Hace 2 años | Por Geryon a ideal.es
Publicado hace 2 años por Geryon a ideal.es

'Ibu', que tiene cuarenta años y una familia numerosa que mantener en su país natal, pasó en unos pocos minutos de 'sospechoso' a víctima de un caradura. Un final feliz y justo al que contribuyó decisivamente Ángel Barbero, copropietario junto a su hermano Antonio del popular chiringuito herradureño 'El Chambao de Vicente'. El hostelero sexitano hizo honor a su nombre y fue el 'ángel' defensor de su amigo 'Ibu', al que conoce desde que era un niño.

Comentarios

D

#10 Si eran muy pequeños con un poco de suerte no se habrán enterado y no recordarán que su padre fue un idiota.

D

#21 Eso es lo jodido. Pero yo quiero pensar que el padre también se haya dado cuenta de lo imbécil que ha sido. Por el bien de los niño más que nada. Porque no sean educados por un gilipollas.

D

#37 cuando haces esto en público con tus hijos ya has pasado la linea de no retorno.

D

#43 Ya... Quiero ser optimista. Pero sé que es muy posible que yo esté equivocado.

f

#12 Pues ojala se enteren y vean que esas cosas no se hacen y que por cosas asi, te excluyen de la sociedad

mariKarmo

#8 podría adiviar a quién vota. Quizá no me equivocaría.

Los valores le delatan.

mariKarmo

#22@phyrian uy un ofendidito.

D

#22 Fijo que vota a VOX desde su país.

mariKarmo

#25 a VOX no sé pero a la derecha seguro.

w

#22 Madre mía, luego vas dando lecciones en otros hilos... Echa curriculum en Salvame, que seguro que te cogen, tienes las dos condiciones necesarias.

mariKarmo

#30 podrías acompañarme. Los dramáticos y sobreactuados también están buscandos en el Sálvame.

w

#31 Uyuyuyuy.... Claro, yo me quedo con Lydia, qué pensabas. Puedes ir con Marmota Corredera o mermelada, te pegan más.

mariKarmo

#34 la Lozano? Tú estás loca del coño

armadilloamarillo

#22 No me extrañaría nada. Su forma de pensar ha sido la de creer que, al estar más arriba en la jerarquía social (es la idea conservadora), él tiene el derecho a ser protegido y que su palabra valga más que la de Ibu, un inmigrante que está por debajo en la escala social y por lo tanto no tiene ningún derecho.

Esa es la idea de VOX y tantos otros, mantener siempre la jerarquía social "natural", en la que los ricos, poderosos y los "buenos patriotas" tienen todos los derechos y casi ningún deber, mientras que los pobres, los inmigrantes y los "anti españoles" básicamente no tienen derechos y deben cumplir la ley a rajatabla y en caso contrario las penas siempre serán extremadamente severas.

Solo hay que fijarse en como gritan "presunción de inocencia", o "es un loco" o "solo son unos pocos" para los casos de políticos corruptos de sus partidos, o de neonazis, etc. Mientras que cada vez que hay un suceso en el que se ven implicados "los otros" piden más mano dura y acusan a todos de hacer lo mismo. Por qué? por la puta jerarquía "natural".

c

#22 Dilo claramente: a la izquierda.

Esos son sus valores: robar a los demás y dárselas de víctimas.

mariKarmo

#51 sí ok

D

#1 “El cliente siempre tiene la razón… cuando tiene la razón.”

Jesulisto

#1 Yo vivo al lado de la playa y la mayoría de vecinos queremos un montón a los africanos que venden cosas, suelen ser gente muy simpática y se dan a querer.

Estoy convencido de que en mi barrio no íbamos a consentir que nadie abusase de alguno de ellos. Aparte de que no hay nada más despreciable que robar o abusar de personas tan humildes y vulnerables.

Eristoff

porque estaba convencido de que el 'botín' –valorado en 50 euros– estaba ahí.

Yo aplaudo a la noticia y al hostelero, pero un reloj del top manta ni vale si está valorado en 50 euros en la vida. Y si vale o se valora, me parece una estafa y una intrusión para el gremio y para todos los que si pagamos impuestos.

mikelx

#15 #17 Mucho de los que criticán que los "top manta" vendan sin pagar impuestos se escndalizan si se plantea regularizarlos para que puedan trabajar honradamente. (Pero aún los que piden que se los regularize las semanas justitas para que puedan recoger la fruta).

VG6

Menos mal que no le robaron... y ahora a pagar a hacienda.

andando

#42 a tu historia le faltan aliens y nazis

Granaino

#45 55.000 millones de euros anuales mueve el top manta en España, o algo de lo que digo es cierto o se administran muy mal estos pobres negritos.

andando

#47 querrás decir esos putos negros no? Al menos dilo como lo piensas

Granaino

#48 No, eres tú el que se llena de topicazos de jipi gilipollas, tengo amigos negros que los quiero mas que a familiares míos, he vivido años enteros en Marruecos, como con ellos de su mismo plato cuando voy por Mauritania, lo que no quita que las cosas hay que llamarlas por su nombre, que malos y caraduras hay de todos los colores...lavin compae que pereza...

andando

#47 55.000 millones de euros es lo que nos deben los bancos y no piensan pagar, pero no parece importante tanto porque claro, son de los nuestros.

Las cifras del top manta deben ser de mil millones de euros anuales, sin investigar mucho eh, lo primero que salía en Google citando fuentes del Ministerio del interior (y era del 2017 o así).

Visto que mientes como un cristiano y nada de lo que dices es verdad, al menos metele aliens o una conspiración mundial o algo para hacer más entretenida la historieta, así no hay quien os compre los guiones!

Granaino

#49 No he podido poner enlace, te recomiendo un documental de equipo de investigación que se llama tirar de la manta, a ver que opinas de los aliens que salen...

Esto solo de Barcelona
https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20190704/463282592473/top-manta-impacto-comercio-industria-perdidas-barcelona.html

Y lo siento no soy cristiano en mi tierra nazarí tenemos demasiada sangre mora, lo que no quita que quiera que aquí pague impuestos to dios...

V.V.V.

#40 Tienes razón, me has convencido qué vidorra se está dando ese malnacido.

En serio, relee lo que escribes porque te hace parecer un desalmado. ¿Eres consciente de que el margen de beneficio es mínimo? ¿no crees que si se sacara una pasta más de uno se estaría dedicando a ello? Los trabajos que hacen los emigrantes son de economía de susbsistencia. Sí, lo que se vende en la calle no da para mucho. Y si no me crees, ponte a vender relojes tú, por la calle y después nos cuentas la experiencia.

Anda, ahora los vendedores ambulantes están montados en el dólar. En serio, mira a ver si bates el récord de cuñadismos por comentario, que debes estar cerca.

Edito: 50 euros no es lo que gana, sino lo que vale el reloj (¿entiendes la diferencia entre ingresos y beneficios?). Él tiene que pagar ese reloj antes con lo que saque.

#FreeAssange

Granaino

#41 veo que vas se sobraete por las redes, tu si que tienes medallas de cuñao pro seguro que compras todo más barato que nadie... es fácil con tu discurso pues vas a lo seguro, no salgas de tu area de confort... Decirte que conozco bastante como funciona el top manta y te sorprenderías de la pasta que mueven, no hace falta que me expliques conceptos básicos de ganancias y beneficios, ese reloj no le cuesta ni 10 euros, siguen siendo más de 40 limpios.

Esta actividad mueve miles de millones de euros en negro en España que bien sacan del país sin tributar, financian mafias y demostrados vínculos con el terrorismo islamico o en los casos que ya han pagado sus deudas con las mafias y la mercancía es suya viven bastante bien, mientras gente como tu defiende esa actividad...
Hasta ahí puedo leer... Te pondría algun enlace con números, pero lamentablemente no hay nada de Wayoming ni de público.es, ni de Marta flinch explicándote como si fueras gilipollas cuanto te roban las mafias usando a esta gente, buscalos tu que los hay, elaborados por policías locales y algunos ayuntamientos, donde hay casos donde un vendedor se levanta hasta 4.000 euros en un mes.

#FREEMISCOJONESMORENOS

V.V.V.

#42 Decirte que conozco bastante como funciona el top manta y te sorprenderías de la pasta que mueven, no hace falta que me expliques conceptos básicos de ganancias y beneficios, ese reloj no le cuesta ni 10 euros, siguen siendo más de 40 limpios.

Claro que sí, campeón y vende 50 al día y va al trabajo en un mercedes último modelo.

Esa actividad mueve millones de euros porque hay mucha gente a la que se lo ponemos dificilísimo para que puedan conseguir un trabajo o los papeles, aunque solo sean personas que están buscando ganarse la vida como pueden.

Las mafias con lo que más roban es con las drogas (cocaína principalmente - no veas vídeos, lee libros de Jürgen Roth, Roberto Saviano, Lasse Wierup o Matti Larsson) que de dejan a las claras como se gana mucha pasta con las drogas y otras actividades y como se limpia el dinero sobre todo en la construcción, el turismo y la hostelería, con ayuda de los políticos y banqueros de turno. Aquellos que deciden que haya billetes de 500 euros que son muy útiles para transportar un montón de pasta en poco espacio (el billete más alto de dólar es de 100 dólares y tiene mucho menos valor que un billete de 100 euros), aquellos que deciden que los que quieren trabajar honradamente no tengan papeles si son pobres, para que sean carne de cañón para las mafias, aquellos que deciden que haya paraísos fiscales en la UE o en países aledaños, bien cerquita, para que los empresarios corruptos (algunos de ellos de grandes multinacionales) y demás criminales puedan lavar sus dineros convenientemente y pagar menos al fisco.

Si de verdad crees que el problema de el crimen organizado es la gente que vende fruslerías por la calle, tengo que decirte que desgraciadamente estás muy malinformado. Te aconsejo que leas más libros y veas menos la tele. Ya sé que leer cuesta más, pero la información (si sabes escoger bien las fuentes) suele ser de mejor calidad.

Y si crees que 4000 euros en un mes es mucho, es que no tienes ni repajolera idea de lo que realmente se mueve en el crimen organizado.

#FreeAssange

sillycon

"persona se comporta normal"

La noticia es? Slow august?

Loyert

#16 La gente de Bart

n

Bien hecho

Jesulisto

#58 granaino! lol lol lol

Jesulisto

#54 Entonces ¿Reconoces que crees que la causa de los males económicos viene de los cuatro pobretones que trabajan en B?

Lo digo porque te has dado por aludido.

Granaino

#57 jajaja ¿en serio?, ¿me hablas a mí y si te contesto das por cierto tu argumento porque me he dado por aludido?... Que ganas que lleguen los talibanes a barajas a cortar pescuezos...

Aenedeerre

A veces flipo con las noticias que llegan a portada... Y esos que ya llevo año y pico por aquí...

p

Eso lo dice el ser penoso que se dedica a puntuar negativo dos mis comentarios por que le vote negativo uno?
Llorica.

MoussaZy

Pobre guiri chorizo, se ve que tiene algún tipo de problema y necesita algún tratamiento. No es normal ir de vacaciones con la familia y robar a un pobre en toda la cara. Que clase de enfermedad tendrá este tipo

Granaino

😘 Cuando vengas por Graná me avisas coones, que te llevo de tapas y te convenzo seguro...

Granaino

Para un final feliz del copón falta que ibu tribute 10 euros en concepto de iva por la venta del reloj como todo dios... Pero claro estamos en gilipollilandia...

Granaino

#33 Nadie ha dicho nada del color porque nada importa, ese discurso ya se va acabando... Economía de guerra es estar un día cogiendo aceitunas por 50 euros,esos son los que merecen mi compasión, vender un reloj falso y meterse 50 plomos en negro en el bolsillo en 5 minutos y luego ir de víctima me parece otra cosa, te haces 4 relojes al día y ancha es castilla...

#FREEmiscojonesmorenos

Jesulisto

#28 ¡Leña al pobre que es de goma!

Estos son los que nos tienen en la ruina y no los que cierran los puticlús y pagan los polvos y la coca con dinero público o los puteros que viven como reyes, o las grandes empresas que se las apañan para tributar lo mínimo.

No, la economía está jodida por los cuatro inmigrantes que venden relojes o por el chapuzas que te pone un enchufe sin factura, esta es la historia oficial y lo malo es la de mermáos que se la creen

Granaino

#52 Que obsesión con insultar cuando os quedáis son argumento...

https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20190704/463282592473/top-manta-impacto-comercio-industria-perdidas-barcelona.html

Eso solo en Barcelona donde hay ya una plataforma de afectados por el top manta, si sumas lo que defraudan, las perdidas que ocasionan, lo que no cotizan, los accesos a servicios públicos que pagan los que cotizan y las ayudas sociales a las que tienen acceso al no figurarle ingresos... Pues no reconocer que tenemos un problema si que es de mermaos...

Granaino

Bueno pues ya esta... Tu eres el listo, el que lee y sabes si tengo tele, mi palmares lector o a lo que dedico el tiempo, así es difícil dialogar con alguien que se cree superior... aunque leas mucho tienes poca comprensión lectora, lo que trato de explicar inútilmente es que todo suma, toooooodo, no defiendo a los bancos ni a los traficantes, pero no porque haya malos en otros asuntos voy a defender una actividad ilícita que defrauda y causa perjuicios a los comerciantes, tengo conocidos que han cerrado sus negocios por la venta ilegal, la tienda warehouse de Granada cerró porque se ponían en la puta puerta con las sudaderas falsificadas, las ópticas de calle Mesones no venden una puta gafa de sol con los tíos en la misma puerta con el bilster de gafas, la gente compra esas mierdas sin preguntarse nada, pero que ya está, a mí en el fondo me da igual, mi futuro lo tengo encaminado después de toda la vida cotizando y pagando impuestos , los que vengan detrás que se busquen la vida con tanto buenismo... Un saludo y te dejo en tu biblioteca de sabiduría que me voy a dar un bañito en mi piscina... Besitos Jesu"LISTO"

#FREEJESULISTO

D

No entiendo bien la noticia.
El dueño de un bar conoce desde niño a un africano de 40 años con familia numerosa en su pais natal.
Va todos los años a su pais a echar un polvete??

D

#13 Y según me contaba carreteras asfaltadas y en "condiciones" solo hasta el sur de Marruecos. A partir de ahí lo raro es que hubiera asfalto.
Fue hace muchos años. Hoy igual está mejor aquello. Ni idea, de África no conozco nada más que por los documentales de la tele y un par de veces que he estado en Marruecos.

D

#13 Ya, pero has puesto en duda una noticia donde hay alguien perteneciente a una minoría, así que asume el chorreo irracional de negativos.

A

#3 vaya lío llevas!!!

Geryon

#3 Muchos de los que llevan años establecidos aquí vuelven a sus paises un par de meses al año.

D

#6 Yo conocí a uno que se iba una vez al año en coche. Desde Andalucía. Hasta Senegal. En un Citroën Xsara diesel. Cuando me lo dijo no le creía y me "invitó" a ir con él.

D

#3 Hay muchos que van y vienen: los inmigrantes se mueven mucho (se vuelven unos años, se cambian de país y luego vuelven al primero...)

Dene

#3 muy bien, centrándote en lo importante de la noticia ....

#3 No sera el caso, pero aun asi: Seria algo malo? roll Hay "españoles de bien" trabajando en el extranjero y con su familia en España. Pero imagino que los "africanos" no podrian hacerlo

Ronin11

#3 estas enfermo