Hace 2 años | Por --698721-- a lanacion.com.ar
Publicado hace 2 años por --698721-- a lanacion.com.ar

Dos youtubers franceses que se dedican a la exploración urbana registraron en video las instalaciones de una concesionaria abandonada Saab ubicada en la ciudad de Amiens, en el norte del país europeo. En la secuencia, se pueden ver diferentes modelos 0 km de la automotriz sueca, que desapareció en 2014.

Comentarios

MoneyTalks

#4 Abandonado supongo que es la excusa para meterse en una propiedad privada... el piso estaba abandonado !! Lo tendra como le salga de los cojones a su duenyo para eso es suyo.

chu

#10 Bueno, eso es relativo, si tienes una casa o un terreno sin usar desde hace muchos años habría que valorarlo. La tierra es de todos y la vivienda una necesidad básica.

secreto00

#33 de donde sales? De la Rusia de 1917?

chu

#36 De la constitución española por ejemplo.

D

#37 ¿Me dices donde pone en la constitución que la tierra es de todos? ¿O es que también vas a estirar hasta el infinito aquello de que la riqueza de todos está para el servicio de todo el país?

chu

#40 Para empezar en el derecho a una vivienda digna. La superficie es limitada por lo tanto este derecho implica que no puedes hacer lo que te dé la gana con tu tierra.
Si compras todos los campos del valle del Ebro para quemarlos o dejarlos sin cultivar también supone un problema importante para todo el país.
Si compras edificios por toda la ciudad para montar Airbnb o directamente para tenerlos vacíos (ya se hace) también afecta a todos y por eso ahora ayuntamientos de todo el mundo están empezando a controlarlo.

Y un largo etcétera de por qué no puedes hacer lo que te dé la gana con tu terreno, porque no es sólo tuyo.

D

#43 Bonitos ejemplos de falacia de la pendiente resbaladiza.
Nadie todos los campos del valle del Ebro. Pero ni aún que alguien hubiese comprado todos los pisos vacíos de una ciudad, algo que ni de lejos está pasando, daría permiso a nadie más que a las autoridades a entrar en ellos en la forma en que quieran.

Y otra cosa es que, evidentemente, en tu terreno tienes que ajustarte a lo que marcan las leyes para todos. Pero de eso a decir que la tierra es de todos, como que van varios pueblos de distancia.

chu

#44 Algunos parece que sentís algún tipo de necesidad de acusar a cualquiera que opine diferente de falaz de manera absurda. Ahora dime que esto es un ad hominem, y también te equivocarás.

Mucha gente, fondos de inversión y demás están interesados en acaparar tierras y edificios. En los pueblos eso se traduce en que la tierra está cada vez en menos manos, hay menos trabajo y menos distribución de la riqueza, mayor impacto ecológico, etc., en las ciudades también empieza a suponer un problema importante, por ejemplo puedes echarle un ojo a este documental reciente:



Decir que la tierra es de todos es una forma de hablar, estrictamente eso no ocurre ni en los países comunistas, solo en algunas formas de organización comunales concretas y casi nunca sobre toda la tierra. Pero creo que cualquiera sin una cerrazón mental patológica entiende que no me refiero a que tu casa sea mía.

El_Cucaracho

#10 En muchos países no existe un registro central, en España puedes ir al Registro de la Propiedad y ver si una parcela tiene dueño y quién es, pero en otros países queda en el limbo ya que solo existen documentos privados.

Si abandonas algo por un tiempo largo se suele dar por hecho que el dueño se deshizo del inmueble.

noexisto

#21 Malo! lol lol lol

Ripio

#24 Hasta la médula:


D

#21 coño pues si...y por que no lo encuentro en el buscador...ahora lo encontré poniendo concesionario fantasma...lo siento.S2

Ripio

#25 Nos ha pasado a todos.
Y mas de una vez, a mi por ejemplo y mira que llevo años.

p

#2 En España ya estarían todos desguazados y vendidos por piezas, todo lleno de cristales y ladrillos rotos, pintadas en la pared y el cobre reciclado.

vixia

#29 Doy fé de que para ese tipo de cosas Francia es igual o peor, de ahí la sorpresa con que estén como si nada.

p

#39 #46 Pues ahora que lo decís, cierto es que solo me han intentado robar una vez en mi vida y fue en Francia en un suburbio de las afueras de París, era un barrio bastante decadente y no me robaron gracias a un paisano francés. De Francia lo que más conozco son pueblos pequeños donde siempre me da la sensación que está todo muy cuidado y no hay tanto vandalismo como aquí, tal vez conozca poco

u

#29 En Francia es que no hace falta irse tan lejos para quemar, desguazar, romper cristales y pintar en la pared. Lo puedes hacer en cualquir suburbio cerca de casa.

PaulDurden

Cada vez que leo youtuber o influencer en una noticia dejo de leer,

L

#3 ¿te has tomado ya el sintrom?

D

#3 aquí todos somos meneamers y no nos nombran en ningún lado

Puño_mentón

#3 pues gracias a algunos youtuber he cocinado cosas maravillosas, es cierto que hay algunos (y también influenser) que son completamente idiotas (o cosas peores, mirad a Dallas por ejemplo) pero otros son joyitas

BM75

#3 Y entras y comentas.
Los youtubers existen, ¿negando la realidad?

xiscosoft

Ahh, el mítico concesionario de Hubault. Su página web sigue en activo: www.hubault.com aunque la empresa cerró por bancarrota en 2012.

frg

#7 Juraría haber visto ya la misma noticia en otra vida anterior ...

xiscosoft

#14 En 2020 posiblemente salió en algunas páginas francesas.

m

#7 pues alguien tiene que estar pagando la electricidad de ese sitio, el telefono y el alojamiento de esa web

D

Yo el otro día paseando al perro me encontré ... no uno, DOS, concesionarios de Mercedes con las llaves de los coches y el dinero en la caja, no me lo podía creer !!!! Tuve que llamar a un par de colegas para llevarnos los billetes de lo que pesaban ....
ejem........

noexisto

#52 El Taycan me encanta

D

#23 Aaaaah ojones, yo me he ido al 911. Sí, los Boxter y Cayenne ni con un palo. Debe ser una risa comprarse un cayenne de cuando la crisis anterior

noexisto

#26 Aún más antiguos, primera generación

No le hagas ascos a un Boxter S (de esos que te he dicho) que conozco los 911 y ese no tiene nada que envidiar
Otra cosa son los nuevos 911 que aún se han ido otro escalón por encima alejándolos del público en general (de ese público y hablo de nuevos)
Pero es que en los últimos años ha habido muuuuucha gente con pasta, mucha pasta: si estás en Marbella un X5, un Mercedes suv no “canta”* nada (salvo un suv de Mercedes que no sé cómo se llama que es especial me grande; es que ya no los X6 son lo suficientemente grandes lol)

*Solo describo lo que veo a diario

noexisto

#26 Y ojo que a eso le puedes meter 100 o hasta 150k en extras (pásate por la web y flipas las opciones )

D

#32 Vi un Porsche eléctrico no hace mucho. Vaya cosa bonita.

vjp

Me encantaba el Saab 93 Aero! Por desgracia aunque ya curraba se me iba del presupuesto, pero era un cochazo! Una auténtica lastima la desaparición de Saab, hacía coches buenos y diferentes.

D

#9 Para el que compraba un Saab, eran una maravilla. Para los dueños de Saab, eran una locura. Prácticamente nunca en su historia supieron hacer un coche que pudieran vender con algo de beneficios. Estuvieron vendiendo a pérdidas casi toda su historia (bueno, las últimas décadas).

elkesabe

¿No está todo muy limpio y sin polvo? (menos unos coches que hay en la trastienda que efectivamente tienen un montón) En mi casa de un día a otro, los muebles acumulan más polvo de lo que hay en ese concesionario. roll

j

Que estudien la resistencia de esas plantas a la sequía. No creo que llueva mucho dentro de la oficina y la planta está perfecta. No hay quien se crea lo que cuentan.

noexisto

#11 No, Málaga. Hace la tira.
Los Porsches usados no son tan caros y no son coches problemáticos, todo lo contrario. Además de poder usarse a diario

D

#18 ¿Que no son caros los porseches usados? ¡No bajan ni a empujones!

noexisto

#20 No estas comprando un Leon. No hablo de un 911, sino de un Boxter S de 300 caballos, V6 (con casi 10 años: ese tiene un comportamiento muy parecido al 911*)
Ahí tienes coche para aaaaaaños
Repito que no es un Leon y un coche de 70-80-90€ no lo vas a encontrar por 10.000, claro

*No hablo de los primeros o de estos últimos donde los hay ya de 4 cilindros —->
Ojo que el 911 se ha disparado ya mucho de precio (nuevo) y ya no hablamos de 100.000€ sino de modelos que valen 200 tranquilamente. Eso de refleja en la gama de abajo (boxter) subiendo el precio para que el escalón sea “proporcional”

noexisto

#20 (#22) sobre 10.000 leuros: algún M5 sí
Pero esos ya te digo que han pasado por muchas manos y están muy quemados
También tienes Cayennes a 6.000€ En los desguaces (hechos polvo) pero si sabes de mecánica y tienes tiempo puedes hacerle un apaño (muchos) De estos hay en Malaga la tira a ese precio

noexisto

Anda que el de los Porsches en el desierto.. Mi dentista tenía uno de esos que nadie quiso en su día, por ciento

Peybol

#5 Siempre me gustó mucho ese modelo......
Y hay cámaras de vigilancia. En fin, puta bida

noexisto

#6 Llévate un Chinook, lo encintas y te vas para Irán (o se declara una guerra o nadie te pilla )

p

#5 #6 A mi también me encantaba ese y el 924. Me acababa de sacar el carnet hacia pocos años y recuerdo en las revistas de segunda mano que por los 924 pedían sobre los 1500€, nadie los debía querer y yo flipaba que un Porsche costase eso, pero como era un muerto de hambre no me lo compré. Ahora se han debido poner de moda por que fácilmente te piden 5000-6000€ Y con el Corrado más de lo mismo, nadie los querría y casi los regalaban y ahora piden un dineral y mira que me encantaba ese coche por fuera.

noexisto

#31

Tener un Porsche usado es para tenerlo como Segundo coche (para que te dure) e ir aprendiendo sobre sus problemas y como solucionarlos tu (la mayoría) Exige algo de tiempo y aprender cosillas de mecánica, chapa/pintura y un garage para meterle mano. Es una afición como cualquier otra

En su momento (20 años) estuve a punto de comprarme un Ferrari (creo que un Móndale?) con un colega pero descubrirnos que ese modelo tenía muchos problemas.
Había tenido muchos Jaguar de los 70-80-90s así que de solucionar problemas vía foros y web sabía un poco lol

Quien no tiene un Ferrari para oírlo rugir al ralentí por 30.000 leureles?

p

#34 Ya, en su día pensaba que sería algo así, que serían coches que arreglarle cosillas y que sino lo haces tú te arruinas visitando talleres, en aquel momento quería un coche que no me diera problemas, hoy en día si le metería mano al completo, soy muy aficionado a la mecánica y restaurar algún coche clásico al completo es una de mis tareas pendientes. Si me ofrecen uno por 1500€ encantado lo cojería.

Jaguar.... con los coches ingleses se aprende mecánica si o si

noexisto

#45 jajaja

elkesabe

#5 Fajardo? En Coruña? O es que tener un Porsche va a ser cosa típica de dentistas...