Hace 14 años | Por aiounsoufa a alt1040.com
Publicado hace 14 años por aiounsoufa a alt1040.com

Seguramente la mayoría de los lectores conocen perfectamente el MDMA o éxtasis, esa droga que pegó muy fuerte entre los jóvenes discotequeros allá por los años 90 causando estragos en muchos de ellos. Pero el éxtasis, como cualquier otra droga, no es algo necesariamente malo y usado por profesionales puede ser beneficioso para determinadas cosas.

Comentarios

Wir0s

#6 Pero este no es políticamente correcto.

A quien le importa que muchas de la ilegales sean menos dañinas que las legales? Para eso esta papa estado, para "velar" por nosotros

LEGALIZACIÓN DE TODAS YA!

Repito lo de cada hilo sobre el tema... Quiero pagar impuestos, quiero que sanidad me garantice que es lo que me estoy tomando, quiero que mi dinero no acabe en los bolsillos de 4 narcos.

SuperDiegote

Todo a su justa medida es bueno y el éxtasis no iba a ser menos

D

Toda droga bien usada es beneficiosa. A ver cuando se legalizan de una vez, que están muy caras y no hay para todos.

D

#2 y #3 Con heroina se llama SPEEDBALL (ah, no que eso era con farlopa)

s

#4 Ése Técnico Superior de Estudios de Estupefacientes!!! Que ssssssigaa la fiesssta! Llámalo como quieras pero dame más

THC-Psicotronic

#2 ¿Legalización del speed? Pero que coño dices si eso es pura anfetamina.

s

#1 ¡Claro, tu defiendes tu nombre!

andresrguez

#1 Toda droga que produzca algún tipo de efecto beneficioso, es beneficiosa en cantidad de nanogramos, algo imposible de controlar para cualquier persona, ya que en el "consumo propio" estamos hablando de mucha cantidad fisiológicamente hablando y que ya pasa a resultar perjudicial.

danieloider

#9 Toda droga que produzca algún tipo de efecto beneficioso, es beneficiosa en cantidad de nanogramos

Si, como las pastillacas de Paracetamol de 1 gramo que me mandó mi médico la última vez.

Mountains



MDMA dentro del cubata y tranquilamente delante del segurata!!

Shiverson

#14 En relaccionados:

s

Pensad simplemente en los traumatizados por guerras o violaciones.
!!!Esto es brutal!!!
¡¡¡Nueva legislación para las drogas ya!!!!

D

¿Todavía nadie la ha puesto?


Extasy Extano

alexwing

#18 esa canción , sin embargo, crea estrés postraumático lol

delcarglo

c&p de la entradilla: esa droga que pegó muy fuerte entre los jóvenes discotequeros allá por los años 90 causando estragos en muchos de ellos...

¿estragos? ¿Tienes datos que lo corroboren?, porque las muertes causadas por la muerte de MDMA, han sido muy seguidas por los medios de comunicación, pero estadísticamente irrelevantes...

(desde 1985 que se detecta la droga hasta el 2008, ha habido menos de 200 muertes atribuibles al consumo de esta droga).

www.mind-surf.net/drogas/mdma.htm

N

#33 Y casi aseguraria que la mayoria de ellas por hacer cosas como ponerse de M y ventilarse 15 cubatas, o mezclarlo con 3 cosas mas la misma noche.

d

#34 200 mas que por el consumo de marihuana y muchisimas menos que por el consumo de alcohol, pero desde cuando los medios se preocupan por los datos cuando quieren dar noticias sensacionalistas?

Mountains

Ale cristalicos salaos para todossssss lol

N

El M es la leche, casi tan bueno como el soma de un mundo feliz.
Asi que a darle con cuidadito y no pasar de los 200mg que si no te quedas muñeco como el amigo de este video:



Voy a ver si hago un estudio de los beneficios del candytrip este verano (MDMA+setas)
No olviden supervitaminarse y mineralizarse

AEPAC

Pero si la ya lo decía Chimo Bayo!



Hu Haaaaa

D

¿Pim Pam Toma Lacasitos?

Yo por si acaso prefiero no probarlo.

#38: La canción se llama "Así me gusta a mi", aquí la tienes:



Comentario de moquita76: Chiquitan chiquititan tan tan Que tun pan pan que tun pan que tepe tepe Pan pan pan que tun pan que pin..Chiquitan chiquititan tan tan Que tun pan pan que tun pan que tepe tepe Pan pan pan que tun pan que pin!!! jajjaaa

Para mi gusto es de las mejores canciones de ese año.

D

#43 ¿Por si acaso? No sabes lo que te pierdes ...

noahwilly

Leyendo el post veo que estudio lo realiza la "Multidisciplinary Association of Psychedelic Studies" que traducido al castellano viene a ser "Vamos a fliparlo y luego nos partimos la caja haciendo un estudio". Lo de Psychedelic Studies creo que lo enseñan en la Woodstock University de toda la vida.

D

como se suele decir por ahí:

MDMA = Me Divierto Más Ahora o Me Da Miedo Abrirlo (la bolsita)

robespain

El MDMA es una droga apasionante. Conviene cuanto menos, revisar su historia y sus posibles aplicaciones medicas.

n

el extasis es la mejor sustancia creada por el hombre

HORMAX

La conclusión es: "El extasis, siempre acompañado de terapia es beneficioso" sin embargo en el estudio no se dice que se hayan hecho pruebas comparativas sin terapia.

Se puede deducir que es el extasis y no la terapia quien cura a los pacientes.

Extasis + terapia = cura
terapia = no cura
----------------------------
Extasis = cura

D

#0

Muy apropiado tu avatar

robespain

Estructura quimica de la autentica droga de la felicidad:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/b/ba/MDMA.png
http://es.wikipedia.org/wiki/MDMA
Articulo muy interesante citado como fuente en la wikipedia:
http://www.mdma.net/

z

Captain Obvious al ataquerl!!

Siguiente noticia, los porros te ponen ciego.

BucaneroElPatapalo

no te jode... y el alhocol y el cannibis y el opio y cualquier sustancia que te coloque te hace olvidarte no solo del estres si no de todo.... lol lol

lebrin

Pues nada.... ¿quién me pasa un poco?

j

"seguramente la mayoria de los lectores conocen perfectamente el MDMA o extasis..." pues claro, de toda la vida, como no vamos los lectores a conocerlo

D

Y si no, que se lo pregunten a Dimitri: http://www.misterdimitri.com

Stilgarin

Chiquitas chiquititas que te tumban que te petan que te tumban!!! lol
Creo que no se puede aplicar a todas las drojas eso de que en cantidades controladas son buenas...dale a los de un vasito de vino al día un minichute de jaco en sustitución, y..."direct to youtube".

i

Como lo lean los niñatos pastilleros se van a emocionar...

musicnek

La maldad reside siempre en el que lo usa. Todo tiene su lado bueno. Es el ser humano el que se niega a buscarlo.

Merlu

Una copa de Talisker18 con medio efferalgan de 1 gramo lo alivia de una manera mucho más sorprendente.

aupa

#0 ¿y una cogorza de toda la vida no, o qué?

F

Si legalizan en España, el país se va al carajo seguro!!

d

Me hace gracia cuando todo meneame tiene conocimientos avanzado de la medicina y afirma que las drogas son beneficiosas para el cuerpo.

Andair

La mayoría de los psicotrópicos tienen aplicaciones terapeúticas, ¿porque no se recurre a ellas? porque tenemos miles y miles de fármacos mucho más eficaces. Muchos psicotrópicos pertenecen a la prehistoria de la neurofarmacología.

Hoy en día nadie intentará curar por ejemplo el insomnio con amapola (o cannabis) ni la narcolepsia con cocaína, aunque hasta hace no demasiado si se recurría a las anfetaminas para estos enfermos (lo que no sé es en la actualidad que tratamiento tendrán, ¿rubifén?).