Hace 11 años | Por halcoul a youtube.com
Publicado hace 11 años por halcoul a youtube.com

Expulsión de un grupo de manifestantes de ultraderecha por otros manifestantes en las movilizaciones contra la reforma universitaria en Sevilla.

Comentarios

D

#16 Claro y si se lían disturbios se les dice tanto a los de un bando como a los del otro, que por favor desistan de sus actos. Todo muy amablemente. Y seguramente desistan. Sí, claro claro.

Joaqui

#19 Claro, por eso últimamente hemos visto a policías dando ostias en actos vandalicos tales como manifestaciones pacificas y a terroristas con cámaras de fotos armando follón. Guay

Shotokax

#19 pero es que eso no es lo que pasa normalmente, sino que dan hostias por estar sentado en el suelo o sacando fotos.

No pongas supuestos excepcionales, es propio de gente sin argumentos.

Patxi_

#9 #14 que sí, cansinos. Que la policía ha hecho bien su trabajo. Que eso sea noticia y digno de reseñar y resaltar por los ecuánimes es lo malo.

neotobarra2

#9 Ojalá no hubieran estado. A ver si esta pandilla de hijos de puta se atrevían a hacer algo.

angelitoMagno

#1 Ese es otro aspecto en la que España está mas cerca de Grecia que de Alemania.

D

#18 Por favor no digas tonterías.

España por suerte está a años luz de Alemania, de Francia y de Grecia. Aquí el apoyo de la ultra-derecha es testimonial mientras que en los países antes citados es mucho mas amplio.

chamarilero

#1 Ilegalizar?. Este viernes tienen autorización del supremo madrileño para montársela a vascos y catalanes, los enemigos.

neyla

#1 Ilegalizar partidos políticos por su ideología es precisamente no respetar la libertad ideológica, la libertad de expresión, el pluralismo, ni ninguna libertad política.

En España afortunadamente se reconocen todas esas libertades, y únicamente es posible la ilegalización de partidos políticos cuando estos sean INSTRUMENTOS DE ORGANIZACIONES TERRORISTAS (cosa que hay que probar, por supuesto).

D

#1 ¿Financian organizaciones terroristas que extorsionan y cometen secuestros y asesinatos? Pues avísame cuando lo hagán.

chirum

#3 lamentablemente seras gilipollas,por que si llegas a ser moro gitano o simplemente un orangutan tus padres te hubieran ahogao al nacer.De mis partes para los recuerdos de tu madre:Un Andaluz

Vlemix

#25 goto #23

Shotokax

#29 Qué gran respuesta! lol

D

#23 ¿Eso quienes lo hacían? ¿los fascistas? ¿no? vaya... yo no estaría tan seguro.

angelitoMagno

El pueblo rodeando a un grupo de fascistas y la policía mirando hacia otro lado, dejando actuar al pueblo contra el fascismo. Dejando seguir su curso a una protesta pacífica de personas contra elementos fascistas.

Y algunos tendrán la desfachatez de decir que hemos vueltos a tiempo del franquismo.

s

#14, qué agudo, qué agudo ese trolleo lol

D

#14 Y yo que pensaba que protestaban contra los recortes en educación...

Zocato

Lo he visto en directo. Han desaparecido, han guardado sus banderas, y dos horas después aún estaban por allí, eso sí, sin pancartas ni banderas, pero todos (como se ve en vídeo) con gorras que dificultaban que se les viese la cara.

angelitoMagno

#8 ¿Con gorras ocultando su rostros? Pues suerte han tenido esos fascistas de no haber usado la violencia para intentar impedir el derecho a manifestarse de los estudiantes. Llevando los rostros ocultos la pena sería mayor.

term1

#8 Claro y en el resto de manifestaciones no hay gente con bufandas hasta la nariz y con capuchas, claro ahora las gorras tapan la cara entera...

Crashillo

La mitad de los que escribis gilipolleces, supuestamente "protolerancia" y quejandose de que se les expulse, ¿sois tontos o retrasados? ¿no veis la estética skinhead de muchos, polito, patillas...?
En serio, a la mitad no os han sacado de casa en vuestra puta vida.

NINGUNA tolerancia contra el intolerante.

d

#45 A una X de una peli porno, a una X donde se esconde el tesoro, a una cruz de San Andrés, a.... se parece a muchas cosas, y aun nadie me ha dicho que representa.
Yo hoy llevaba un polo, espero que no me confundan con un neonazi un dia de estos.

#47 Si propones ninguna tolerancia contra el intolerante, eso te convierte en intolerante, porque no tienes ninguna tolerancia, por lo que habría que aplicarte a ti lo mismo que propones.

unf

#52, hay que ir dejando de lado la equidistancia. Lo que hace falta es tratar a los sinvergüenzas como se merecen, bien sean fachillas de medio pelo, políticos ladrones o cualquier otro cabrón de los que se esfuerza día a día por joder nuestro equidistante mundo.

Crashillo

#52 Ya estamos con la típica excusa de "Ah, es que eres igual que ellos!!" Desconocía que el derecho de sanción o de veto fue exclusivamente de derechas.

La derecha puede pisar, humillar, despotricar, escupir y cagarse en tu madre, pero tú limítate a observar, ¿no? Si no serás como ellos, ¿no?

belorto

#30 #31 #38 #39 #41 #43 #50 #52 #61 #63 #78 #83 #88 #97 #101 #104 #105 #106 #113 #114 #115 #124 #125



http://www.respuestaestudiantil.org/historial/item/58-%C2%A1nuestras-banderas-no-se-bajan.html

¿Alguien mas quiere decir que no sabe si son nazis o no? ¿Algún otro va a argumentar que no conoce esa bandera o que se los echó por las banderas espáñolas?

Conatus

#47 ¿Eso es ironía o pretende ser un argumento?

term1

#47 Pero que hablas? mirate el video porque se ve claramente que bastantes son chavalitos, si yo te contara lo que parecen muchos de manifas antifascistas....

LagranjaGalicia

#47 Entonces tú también eres intolerante.

Yo soy intolorente con ciertas cosas y no me cuesta reconocerlo, por ejemplo, yo soy intolerante contra la lactosa, no la aguanto.

D

#117 El problema es que los fascistas no son los de las banderas de España. Los que tienen una actitud fascista son otros. ¿O acaso llevar una bandera de España ya te convierte en fascista? Lo que estas diciendo es algo como: "¿Matar a un asesino te convierte en un asesino? Impedir asesinatos no es de asesino".

No, coño, no, seguro que no... Un poco de elocuencia. Fascista es cometer actos fascistas (como echar a alguien de una ideología ¿distinta? de una manifestación, no llevar banderas de España. Es mas fascista el que comete actos fascista (como estos "demócratas") que el que se considera facha y no se mete con nadie, y eso esta claro.

#47 Es que en ese vídeo los únicos intolerantes son los que fascistas que van de antifascistas. En meneame hace mucho que no se ve un vídeo tan claro de un acto FASCISTA provocado por supuestos antifascistas y aquí se defiende...

Y no, cometer actos fascistas contra fascista no te hace ser menos fascista, es la misma mierda, y lo repito, en este vídeo los únicos FASCISTAS E INTOLERANTES son los abucheadores, al otro grupo no se le ve hacer nada malo (de echo, no hicieron nada mas que ir con sus bandera y ya fueron criticados). ¿O acaso cierta estética y llevar banderas de España ya te convierte en fascista? Que por cierto, en realidad los que llevan una estética representativa son los otros, pero bueno, no voy a entrar en ese juego.

Lo que esta claro es que con este vídeo se sacaron muchos disfraces y quedaron muchas cosas claras, podéis estar orgullosos.

Y no me cansare de decirlo: No tiene ni pies ni cabezas "combatir" el fascismo siendo aun mas fascista.

D

#47 igual decimos eso por lo mismo que tú

halcoul

#47 Tú si que no has salido de tu casa tío. Tengo colegas skinhead de izquierdas y apolíticos, es más, resulta que no conozco a ningún bonehead. Hay que tener un poquito más de culturilla urbana, salir a la calle y tal.

vdevolti

A estos pintamonas no hay que darles ni un respiro ahora que son débiles. Por mucho que se intenten camuflar en asociaciones culturales, deportivas y estudiantiles siguen siendo la misma escoria, y todos sabemos a que se dedican cuando crecen:

Fascistas de Amanecer Dorado atacan centro de inmigrantes en Grecia

Hace 11 años | Por medidordepH a youtube.com

D

#30 Habría que saber qué representa esa otra bandera que llevaban (pero me da que muy democrática no era).

Por lo demás, tal y como han dicho, los manifestantes conocían a esos fascistas. No los estaban expulsando por llevar banderas de España, sino por las ideas fascistas que están diciendo que tiene ese grupo.

#97 Tampoco me gustan ver los emblemas de izquierda en una manifestación que se supone que es de todos, pero hay que ver los matices y que no es lo mismo. No es lo mismo unos fascistas que pretenden excluir de la educación a inmigrantes, entre otros grupos de gente, que un grupo de izquierdas. Este último tendrá muchos defectos, pero en el tema de la educación está claro que piden una educación pública de calidad.

matasuegras

No sé cuántas personas hemos estado hoy en la manifestación, y me temo que no lo sabré jamás, ya que cada cual dará mañana una cifra distinta. Pero lo que sí sé es que ha sido impresionante; totalmente sobrecogedor. Miles de personas manifestándose y reclamando pacíficamente sus derechos bajo la atenta y calurosa mirada del sol sevillano... para que al final se acabe hablando de unos pocos cantamañanas con ganas de provocar y de llamar la atención.

Lo siento, pero yo no la meneo. No quiero darles el minuto de gloria a estos payasos que tanto lo ansían. No quiero que se hable de ellos, porque al final van a llamar más la atención que los miles de manifestantes que nos hemos dado cita hoy. Y no es por nada, pero cuatro gatos haciendo el canelo no pueden ser más noticia que miles de personas luchando por sus derechos.

A veces deberíamos saber aplicar en la vida real el conocido dicho de internet: don't feed the troll.

Meneador_Compulsivo

Vamos a verlo desde otro ángulo

D

Que provocadores....

D

Extremaderecha ≠ Fascismo.

De todas formas, si no estaban causando daño a nadie lo realmente fascista es echarlos. Todos los extremismos son malos, pero si fuese de extremaizquierda y los echasen ardería troya.

Doble rasero.

Por cierto, en el vídeo los que esta haciendo el ridículo no son los derechosos precisamente...

x

Estos fascistas no estan en contra de los recortes. Son la mano oscura que nos trae el sistema para dividir las luchas sociales con la falsa apariencia de los "social" fascistas.

Seguid discutiendo si tambien son fascistas los demas por echarlos, y tal, y vereis como crecen...

d

¿Pero se iban a manifestar contra la subida de las tasas o no? Estaría feo que se echara a alguien solo porque no compartas ideología. No me imagino echando a los "vanguardistas" del "partido unico" de una manifestación, más cuando apoyan las mismas tesis.

Espandereta

#20 A mi me parece genial que se "quejen" de la subida de las tasas, pero no hace falta que traigan sus banderas para hacerlo (sabiendo que van a molestar a un gran número de personas, dejando claro cual es su intención real).

d

#28 Llevan banderas de España y otra que no reconozco. Me parece perfecto que uno no quiera que una manifestación que pueda ser apolitica/apartidista se convierta en un desfile de simbolos, pero es que cuando empiezan a aparecer, en muchas ocasiones, banderas de hace 70 años, como la de la España de la II republica o la bandera de la URSS, no haya una respuesta igual de contundente me da mucho que pensar.

D

#31 Los símbolos que no reconoces son del estilo ideológico de este que tampoco reconocerás: http://www.espanol.rfi.fr/sites/espanol.filesrfi/imagecache/rfi_43_large/sites/images.rfi.fr/files/aef_image/grecia600_0.jpg

#25 muy relacionada con tu comentario: La sociedad española según Mel

Hace 11 años | Por LarryWalters a imgur.com

d

#33 Tengo una cenefa igual en el cagadero de la oficina. Debe de estar de moda o algo.
De todas formas, la bandera del video y la mierda esa griega no se parecen mucho.

D

#36 sí, sí se parecen, porque ambas son mierda, no por el dibujo o por el color, por el estilo gráfico, por el diseño o por la calidad de la tela, sino por la mierda que tapan. A poco avispado que seas, comprenderás la diferencia entre las grecas del alicatado del WC de tu curro y las banderas que portan neonazis y neofascistas.

Espandereta

#31 Me opongo a todas las banderas, un trapo con colores para mi no significa nada. Pero en este caso es una bandera altamente provocativa y ya no solo es que quieras presentar una idea, sino que quieres hacer daño con ella (esa es la diferencia entre las banderas). Aun así repito, que por mi parte no llevaría banderas a ninguna manifestación.

d

#35 Pues yo aun no se que bandera es. No creo haberla visto nunca.

Espandereta

#39 Yo tampoco se que bandera es, ni me interesa saberlo. Pero tampoco hay que saber mucho de banderas para saber a que recuerda, al kukusklan, a la cruz que daban los nazis para premiar los actos de guerra, a la cruz de flechas de muchos grupos fascistas. etc.

reemax

#39 #45 A mí me parece una especie de bandera tradicionalista
http://www.carlismo.es/?p=959

La de dios, patria y rey

d

#61 Yo es lo que pensé, pero realmente no se me parecía mucho. La cruz imperial la he visto muchas veces y no siempre ligada a los carlistas, y estas banderas parecen otra cosa que no logro identificar.

c

#61 qué anacronismo tan ridículo, qué país de garrulos, socorro...

D

#39 #45 #61 No sé si se ha comentado ya: http://es.wikipedia.org/wiki/Partido_de_la_Cruz_Flechada

No sabía, ni sé, por qué llevan ese símbolo, pero huele a nazi desde lejos. Va más allá de si bandera rojigualda o la tricolor, esas otras banderas negras no pegan en una manifestación de este tipo ni con cola. Está claro que el problema no son las banderas de España, no os desviéis del tema.

Además, siendo prejuicioso, mirad la pinta de niñatos hooligan que tienen, sólo les falta llevar la bandera del Betis (con perdón de los béticos).

Acuantavese

#88 Perdona pero esa pinta la tienen miles de jovenes en Sevilla, date un paseo por los Remedios y ya verás. Sabes que se acerca el Rocio porque va creciendo el tamaño de las patillas de la gente

D

#93 Yo lo decía por el conjunto de cabeza rapada + patillas + polo Fred Perry, con su gorra y sus gafas de sol para taparse, claro. Pero tienes razón en lo de las patillas lol

D

#148 Ya lo sé, pero no si van ondeando banderas nazis, go to #88 (muy apropiado el número)

Espandereta

#41 Totalmente de acuerdo contigo, es lo que digo en mi comentario en #35.

harryhausen

#31 Hay otro pequeño detalle en el que pensar o al menos tener en cuenta: detrás de la bandera republicana hay un idea y una opinión actual para los tiempos que corren (si no estás contento con la monarquía), cuando digo actual me refiero a que es algo que sigue en activo, pero la bandera franquista representa algo supuestamente superado a nivel institucional. Es más, algo supuestamente condenado (vale, más fuera de nuestras fronteras que dentro...). Es más, los valores intrínsecos de la bandera republicana no eliminan, de por sí, los valores democráticos, algo que sí hace la franquista. En cuanto a la de la URSS, nada que añadir y completamente de acuerdo contigo. No se trata de que unos lleven la bandera correcta y los otros no, se trata de que una representa una sociedad represiva y la otra no. Por otro lado, todos los nacionalismos me producen escalofríos, sean del tipo que sean, se trata de un pensamiento nocivo para la especie, de esos que fragmentan la Humanidad, y no creo que sean compatibles con una manifestación por el acceso digno a la educación y el futuro.

Shotokax

#31 Dios santo! Eres otro cansino que pone la República al mismo nivel que el nazismo o el franquismo. Me dais incluso asco.

r

#54 Ojo, he dicho que me parece bien que los hayan echado porque iban a provocar.

Sobre esa gente con la que coincidiste, si ellos estuviesen en Barcelona y sacasen una bandera de España (una normal y corriente, nada de pollos, aguiluchos, bicéfalas ni nada de eso) más de uno les abuchearía y los llamaría fascistas. En cambio, había muchas banderas independentistas, y puede que a esa gente que conociste les molestase, y en caso de decir algo, lo mismo, grito de "fascistas" al canto. Y en esta manifestación ni una ni otra bandera pintaban nada...

Sobre lo de la policía, en serio, me alegro muchísimo. Echo de menos el tener una policía que ayude al ciudadano y no que de miedo. De verdad.

term1

#62 Sinceramente creo que hay que luchar por el pais unido y contra los politicos que lo van a llevar a la ruina a todo el conjunto, y dejarse de banderas anticonstitucionales...

L

#62 #41 Estoy completamente de acuerdo contigo.
En una manifestación contra los recortes de educación, sobran todas las banderas y soflamas que no tengan relación con la educación.
Éstos se podían meter su banderita y sus ideas por donde les cupiese, pero tampoco la bandera de la antigua Unión Soviétiva pintaba nada en la manifestación. Y tampoco la de la segunda república.

Y también a mí me molesta ver como el 15M se ha politizado, porque esto no hace más que dividirnos.

cyberdemon

#41 A mi lo que me flipa es que siga asociándose la bandera republicana a la izquierda, cuando lo que representa es simplemente un modelo de estado diferente que puede ser bien de izquierdas o de derechas...

Pero si, las banderas sobran en estas manifestaciones.

a

#81 ¿Quien lleva la bandera? Diria que en el 99% de los casos izquierda, y lo mismo pasa con la bandera española, pero mucho peor, porque ya no es que seas patriota, etc... ya directamente eres un facha de ultraderecha.

r

#81 Lo decía por las banderas comunistas, que al menos en Barcelona las había.
#131 Si, tienes razón, no se puede tolerar al que no tolera (ultraderecha), pero eso no implica desplazar fuera del 15m a toda la derecha.

porwer

#41, dices que lo bonito del 15M era "lo de ni de izquierdas ni de derechas para aglutinar al máximo de gente". ¿ Aún no te ha quedado claro como funciona la ultraderecha ? Esta gente atacará a los inmigrantes, a la gente de izquierdas, a los homosexuales, a la gente con pocos recursos... En Grecia tienes un buen ejemplo de lo que empieza a pasar cuando toman un poco de poder. Basta ya de buenrollismos, marginación social para los nazis y fascistas.

goldesenyor

#41 No te voto positivo porque no puedo, pero toooda la razón en tu comentario.

D

Aquí hay meneantes que, no sé si por troleo o por falta de distancia entre sus cejas y la zona donde empieza su cuero cabelludo, pretenden que se invite a una manifestación/concentración organizada para mejorar la democracia a fascistas y neonazis con sus símbolos sus brazos en alto y sus consignas contra los derechos humanos y democráticos más fundamentales.

Esta es la razón por la que es mejor no dar relevancia a los actos de boicot de una minoría de la población que desafortunadamente tuvo algún tipo de problema durante el desarrollo de su masa cerebral. Demosles el tratamiento médico y educativo que necesitan para curarse de su idiotez y que la sanidad y educación públicas ofrecen a todo hijo de vecino, e ignoremos sus payasadas por favor.

D

Eran chavalitos y se les veía inofensivos, no como los que la van a liar parda el viernes en Madrid. Manda cojones, cuál serán sus reclamos? expulsión a inmigrantes y muerte a los maricones! o qué?

De todos modos, los sevillanos han dado una respuesta de unión y fuerza ejemplar.

FranJ91

Ascopena de ver banderas de España mezcladas con banderas nazis. Hubiera estado bien que los que llevaran banderas de España se hubiesen adherido a la manifestación por la educación, pero eso de mezclarse con los nazis está feo

diskover

En fin ¿que cojones esperaban? Son culpables del oscurantismo del saber en el que esta sumido el estado español desde tiempos de Franco.

¿Querían que les recibiesen con los brazos abiertos?

newroz

Bien hecho!
Los enemigos de mi enemigo, NO son mis amigos.

Estijo

¿No era policía secreta? Iban vestidos como ellos, actúan como ellos, y les pasa lo mismo que a ellos en las manis

D

muy bien hecho, no se donde va esa gente, nada mas que a dar el cante que es lo unico que saben hacer los pobrecicos...que pena de cabezas perdidas

D

¿La gente no mira después de aplicar la "mejora" de suavizado de movimiento de youtube cuando ésta jode más que soluciona? porque ha quedado de pena... con ese "parpadeo"... Me parece que solo da buen resultado con vídeos en HD. Si no lo son por favor no la apliquéis, que quedan los vídeos que dan mareo...

paputayo

Ese momento John Cobra en el minuto 01:16. Creo que los define muy bien.

tatarigami

Fuera fascistas de la universidad!! Y de nuestras vidas!!!

s

Entiendo que se les diga algo por la bandera nazi, nunca estaría en una manifestación con esas banderas. Por el mismo motivo digo que las manifestaciones como esta no voy, ya que hay gente con banderas comunistas como la del vídeo o pre constitucionales como la de la república. Como he dicho otras veces me considero de derechas en algunas cosas, pero también considero que este gobierno, es un gobierno de miserables. Si vamos a manifestar todos juntos, lo lógico es que nadie lleve su bandera partidista. Todos tras un eslogan y juntos. No se puede decir ni de derechas ni de izquierdas y luego que se puedan llevar banderas de un lado y de otro no (jamás llevaría una nazi, que quede claro)

Pollas_en_vinagre

#96 Lo siento pero no... La bandera republicana es totalmente constitucional... ¡vaya que lo es! Más que la actual monárquica impuesta por un dictador. En cambio la del pollo no. Ni la nazi. Así que pues, definitivamente, no es lo mismo.

s

#98 Pregunto desde la ignorancia. ¿Que bandera aparece en la constitución española? ¿Porque algo que no aparece en la constitución es constitucional? Además no digo que sea inconstitucional, sino pre.

k

Zuek! faszistak, zarete terroristak!

Aitor

Vaya parece que ante estos temas la gente está delicada, igual tendría que haber puesto una etiqueta de ironic mode en mi comentario anterior o que... Jajaja que manera de fundirme por un comentario en broma. Gracias por el apoyo a los de los positivos , me alegro de que a vosotros sí que haya llegado la ironía del mensaje.

Joshey

Me parece muy triste que sea noticia que la policia hace su trabajo

D

Si hubieran sido de extrema izquierda también estaría todo el mundo aplaudiendo o algunos extremismos son mejores que otros???

p

Habría que haber expulsado también a los "ultraizquierdistas"
Todo lo que sea "ultra" me huele raro

lupi_dan

Lo han conseguido, nos han dividido.

D

#84 Tristemente llevamos divididos desde el 36....

lupi_dan

#85 Se iba extinguiendo. Pero ahora los de arriba le han echado suficiente leña al fuego ahora, para revivirlo y tenernos bien controladitos

g

¿Qué coño hacían estos en la manifestación?

Neomalthusiano

#49 Intentar pescar en río revuelto.

a

ya ves que notición, una masa de descerebrados expulsando a una minoría de descerebrados. Y si les das una porra y una placa los apalean y los meten en los furgones directos a la trena. Muchos estudios necesita este país para quitar a tanto descerebrado junto.

D

#65 Te has cubierto de gloria. Si para tí es lo mismo gritar consignas a unos fascistas que se presentan durante una manifestación en contra de los recortes a la educación que ir a una manifestación en contra de los recortes a calentar al personal con el brazo en alto ya me lo has dicho todo porque a buen entendedor pocas palabras bastan.

Y conste que no te juzgo pero has dicho una gilipollez como un templo y te has quedado tan ancho. Ya que quieres quitar descerebrados vete a la moncloa a soltar tus perlas a ver si alguien pilla diarrea o algo peor lol

Acuantavese

Verguenza ajena cuando he visto el tio con la bandera de la URSS, El de la republicana, bueno, como esta de moda y tal, vale, pero otro subnormal

Conatus

Al fascismo se lo combate... con más fascismo!

m

me pareció ver al alcalde de sevilla entre los fascistas ..

D

jajajajaja. El video es la caña, la gente expulsando a unos que llevan banderas de España y luego los que expulsan llevan banderitas de la república, aiiii que me meo de la risa!!! Por cosas como estas dejé de apoyar al 15-M, porque hay mucha subnormalidad suelta por ahí...

Bley

La gente sigue siendo muy manejable incluso hoy con internet, eso es peligroso.

Una mayoría, acorralando a una minoría y expulsándola en lugar de dialogar todos, cuanto borrego junto, que asco.

S

#43 Divide y vencerás, ahora nos dividimos nosotros mismos.

Como se ha leído por aquí no creo oportuno llevar banderas a este tipo de manisfestaciones pero "ni unas ni otras" ¿UNA GORRA? en Sevilla y en estas fechas muy recomendable, también protección solar que los rayos de hoy en día no son como los de antaño y hacen muchísimo daño ♫.

unf

#43, sí, muy lógico ponerte a charlar con cualquier troll que se cruce en tu camino. Además de precioso es utilísimo.

k

#43 Preguntate que harian ellos si fueran la mayoria, luego vuelve a leer tu comentario, despues... siente repugnancia

Alvar

#43 Tú no sabes de lo que es capaz el fascismo si no se le detiene a tiempo, niñato. Infórmate un poco antes de decir sandeces.

term1

Pero que cojones!!! ahora se va a expulsar a la gente por llevar banderas del pais en el que vivimos, un puto mundo de locos....

KiKiLLo

#30 En realidad fue porque mataban gatitos los de esas banderas. Ah, no calla, que eran familias, personas, millones. Para que te hagas una idea, no es que bajo esas banderas mataran a tu madre o a tu padre, por ejemplo, no. Es como si mataran a todos los padres y madres de todos los que hoy están en el paro. Hacía falta trabajar día y noche para poder matarlos a todos. Así que inventaron métodos baratos para poder acabar con tanta gente que pasaba angustiada días, semanas, sin comer ni beber cuanto a penas. Se comían incluso las telas de las camas.
Seguramente no tienes mucha empatía y no eres capaz siquiera de imaginarte en un campo de concentración viendo como a tu hermana y a tu madre las meten en una sala de donde sale humo y cenizas y que sobre tu rostro caen trozos de tus maravillosa hermana pequeña en la piel de tu cara en forma de triángulos angustiosos.
Tampoco parece que puedas sentir hervir la sangre cuando veas como tu padre, después de ver esa escena se hunde y mientras se muere sollozando sin lágrimas porque ya siquiera hace días que se bebe su propia orina para poder sobrevivir lo introducen en la misma sala.
Tú qué haces? Nada, eres un espectador que sabe que va a morir quemado vivo o gaseado o quien sabe como. La razón? Qué razón? La razón está escondida tras algún capullo que, como haces tu, olvida el pasado y divorcia la realidad poniéndole tinta de por medio. Camuflada tras la democracia la mayor barbarie de la historia de la humanidad. La más grande atrocidad fue llevada a cabo. Incluso la filosofía se quedó sin palabras, los grandes filósofos alemanes enmudecieron. Cómo explicar bajo la razón esto que ha ocurrido?

Y preguntas cómo es posible que ya no se puedan llevar estas banderas? Pues es muy fácil. No se pueden llevar, porque los que las llevan tienen escrito en la frente vamos a volver a EXTERMINAROS a todos los que nos salga de la punta del prepucio y eso NO OS LO VAMOS A CONSENTIR. Por eso:

FUERA FASCISTAS DE LA UNIVERSIDAD (Y de las instituciones, y de, y de...)

D

Curiosamente los fascistas no son los de las banderas, son los que no respetan la ideología de las personas que expresan libremente sus ideas.

Pandacolorido

#38 Respeta mi idea de sacarte los ojos con una cucharilla de plástico para luego sodomizarte las cuencas de los ojos a pollazos.

No seas intolerante.

unf

#38, ¿estás definiendo fascista como persona crítica e intolerante con ideologías fascistas? Esa sí que es buena.

Chrysoprase

Cabemos tod@s, somos el 99%.

Seifer

#13 Pues calculo que a lo sumo los ultraderechitas eran el 1%

Saigesp

#13 nadie que pida la expulsion de los inmigrantes de la universidad puede estar o defender ese 99%... vamos a dejarnos de buenrollismo absurdo e incoherente

Alvar

#13 Qué asco dais los que con buena intención defendéis el fascismo. Por ignorantes como vosotros el fascismo mató a lo único que valía la pena de España.

Aitor

Vaya, ¡una oportunidad perdida! Habría sido más fácil degollarles .

reemax

#5 Quita, si lo mejor del vídeo es que no hay ni una hostia a nadie.
Eso y el dedo delante de la cámara y la bandera republicana del final.

Meneador_Compulsivo

Que bonito joder, comunistas con el pack oficial (iphone/smartphone, ropa de marca y por supuesto bandera con la hoz y el martillo) expulsando (democráticamente) a los otros manifestantes, se me saltan las lágrimas lol ...

D

#22 Es como decir que todo el que está en contra del fascismo es comunista...

Esto es un troleo de 4 tontos a una inmensa mayoría de ente que lucha por sus derechos, porque esos cuatro tontos piensan como tú que los que salen a la calle a protestar por el desmantelamiento de la educación pública son comunistas, obviamente hay comunistas y no comunistas entre los que gritan "fuera" a los payasos que aparecen en el vídeo.

Son pocos, son troles, son irrelevantes

d

#22 Ya me estoy cansando de la estigmatización peyorativa de todo el que se moviliza.
Un poco mas de respeto, joder.

#25 No tienes ni idea de que es fascismo

D

vaya paradoja: fascistas expulsando a fascistas

1 2