Hace 4 años | Por blodhemn a elpais.com
Publicado hace 4 años por blodhemn a elpais.com

Los demógrafos se muestran alarmados por el décimo año consecutivo de saldo poblacional negativo del país

Comentarios

urannio

Federación ibérica ya!

D

No creo que lleguemos a la extinción si seguimos teniendo hijos. Lo que si, habrá un enorme descenso. Venimos de décadas con gran demografía, y ahora afrontamos la corrección. Portugal no debería tener más de 4 o 5 millones de habitantes, y España 10.

elchacas

¿Portugal? No se me suena ese país. ¿Donde queda?

D

No se exinguira ni gun pais, las tendencis actuales no se mantendran en el futuro.

blodhemn

#3 El país no se extingue, se extinguen sus ciudadanos.

D

#4 tanpoco. Bajara la poblacion,pero nunca dejaran de nacer portugeses.

G._House_Brown

jajja que buen articulo

w

La Península Iberica ( AL ÁNDALUS ) , está siendo atacada por bombas nucleares de ingeniería social para extinguir a su población autóctona e implantar el ISLAM, con la ayuda de políticos traidores.

Es la mayor limpieza étnica de la historia de la humanidad. Somos el último eslabón de una estirpe de supervivientes que se remonta a hace más de 50.000 años. Nuestras antepasadas superaron la glaciación, las pestes, las hambrunas , las guerras, pero no superarán la esterilización de todas las mujeres que se dirigen a la menopausia sin haber tenido hijos.

A través de toda una maraña de acciones promovidas por la ideología MARXISTA-FEMINISTA al servicio del islam, se ha conseguido destruir a las familias como base estructural de la sociedad, enfrentar a las parejas , esterilizar a las mujeres, que se asesinen millones de niños cuando faltaban pocos meses para nacer.
Han hecho creer a los adolescentes que la razón para emparejarse es chingar y no formar familias con hijos , por lo tanto se enganchan a la dopamina generada por el sexo sin control conviertiéndoles en adictos con un constante síndrome de abstinencia imposible de revertir una vez construidas las estructuras mentales.
Las mujeres españolas solo ven a los hombres como penes con patas , como los camellos proveedores de dopamina. Cuando deja de tener efecto los recambian. Los hombres desbordan los prostíbulos como una actividad normalizada.

Si tanta pornografía y tan extrema es GRATIS, el precio que pagas eres tu y tu civilización.
Alguien la está pagando para algún fin.

w

#7
¿ te has identificado ?
¿ cuál es tu duda ?
Si eres mujer te habrán adoctrinado para que rechaces el roll de madre y esposa haciéndote creer que es humillante y estropearás tu vida, y a cambio te ofrecen " LA LIBERTAD " DE SER LA ESCLAVA LAMECULOS DE TUS JEFES, puntual y disciplinada serás una servil generadora de riqueza y de impuestos para lobbys internacionales que les da exactamente igual el origen de tus genes y que tu única familia sea un gato hambriento.
Si eres hombre, probablemente al no encontrar empleo por estar ocupado por una mujer en edad reproductiva, habrás quedado en casa de tus padres, pasando una etapa crítica de la vida que es la de formación de pareja y el primer hijo, por lo tanto actualmente eres un solterón " que te has casado contigo mismo " .

Es un proceso irreversible, como aprender un idioma materno. Es una etapa que una vez pasada esa edad, ya no hay remedio. Otro estéril que pasará su vida pagando una hipoteca estafa, y cuando muera su piso será donado por el estado marxista-traidor a una familia musulmana con 6 hijos.

w

#7 Nada tiene que ver la renta con la cantidad de hijos.
¿ acaso la clase media o los millonarios tienen docenas de hijos ?

quien tiene muchos hijos en España son gitanas y moras, precisamente porque no han sido adoctrinadas y esterilizadas por profesores marxistas al servicio del islam.

y es en África , en los países llamados pobres ( que eso es discutible ) los que tienen 8 hijos por mujer.
Eres estéril porque te ha esterilizado el sistema

blodhemn

#7 O me lo parece a mi o "la cosa" se está poniendo "rara".