Publicado hace 11 años por Meneador_Compulsivo a ar.noticias.yahoo.com

El reino animal va sorprendiendo día a día. Aunque parezca que ya se conoce todo, a menudo aparecen nuevas especies. Pero también sucede que especies ya conocidas, ganan una especial popularidad. La rana de lluvia de Namaqua sea, quizás, uno de estos casos.No sólo por su particular aspecto, similar al de una pequeña pelota con patas y una cara que denota mal humor, sino por el extraño sonido que produce. Lejos del croar característico de estos anfibios, la Namaqua emite un chillido que se asemeja más al de un juguete infantil que al de una rana

Comentarios

G

#24 Acojonante

m

#24 Te pasas, este es un pedazo de profesional. "Una cámara con motor, una alarma de un coche..."

D

#2 A mi me pasó lo mismo por la cabeza, pero con la intención de ahorrarle sufrimiento. Pero antes habrá que comprenderles por lo de no equivocarse.

m

#4 Lo se

D

por dios, como puede transmitir tanta ternura un animal. Ves estas cosas y luego miras alrededor y te das mas cuenta de lo que apesta el ser humano

#2 #4 un poquito cabrones no?

Sintagma

#21 claro, patitodegoma, tu esque eres de la familia

D

#21 Mas bién creo que no has entendido mi comentario.

m

#21 Un poquito sí, pero por el parecido con un muñeco de goma. Respeto a todos los animales y a muchos humanos.

D

#2: ungabunga!! ungabunga!!

D

Soy al único al que le ha dado una pena tremenda? joder, pobrecilla, es que parece que esté ahí sufriendo y por eso llora...

Hablando de ranas y tal, nunca olvidaré lo que es dormir con una de estas en el jardín...

chapulina

#27 Esa croa como algún tipo de pájaro. ¡Qué bueno!

Vasconitatus

El coquí de Puerto Rico es otra rana con un croar bien peculiar, no en vano es uno de los símbolos del país caribeño:

Herumel

No es por nada, pero lamentablemente tiene una pinta de que en el futuro pase a ser otra más de las manías del primer mundo en cuanto a los mal llamados "animales de compañía" o mascotas, dentro de poco todos los niños occidentales querrán tener una, todos los padres les comprarán una, dos o incluso tres ranitas a los niñitos, "ufff, mira que graciosa" y "con la ilusión que le hace" tiempo más tarde pasará a ser con buena/mala suerte una de las especies invasoras más virulentas y tendremos chillidos de esos todo el verano en vez del agradabilisimo sonido de los grillos.

Haitz84

La rana castrati!

l

Qué cousiña mais linda,me recuerda a esos juguetes de goma que los aprietas y pitan.

Niano

Categoría ranas ya! Ah no, que era de gatos.. Pero parecen los maullidos de un gatito pequeño..cuela?

L

#1 A mí también me lo parece.
Hay gato, hay meneo

E

con ese sonido me recuerda a la orugrita de los simpsons

D

La evolución a veces se ceba con algunas especies. Con ese sonido no puede uno ni acojonar al contrario, ni buscar pareja para procrear ni ná. A las ranas estas les dan collejas el resto de anfibios, fijo.

zordon

Parece un Pokemon

Es un pokemon

D

No me puedo creer que suba esta chorrada a portada y no suban otras chorradas mucho más graciosas, como la de las cabras gritando como personas, por ejemplo Recopilatorio de cabras gritando como personas

Hace 11 años | Por marcogz a elmadafaca.com
.

Y ningún video de harlem shake? En fin... sigamos escuchando a esta rana

j

Y la "Rana mejicana de mirada fija de Sri Lanka" http://i318.photobucket.com/albums/mm418/artejaguarcrew/Frogsouthpark.gif

ElCascarrabias

Que gatito tan bonito...

jm22381

-pasillo-

Y luego la tocas y mueres.

jaz1

es una cucada...que carita que gritito !!!!! ♥

caraca1

estas son las mas intrigantes

Yomisma123

¡Me la pido!

D

¡Es adorable!

chapulina

Es una rana muy fea.... y habría que preguntarle a su madre que quién fue el padre. Esa forma de croar es muy sospechosa

jodeputaespanol

Ya había salido en liveleak la semana anterior.

D

Meno por vicio...

D

Yo la veo con una cara muy simpática.

D

Pero si parece un peluche sucio¡¡¡¡

Mefiss

Me vais a decir que nadie se ha dado cuenta de que es un fake como una casa?

E

Pero si parece un Angry Bird!! D

sahueso

Es que está inflada con helio.

CALMAS

Esta rana ya le he visto en la plaza mayor de Madrid

Margalor

k asco de bicho!!! jajajaja

D

REAL MADRID , CAMPEÓN DE LIGA 2011/2012

Para los que la tildaban de irrelevante y eso