Hace 13 años | Por Ze7eN a elpais.com
Publicado hace 13 años por Ze7eN a elpais.com

Al menos dos españolas han muerto en Duisburgo, según ha confirmado el Ministerio de Exteriores, en el total de 19 víctimas de la avalancha humana ocurrida en la fiesta tecno Loveparade, que se celebraba este año en la ciudad de Duisburgo, al oeste de Alemania.

Comentarios

D

#4 No te preocupes. En Alemania SI se depuran responsabilidades!

D

#6 Si tanto te gusta Alemania tienes las puertas abiertas. Ah, ¿que no te vas? pues nada, nos quedaremos con otro antiespañolito oportunista por estos lares.

D

#20 Quizás #6 no se vaya, pero yo lo haré, en cuanto tenga mi título. No somos pocos los que aborrecemos de este país. Pero no por sus gentes, no. Tampoco por su clima. Más que nada es por la bazofia que controla el país.

D

#20 WTF? Primero: no se porqué le llamas españolista, y segundo, si crees que tienes derecho a insultar a alguien por hablar mal de su país, te equivocas, porque todo el derecho que tendría, siendo la mierda que es hoy.

D

#4 Según el organizador culpa a los difusores del evento de sus ansias por aumentar el número de público y no suya, repito, según el organizador.

p

Descansen en paz. Ánimo a las familias de todos los fallecidos.

L

A mí siempre me han dado miedo las aglomeraciones... Y por lo que veo está justificado.

R

Esto confirma mi precepto de no meterme en lugares masificados. Ni en fútbol, ni en conciertos, ni en manifas.

D

Nunca entenderé por qué a la gente les gusta estar apretados como sardinillas.

SpanishPrime

#16 El roce, amigo... ah! el roce...

D

Terminan de decir en la sexta, que asistieron el doble de los permitidos. El doble de 750000 es 1500000, escandaloso, eso no es un fallo es una negligencia.

landaburu

#32 Han muerto dos españolas majísimas entre otra mucha gente, y este habla de canis y de selección natural. Falta de respeto y poca sensibilidad. Esa palaba, la de bobo, sintetiza muy bien el caracter que demuestra.

D

#33 blablabla, gilipolleces.

Estoy seguro que había mas gente borracha y drogada que sobria.

Seta_roja

#35 y el organizador el que más

Ze7eN

Por cierto, bastante desafortunados el eslogan y la imagen de este año: http://goo.gl/bHKF

D

Gente de Erasmus, que te llamen para decirte que tu padre/madre/hermano ha muerto escachado entre la gente... se me ponen los pelos de punta

C

Lo peor de todo esto es que seguro que los muertos no son los desgraciados que empezaron a colarse y a empujar cuando el recinto estaba ya cerrado...

D

Acaban de decir en TV que estaban allí de Erasmus :

detawah

Puede sonar oportunista,pero todo el mundo sabe como va la gente y a que va a la Love Parade(como podia ser Monegros u Ortigeira),pero estaba claro que alguna catastrofé así acabaría llegando.Los festivales los organiza gente que solo quiere pasta.Que no nos extrañe que vuelva a pasar algo así en breves

aminobreak

#12 Qué típico mezclar música electrónica y "todo el mundo sabe como va la gente y a que va la gente a la Love Parade".

Olvidaba que los que van a conciertos de rock, hip hop o cualquier estilo de música no "se sabe a lo que van".

Los que seguimos la Love parade desde hace mucho tiempo (en sus inicios con Dr.Motte y Westbam) estábamos decepcionados últimamente. La love parade nació libre como una manifestación de paz en contra del muro de Berlín y debería haber seguido libre, pero empezó a comercializarse y ha ido en decadencia.

En la memoria de todos está la del año en que se consiguió el Récord Guinnes de asistencia a un evento musical, con la cifra de 3.300.000 personas celebrada en Berlín.

Lo siento mucho por las familias de los fallecidos, esperemos que el año que viene se les tenga en la memoria.

Gilgamesh

#18 No veo justificado tu comentario, creo que #12 no ha mentado para nada a la música electrónica ni la ha comparado con el rock ni nada de eso. Habla de "festivales", y algo me dice que los dos, #12 y tú, estáis más de acuerdo de lo que crees.

D

#18 La gente va ahí a ponerse ciega a saco, igual que al ortigueira, por ejemplo.

Selección natural, es lo que pasa cuando se juntan canis de distintas nacionalidades.

landaburu

#30 Bobo

Aunios

#31 Arguméntalo.

K

Una pena las muertes. Pero también tiene algo del culpa el "iluminado" al que se le ocurrió celebrar la Loveparade en un recinto cerrado, cuando siempre ha congregado a mucha gente y nunca sabes cuanta gente esta dispuesta a asistir. Por eso siempre ha sido en las calles de la ciudades.

r

DEP

Ojala los organizadores acaben en la carcel y se haga un poco de justicia.

D

¿Es aqui donde se echa cacota a España por sucesos que pasan por incompetencia de las gentes de otros paises a miles de km de aqui? Joder que mal le sienta a algunos "individuos" que ganemos el mundial o algo...la cosa es echar mierda

Un fuerte abrazo a las familias de los fallecidos

kryptonita

Es lo que pasa cuando habilitas una zona para 300.000 personas sabiendo que la asistencia va a superar el millón.
Es lo que pasa cuando pones un único acceso que además hace efecto embudo.
Es lo que pasa cuando se hacen las cosas mal por primar el dinero al sentido común.

d

No se quien la habla organizado en ese recinto pero si sabe que en todas las anteriores ediciones se supera el millón de personas fácilmente.

mackowsky

D.E.P.

D

Caña al organizador por imbécil.