
Por cierto, hablando de portugal, alli se venden sopas del dia en los McDonalds, y eso creo que si es unico de alli.

romanillos

#5 y #6 en Francia también se venden las patatas de luxe

D

#5 En Suiza no!!!!!!1 que decepción me llevé, con lo que me gustan a mi esas patatas lol

lilili

#5 En Irlanda e inglaterra a las patatas "deluxe" las llaman potato wedges, pero no se compran en los MacDonalds, generalmente hay en casi todos los supermercados Centra o Spar

D

... spam, eggs, bacon and spam...

h

#0 mmm.. Comida FITA!

D

#10,#34 Corregido.

S

#35:
- ¿Y sabes cómo llaman al cuarto de libra con queso en París?
- ¿No lo llaman "cuarto de libra con queso"?
- Utilizan el sistema métrico, no sabrían qué coño es un "cuarto de libra".
- Pues, ¿cómo lo llaman?
- Lo llaman una ”Royal con queso”.
-“Royal con queso”.

Léasen los dos últimos entrecomillados con acento francés ("ruayal").

mimismo

#43 En Chile nadie sabe cuánto es una libre y se llama cuarto de libra igual.

S

#45, en España pasa igual.

D

Es buenísima la escena de Travolta y Samuel L Jackson en Pulp Fiction, en la que Vincent (Travolta) le dice a Jules que ha estado en Holanda, y le cuenta con cara de asco que en los McDonald's le ponen mayonesa a las hamburguesas.

da3m0n

#31 a las patatas, le ponen mahonesa a las patatas fritas

(La habré visto 50 veces :P)

k

#31 comentario loop infinito

D

#31 Exactamente, a las patatas. También dice algo del nombre que le ponen a las hamburguesas.

arsa

De donde cojones sale el olor del McDonalds? No hay nada que huela así, y hace que de repente te entren ganas de hartarte a hamburguesas. Es algo que siempre me ha intrigado ...

D

#22 Sí, a mí eso me recuerda a la tienda de empanadas de Sweeney Todd, ya sabes...

#32 ¡Frijoles! ¿Tú no has visto pelis del oeste? Terence Hill en "Le llamaban trinidad" se ponía morado.

El Burriking me parece más sabroso, pero donde esté un bocata... uno de pechuguitas con setas y roquefort... pechuga rebozada con ali-oli y lechuga... jamón serrano y pimientos verdes... hay mil variantes que te quitarán las ganas de hamburguesa rapidísimo. Aunque hay sitios donde las hamburguesas son muy dignas.

Ferran

Yo en España me como unas ensaladas del Mc Donalds super buenas, me encanta la nueva de queso de cabra que han sacado.

Pero ahora estoy en Perú y se rien cuando pregunto por las ensaladas, ni rastro

B

Yo os aseguro que el Big Mac de la China tiene el mismo gusto que el de España...

D

Yo quiero un McCalamares con Mahou.

Jiraiya

quiero un botón de borrar comentario duplicado T-T

TonyCool

Relacionada:

TonyCool

En Suecia venden como complemento Palitos de Zanahoria (carrot sticks). En Francia venden un BigMac con pan integral (por cierto, es rico) o sundae con caramelo, fresa, chocolate o higo (no es muy rico, pero se pasa)... en USA hay los cuarto de libra dobles y BigMac Dobles (4 carnes)...

cathan

joder, cada vez que veo fotos de productos del mcdonalds me dan nauseas; na mas que he comido una vez y espero no volver a pisarlo.

Después de esa fui una vez a un Burger King, no me pareció tan malo pero tal vez porque había aprendido de la primera y me pedí solo una hamburguesa.

D

Naaaa... hasta que no vendan hamburguesas de chistorra...

k

hamburguesas de lentejas...ummmmmmmmm!

onnabancho

#2: Pues un dürüm con falafel está bien rico, oyes.

m

Aquí en Montreal y alrededores venden poutine mMMmmmmmMm

http://es.wikipedia.org/wiki/Poutine

P

Donde se ponga un buen plato de paella recalentado del dia anterior que se quite todo lo demas...

y

pues las cosas esa rectangulares de la primera foto tienen buena pinta.

D

cuanta porqueria no tendran estas cosas, no se como somos capaces de comernos esto (me incluyo). Donde este un buen gazpacho....

D

¿qué pasa, que ahora además de buena comida también la venden variada? ¡Anda ya!

D

¿Y las fotos del caballo?

¿Que nos quieren decir que el "Mc pollo" no es de pollo?

c

Para que digan luego que la globalización nos quiere homogenizar y tal

B

... McPulpo?

takamura

¿Los vende a los astronautas en órbita?

j

Donde este la dieta mediterranea.

Jiraiya

Yo lo más raro que he visto nunca en un McDonald es una hamburguesa sana.

Me queda por ver algo que no lleve azucar, porque ya sabemos todos que ni la ensalada se libra.

#20 En la mansión del dueño todos los días a las 12:00 pm

rixuls

No viene mucho al caso, pero me quede flipando cuando en el KFC me dieron con el pollo, alubias.

C

Fita y fitapaldis

c

¿Qué habrá sido del payaso y sus amiguitos???

gz_style

#13 Tu enlace al vídeo de Monty Piton no se ve. El correcto sería este, sin las exclamaciones:

vashtardo

#16, gracias, pero no me deja editarlo

Vendetta1714

Que asco que me da la comida rápida del Mc. Donalds

No figura en ningún sitio las ratas en la hamburguesa?