Hace 9 años | Por snowdenknows a knopienses.com
Publicado hace 9 años por snowdenknows a knopienses.com

El alcalde del Partido Popular de Coruña, ha expropiado a una familia de Elviña, les pagan la indemnización, pero les obligan a invertir el 100% en el parque ofimático que el ayuntamiento va a construir en donde estaba su casa.

Comentarios

D

#3 Aceptamos pulpo.

frankiegth

Para #4. Con la actual casta hasta los que viven debajo de un puente acabarán pagando el impuesto por recogida de basuras. Y que no se quejen si no quieren perder el techo que les cobija...

snowdenknows

#7 En esa no se indica el importante dato de que no van a recibir indemnización.

canem

#11 Es rara de narices y no la compro. Lo que dicen no puede ser y me temo que ilegal e imposible. Creo.

Otra cosa muy distinta es que les hayan dicho "50000 en metálico o 90000 en participaciones, y cuando se han dado cuenta que no les salen los números y que debían haber cogido el dinero pues se han cagado en todo lo cagable. Como las preferentes en alguna gente: vieron los númeritos y no se dieron cuenta de que firmaron. Eso sí me lo creo y es muy muy posible.

No puedes obligar a nadie a invertir en ningún sitio. No señor.

D

Joder con los chavistas de Podemos, ah, que son los ladrones del PP.
Mi no entender.

e

La Xunta compró los solares, que están ubicados entre Eirís, Matogrande y Alfonso Molina, entre 1993 y 1994 para instalar en ellos empresas relacionadas con la informática y la tecnología, pero hubo un cambio de plan y en la actualidad el proyecto incluye la construcción de pisos. Las empresas interesadas en ejecutar las obras pagaron hace tres años 650 euros por cada metro cuadrado de terreno en la misma zona que había expropiado la Xunta las fincas a 60 euros el metro cuadrado.

El Ejecutivo autonómico siempre defendió que consiguió los solares mediante un proceso de compra venta libre. Los perjudicados, sin embargo, sostuvieron que recibieron presiones por parte del Gobierno gallego para que vendiesen sus tierras porque, de lo contrario, serían expropiados. La localización de un documento que prueba que la Xunta inició un proceso para la ocupación urgente de parcelas en la zona del parque ofimático provocó que la justicia diese la razón a los afectados.

Manuel Fraga Iribarne (Xunta Galicia 1990-2005)

montag

Ojocuidao que el pelotazo este del parque ofimático es de Sir Paco Vazquez (PSOE) y los que se encargaron de ratificarlo fueron luego los del bipartito PSOE+BNG,aquí el PP simplemente está ejecutando lo que le obliga la ley.
Me jode defender al impresentable de Negreira pero creo que en este caso ni pincha ni corta.

jaz1

invertir dice !!!!!!!

snowdenknows

#12 Eso le dijeron a la familia.

D

Video que he encontrado de ayer:


Los hijos de puta de la policía como siempre defendiendo a los ciudadanos

D

El colmo de la cara dura

e

Carlos Negreira Souto (n. Río de Janeiro el 16 de julio de 1960), es un político español militante del PPdG que actualmente ostenta el cargo de Alcalde de La Coruña. Es a su vez, presidente del Partido Popular en la provincia de La Coruña.

Fue número 1 de su oposición a la Xunta tras licenciarse en Derecho, donde conoció a su inseparable Núñez Feijoo

Relación de regalos presuntamente enviados por Vendex en la Navidad 2011-2012
FUENTE: Sumario operación “Pokémon”
http://www.elidealgallego.com/media/idealgallego/files/2014/02/14/vendex.pdf

Breyxa

defensa de Rajoy: ''esos son el 17% expepero que vota ahora a podemos...''

p

benditas expropiaciones.. en mi pueblo expropiaron terrenos para construir un poligono industrial, a un vecino mio, le dieron 60mil euros por 6000m2, 10 años despues, un juez hizo pagar al ayuntamiento 600.000€ por ese mismo terreno.

luego dicen que la corrupcion son casos aislados, casos aislados, en madrid(estado), en valencia (comunidad) y hasta en el pueblo de 60 habitantes, sin vergüenzas.

D

Yo invertía un 1% en plomo y un 0,1% en gasolina.

snowdenknows

#1 Ya seríamos dos.

ur_quan_master

#1 o en una representación popular de Fuenteovejuna.