Hace 5 años | Por pepitadinamita a cuartopoder.es
Publicado hace 5 años por pepitadinamita a cuartopoder.es

Este lunes salieron las listas de admitidos a la oposiciones de Secundaria en la región de Murcia en la especialidad de Matemáticas y el profesor interino Ángel Luis Hernández no está en ellas. Relacionada: El extraño caso del líder interino defenestrado de las oposiciones
Hace 5 años | Por pepitadinamita a cuartopoder.es
Publicado hace 5 años por pepitadinamita
a cuartopoder.es

Ángel es el presidente de la asociación del profesorado interino de la región de Murcia (ADIMUR) y u [...]

Comentarios

D

Otro aspecto relevante de como funciona la mafia Ppsuna, plata o plomo

mefistófeles

Aquí el único que puede opinar, si es su deseo, es el doctor Livingstone.

(aunque a mí me chirria mucho que no respondan a las alegaciones...¿cuánto tiempo ha pasado? ¿cuáles han sido las mismas? Sin esa infomación difícl opinar, para mí, no suficiente base)

#3 Sí han respondido a las alegaciones. En la publicación de las listas definitivas de admitidos y excluidos hay tres anexos: el I donde figuran los admitidos definitivos, el II en el que figuran los excluidos definitivos y el III, que es donde sale esta persona, junto con otros. Lo que dice es que, a pesar de que han presentado alegaciones en el plazo previsto, no disponen de documentación acreditativa de haberse matriculado. La cosa pinta mal.

Yonicogiosufusil27

Ellos saben que no tienen razón, pero su estrategia es que si quieres algo lo tienes que litigar. Pierdes tiempo, vida y dinero sabiendo que la justicia es lenta.
Ya hay sentencias en Europa que han creado jurisprudencia sobre los interinos y, en vez de sacar una norma, su estrategia es la de que litigues. Les importa un bledo que se colapsen los tribunales. Ya pasó en Castilla la Mancha cuando echaron a miles de interinos teniendo informes en contra. Después, cuando les han echado, la Administración manchega ha tenido que pagar muchas indemnizaciones. Asín es el PP.

exmarginalexquoque

Tiene el documento que la aplicación genera de que sí echó la solicitud, pero no le hacen ni caso. Es de flipar.

porteraespronceda

Ahora le obligarán a recurrir y morir en el intento. Agotarle para que abandone

D

#5 No es duplicada, ahora han salido las listas definitivas y está definitivamente fuera, a pesar de tener los documentos de matrícula y pago de tasas.

pepitadinamita

#5 Si la he puesto como relacionada. Y la que fue portada la subí yo también lol