Hace 5 años | Por --508782-- a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por --508782-- a cadenaser.com

La Federación de Luxemburgo ha llamado la atención de las redes sociales debido a un vídeo del sorteo de la Copa en el que se aprecia un curioso método de emparejamiento de los equipos. El vídeo muestra cómo -como habitualmente- se emparejan a los equipos al sacar los nombres aleatoriamente de bolas divididas en cuencos. Sin embargo, el encargado de sacar esas bolas repite una misma acción en varias ocasiones: escoge una bola y cuando la mira más atentamente, la vuelve a tirar al recipiente.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

A mí me lo van a decir...

H

#5 Es que el gasto repetido se convierte en costumbre, el tipo que saca las bolas ni se da cuenta de que las vuelve a arrojar dentro. Esto huele a chamusquina. Imagina un sorteo en el que los equipos supuestamente potentes, se cruzan en primera ronda, de golpe y porrazo eliminas al 50% de los que manejan el cotarro y eso no le gusta al tito Floren.

CtrlAltSup

#5 Esto es como los reyes magos y el gordo de la chimenea. Lo que pasa es que algunos todavía se lo creen o quieren creer. En eso de hacer pantomimas somos la leche, desde luego.

D

Que le pregunten a Tito Flo.

D

#3 me lo has quitado

m

Bolas??? ya! menuda "hinchá" a huevos kinder se han pegado esos para preparar el sorteo!

D

no lo sé Rick...

Sadalsuud

Es mucha pasta para dejarlo en manos del azar.

alexwing

Estas cosas me hierven las pelotas.

Wayfarer

#2 Vamos, que en el sorteo eligen lo que les sale de las bolas...

Literalmente.

sergio.narvaez.900

El primer video ( el mas corto) es una mezcla de diferentes grupos de sorteos. Por eso se ven bolas de izquierda a derecha y viceversa. Pero en el siguiente video ( el mas largo ) se ven los diferentes sorteos de cada grupo, uno detrás del otro. Igualmente es extraño.

R

Corrupción y maletines en el mundo del fútbol ? Sorpresón.

NoBTetsujin

¿Pero qué bolas calientes? Si lo que hacen es mirarlas directamente y elegirlas. Siendo tan descarado, me imagino que hay alguna restricción en los emparejamientos y por eso devuelven algunas bolas. O es un amaño con cámaras grabando y público, vaya. Imagino que mañana o pasado saldrá la explicación y no la verán ni la mitad de los conspiranoicos de las bolas calientes.

El_pofesional

Con lo fácil que sería hacer como en la NBA y garantizar partidos interesantes... Pero no, el fútbol y la mentira van de la mano

i

Cámara con visión térmica en mitad del sorteo y se les jode el chiringuito a los del fútbol. Sólo lo dejo caer...

x

#14 las pondrán en braille

dragonut

Seguro que es en Luxemburgo y no en Murcia?

epound

#17 seguro que es en Luxemburgo y no en cataluña

D

Es muy fácil especular pero se puede saber perfectamente con una cámara térmica, sería un fiasco gigante descubrir que tiene o no razón, porque llevo escuchando el runrún de las bolas calientes toda mi vida y se puede comprobar fácilmente.

g

#21 el tema está en que esto no parecen bolas calientes (literalmente). Si estuvieran calientes no haría falta mirarlas. Para mi que deben tener algún tipo de marca y por eso las mira cuando las saca.

tboein

Creo que es peor que eso; Parece que los nombres vienen sobreimpresos en el exterior de las bolas. El tío parece leerlos antes de elegir cada una.

elGuayaco

nada de que sorprenderse, asi es como se manejan las cosas en este mundo en que vivimos.
Lamentablemente

jhoker

Que usen una camara de infrarrojos, pero claro así no se ve nada y no pueden seguir con estas putas teorias...