Hace 4 años | Por felipet a ecorepublicano.es
Publicado hace 4 años por felipet a ecorepublicano.es

"Yo nunca pasaré por eso", aseguró.Si a causa de los pactos que se alcancen, dijo, resulta que en España hay partes del territorio que "tienen unos derechos fuera del paquete de ciudadanía que no tienen otros españoles, eso yo nunca lo aceptaría".

Comentarios

GeneWilder

#2 Siniestros los dos.

pedrobz

#15 ¿Siniestro total y def con dos?

(vale, no hace falta que me peguéis, ya me doy yo solo con la pared wall )

D

#42 yo te doy un positivo, va, no te fustigues

Corvillo

#42 Es malo del copón pero no por ello menos cierto y divertido 😄 😄

D

#38 y por otras cosas...

D

#17 Y González fue el cabecilla del terrorismo de Estado siendo Mr. X

p

#2 pero ellos están forrados pero bien

Aiarakoa

#2 falacia: que esos dos sean malos no hacen a PODEMOS (o al pacto de éste con PSOE) bueno.

Te pondré un ejemplo. Piensa en esos mismos dos a los que criticas, Aznar y González. Ahora imagina que González propusiera algo y Aznar lo criticase. ¿Sería bueno lo propuesto por González solo porque Aznar lo criticase? ¿a que no? Pues eso.

Del mismo modo, el villano González no pasaría a ser un experimentado estadista de la izquierda si, por azar, propusiera algo que te gustase.

Céntrate mejor en si una propuesta o el análisis de la misma te gusta o no -que no es lo mismo que que vaya a ser realmente buena-, en lugar de hacer ad hominem de proponente (cuando la propuesta no te gusta) o crítico (cuando la propuesta te gusta).

Aiarakoa

#33 Aznar y González hicieron muchas cosas mal, pero muchísimas.

La de la deuda, no:

- cerramos 1995 (tres meses antes de dejar González la Moncloa) con una deuda relativa del 61'5 % del PIB (que ya es muchísimo) y absoluta de 280 000 M€
- cerramos 2003 (tres meses antes de dejar Aznar la Moncloa) con una deuda relativa del 47'7 % del PIB y absoluta de 380 000 M€; la que sí se disparó con Aznar fue la deuda privada

Han sido ZP (con él la deuda pasó del 47'7 % al 69'9 %, y de 380 000 M€ a 740 000 M€) y Rajoy (con él la deuda pasó del 69'9 % al 98'6 %, y de 0'74 B€ a 1'17 B€) los que han endeudado al erario público hasta las cejas.

Aiarakoa

#46 "Falacia: Tampoco lo convierte en malo"

¿Dónde he dicho yo que la crítica de Aznar y González convierta el pacto PSOE-PODEMOS en malo?

Todavía no han concretado propuestas como para valorar si es malo o no, aunque sí puedo decir que es pésimo aunque solo sea por su dependencia de los nacionalistas: PSOE + PODEMOS + Más País tienen 158 escaños, así que esos 18 escaños que les faltan para la mayoría absoluta y que necesitan de los nacionalistas les van a salir a precio de oro, a cambio de medidas inaceptables incluso para un sector de votantes del PSOE (y puede que para un sector, más reducido, de votantes de PODEMOS).

#47 En realidad la magia de Aznar no fue esa: la venta de empresas públicas fue más fuerte en la primera legislatura, y en esa no se bajó nada la deuda (del 61'5 % en 1995 al 60'8 % en 1999).

El secreto de Aznar fue cabalgar a lomos de la burbuja inmobiliaria y el consumo privado basado en deuda privada (préstamos personales, hipotecas, etc): al crecer la actividad económica creció la recaudación y se redujo la deuda pública, pero ¿a qué precio? Al precio de generar una burbuja tremebunda que terminó estallándonos en la cara. Ojo, que ZP también tuvo culpa porque, en lugar de reventarla nada más llegar, se quedó toda una legislatura primero continuando la gestión del modelo aznariano y, luego, con Solbes en el infame debate electoral de 2008, negando la incipiente crisis.

#48 tienes que prestar más atención: ZP no pasó del 61 % al 69 %. Aznar pasó del 61 % al 47 % y ZP del 47 % al 69 %

- en términos relativos son 22 puntos, o un 46'5 % del 47'7 % al 69'9 %
- en términos absolutos, mirando los millones en lugar de los porcentajes y sin tener en cuenta inflación ni crecimiento del PIB, es un ¡94'7 %! de 380 000 M€ a 740 000 M€

#58 gracias, no hacía falta tu comentario, #2 ya era suficientemente buen ejemplo de la falacia si mi enemigo dice que X es malo para mí, es que X es bueno para mí

c

#34 Del 61 al 69 tampoco es un escándalo... del 69 al 98 ya duele algo más...

D

#34

Han sido ZP (con él la deuda pasó del 47'7 % al 69'9 %, y de 380 000 M€ a 740 000 M€) y Rajoy (con él la deuda pasó del 69'9 % al 98'6 %, y de 0'74 B€ a 1'17 B€) los que han endeudado al erario público hasta las cejas.

Hacía tiempo que no veía una simplificación tan absurda. Mis dies.

cromax

#34 Mejor no mires la evolución de la deuda de otros países europeos.
Es una constante en toda Europa. La deuda ha subido hasta extremos como el de Italia, por ejemplo, que ahora anda en el 134%. O el 86% del reino Unido, el 100% en Francia y Bélgica...

Aiarakoa

#86 no es cierto, en muchos países de la UE no ha pasado lo que ha pasado en España. Datos OECD:

- España pasó del 61'5 % en 1995 al 47'7 % en 2003, luego al 70 % en 2011 y al 98'6 % en 2018
- Bélgica estaba en el ¡138 %! en 1995; pasó al 115 % en 2003, al 111 % en 2011 (previo paso por el 95 % en 2007) y ahora está en el 118 %
- Alemania estaba en el 54 % en 1995, llegó a estar en el 88 % en 2011 y ahora está en el 70 %
- Suecia estaba en el 77 % en 1995, pese a la crisis bajó al 54 % en 2011 y ahora está en el 58 % (no es país petrolero)
- Dinamarca estaba en el 81 % en 1995, pasó al 56 % en 2003, luego al 60 % en 2011 y ahora está en el 48 %
- Austria estaba en el 69 % en 1995, llegó a tener un 102 % en 2014 y ahora tiene un 89 % (son 20 puntos más, no 40 como España, y en clara tendencia bajista)
- Finlandia pasó del 63 % en 1995 al 49 % en 2003, luego al 57 % en 2011 y ahora tiene un 69 % (no es país petrolero)
- Países Bajos pasó del 85 % en 1995 al 60 % en 2003, luego al 74 % en 2011 y ahora tiene un 66 % (no es país petrolero)
- Irlanda tenía un 61 % en 1998 y pasó al 33 % en 2003 para pasar al ¡¡¡132 %!!! en 2013; ahora tiene un 75 %

Así que más bien sí hace falta que mires la evolución de la deuda en otros países europeos. Ni siquiera en el ejemplo específico de Bélgica, que citaste cuando en realidad en el período mencionado por mí para España (1995-2018, i.e., desde el final de la era González hasta el final de la era Rajoy) ha bajado en 20 puntos respecto al PIB su deuda pública.

Aiarakoa

#33 y sobre lo que dijiste en #2 responsabilízate de tus palabras:

- esta noticia dice que Aznar y González critican el pacto PSOE-PODEMOS
- tú señalas lo malos que son Aznar y González para, a continuación, rematar: "Si esta gente dice estas cosas, es que la cosas se están haciendo bien. Este es el camino y no hay que rendirse"

Pues claro que estás elogiando el pacto PSOE-PODEMOS. No quieras marcarte un celaá

r

#35 claro, por que yo creo que será positivo. Y como mínimo se les debería dar el beneficio de la duda ya que no han gobernado nunca. Y tengo claro que tanto gonzalez como aznar forman parte de la maquinaria, junto con bancos y medios de comunicación, de acoso y derribo a un futuro gobierno de izquierdas . Y me parece hipócrita que este par critiquen a alguien que no ha gobernado cuando ellos lo han
hecho, y no muy bien.

Aiarakoa

#99 el mensaje que critico no era irónico y sí era falaz, observa los comentarios siguientes de@rogerillu (y de paso que lo observe #85 aunque seguro que es inteligente y lo sabía de sobra)

- #2 "Si esta gente dice estas cosas, es que la cosas se están haciendo bien. Este es el camino y no hay que rendirse" (el pacto PSOE-PODEMOS es el camino)
- #33 "yo no estoy diciendo en ningún momento que podemos sea bueno" (negación momentánea de lo que dijo, i.e., hacer un celaá)
- #37 "claro, por que yo creo que será positivo" (vuelta a reafirmarse en lo dicho inicialmente: que el pacto PSOE-PODEMOS será positivo, cosa que en #2 quiso sustentar en que los que lo critican son malvados, de ahí la falacia que #2 empleó)

De ironía nada: es que esto está lleno de evangelizadores ciberpepiños de la Palabra de la Santísima Trinidad (Pedro, Pablo y el Espíritu Santo ... que este último no sé quien es todavía), que todavía no han empezado PSOE y PODEMOS a gobernar juntos y ya están empleándose a fondo, parecén columnistas de El Diario como

- este que nos dice que no dejemos solo al gobierno

- o esta que se burla e.g. de las quejas sobre un gobierno de rodillas ante el nacionalismo, cuando es evidente que PSOE + PODEMOS + Más País = 158 y que, por tanto, esos 17 escaños extra para apoyar investidura, presupuestos y lo que sea vendrán con un precio desorbitado que ya han expresado Esquerra y Bildu: amnistías, acercamiento de presos etarras, referéndum, etc

- oiescolariescolar diciendo que 10'4 millones de españoles serían una amplia mayoría de españoles, cuando ni son ni 1/3 del censo, ni son mayoría absoluta, ni se referían Escolar y compañía en esos términos e.g. a los 11 millones de votos y 186 escaños del PP en 2011 -que desde luego que tampoco eran una amplia mayoría de españoles pero vamos, eran más votos y muchos más escaños-

Lo que pasa es que como esa cantinela falaz es del gusto de gente como #85 es por eso que se sublevan cuando alguien la contradice

c

#24 Falacia: Tampoco lo convierte en malo.

En realidad no tiene nada que ver. Solo retrata la calaña de esos dos

Kurtido

#24 Si la CEOE , el IBEX 35 , y la banca van tan a saco a por el pacto , es que vamos por buen camino.

D

#24 Aunque la no noticia fuera "Los expresidentes Aznar y González alaban el preacuerdo de Gobierno PSOE-Unidas Podemos" yo también les mandaría a la mierda.

NinjaBoig

#24 Las pajas mentales q te haces, inventándote cosas que no dice por ninguna parte...
Ah, si, q has venido a vender tu mierda y listo... roll

D

#24 Te he puesto positivo porque entiendo por donde va tu crítica. Creo que el mensaje que criticas era más bien irónico y no lo catalogaria de falacia, pero me parecen injustos los negativos que te han caído. Al final, has hecho una aportación en clave positiva, dado que la has argumentado y no me parece que hayas sido para nada irrespetuoso. Así que, aunque no coincido contigo, te doy un positivo.

mmlv

#2 Y ambos implicados en crímenes terribles, González en el terrorismo de estado y Aznar en la masacre de Irak

D

#2 Oigo el Segador de fondo....

Manolitro

#2 "han dejado a España en la ruina" Me hacen gracia este tipo de frases, porque la única conclusión a la que se puede llegar es que se han cargado el fantástico país que les legó Franco

z

#2 que estos dos han dejado a españa en la ruina... lo que hay que leer

o

#2 Cada día tengo más claro que cada cosa que estos dos critican es un beneficio de la sociedad, parece mentira pero hasta rajao y zetapetaz parecen bueno al lado de estos dos mafiosos y eso sin leer documentos reservados que si llega ese día lo fliparemos en colores

ewok

#2 Además es mentira, tanto uno como otro gobernaban mientras existía el cupo vasco y los fueros. Las Comunidades que accedieron por la vía rápida a la Autonomía tienen competencias distintas, hay algunas como Galicia que en desde los 70s, en época preestatutaria, ya pedían la cesión sanitaria y se preparaba para la gestión, y otras como Madrid que no lo hicieron hasta los 90.
Saben de sobra que unos no tienen más derechos que otros. Hay asimetrías derivadas de su propia ideosincrasia.

Penetrator

#2 Sólo por ver rabiar a este par de impresentables ya ha valido la pena el pacto entre PSOE y Podemos.

D

#1 Aznar es de pactar con el PP, sí.

Bernalsberg

#56 respectivamente cada uno.

f

#56 jajaajajajaajjaajjjaja y Felipe con VOX

D

#1 Qué más da a estas alturas lo que digan estos dos parásitos?

Lo que sí es cierto es que ni a Cs ni al PSOE se le da muy bien la estrategia política. Sí ahora ERC niega su apoyo (cosa que yo haría en su lugar y según su línea ideológica), deja a Pedro Sánchez con el culo al aire. Podrían ser el próximo Cs!

Pablo Iglesias tampoco lo hizo muy bien. Esa felicidad que irradiaba al anunciar el acuerdo, da un poco de vergüenza ajena. El PSOE no tenía más opción, pero si ahora el pacto fracasa, quedarán también un poco tocados.

Nagamasa

#87 Creo que todo lo contrario, si ERC niega la abstención los que quedan con el culo al aire son ellos....

D

#1 Ellos son del PP$O€. Es bueno ver de nuevo al PP y PSOE juntos otra vez. ¡Nos traen tantos lindos recuerdos!.

l

#1 ellos son más de pactar con CIU y hablar catalán en la intimidad. Y tienen los santos huevos de decir esto. Con dos cojones

z

#20 y un 20% de los presupuestos del estado, aprox 400.000 millones.

D

#3 Jooder .... pues si habiendo pasado un presidente gallego no lo habéis conseguido....

c

#8 Y un Caudillo.
Los gallegos somos asín.

sempregalaico

#11 ¿Salidas al mar en Galicia?

Novelder

#14 mea culpa, no había leído tu nick y me había ido al ejemplo de Extremadura y no al gallego, por eso mi otro ejemplo con Sevilla.

Ojo que no quita mi ejemplo que siempre buscáis estar comunicados con Madrid, ¿tenéis líneas que comuniquen directamente con Cantabria. País Vasco Cataluña etc?

c

#25 Tampoco las hay. Todo pasa por Madrid... mira un mapa

Novelder

#51 no me extraña pero luego siempre buscan estar mejor comunicados con Madrid y con eso, a la larga, limitas parte de tu economia.

o

#63 solo queremos comunicarnos con Europa para intentar aprovechar todo el tráfico de mercancías que pasa por delante. De hecho hasta los portugueses lo buscan, pero andaluces y mediterráneos (es decir, catalanes) no permiten finalizar, ni siquiera hacer vías de tren de altas prestaciones para mercancías.
La idea sería aprovechas los puertos de Vigo, Coruña y Ferrol, y conectarlos con el resto de la civilización, pero los vascos no quieren que ningún tren del Norte llegue por ahí, sino que quieren que los barcos vayan al puerto de Bilbao.

Tampoco quieren competencia de Gijón. Y así las tres comunidades más Madrid parasitan el resto del país.
Algeciras es el que quieren andaluces y el que se potencia y los catalanes barcelona.

Que los catalanes hablan de Madrid, pero son igual de imperialistas, sino Lee declaraciones de políticos catalanes sobre el AVE a Galicia y como se "quita" el AVE de mercancías

turmware

#82 Pero que animaladas dices!!! Menudo odio a los que no te hemos hecho nada, yo soy valenciano y aquí no hemos impedido que pongan carreteras y trenes en el norte, como si tuviéramos ese poder... Y estamos igual o más jodidos que vosotros pq de corredor mediterráneo nada de nada y eso que seria un avance no solo para los catalanes si no para toda españa pues uniría todos los puertos del mediterráneo con Europa, desde Algeciras. En valencia si quieres ir hacia abajo (Andalucía) carretera de mierda o autopista de mierda de pago, inconexion absoluta ferroviaria con alicante, si quiero ir al norte carretera de mierda o autopista de pago... La situación en catalunya no es mucho mejor, las carreteras más caras con concesiones a amigotes por sus cojones morenos, el puerto de Barcelona esperando la ampliación desde hace lustros, los trenes de regionales y cercanías que se caen a trozos e insuficientes. Igual la culpa no es nuestra si no de los que nos han estado robando con infraestructuras innecesarias como las mayorías de aves (el ave de valencia a Castellón tarda más que el intercity), aeropuertos sin aviones, autopistas sin coches en lugares no necesarios etc, etc, ... Más bien la culpa ha sido de esos que han gobernado por el pelotazo y todos los que le han votado, que se han puesto a construir por el mero hecho de construir para llevarse la mordida y enriquecer al florentino
Nosotros desde aquí no os hemos hecho nada, más bien estamos igual de jodidos o peor pq pudiendo ser el motor de españa se nos han impuesto mil y una traba, mejor mira a los tuyos que han votado a ladrones y deja de echarles la culpa a los demás, ... Lo que se tiene que leer por algunos lares...

MiTH

#51 La autovía del Cantábrico no debería terminar en Lugo uniendose a la A6?
Respecto a lineas ferroviarias todo el norte es un caso especial porque entra en juego el FEVE, pero sí, es un maldito despropósito que para ir a San Sebastián haya que bajar hasta Medina del Campo para pillar una linea hacia el País Vasco.

c

#76 Para ir desde Vigo a Bilbao o Gijón?

En Pontevedra y Ourense no hay FEVE

MiTH

#77 Pues lo que decía. Básicamente tienes que bajar hasta Medina del Campo para pillar otra linea que suba hacia Cantabria, Asturias o País Vasco. No sé si queda algún ramál que una Astorga con León pero apostaría que si lo había se lo han cargado ya y no queda más que ir hasta Valladolid (que básicamente hace la unión de lineas en Medina)

Novelder

#22 divide y venceras

bandarakot

#22 Nada, somo adoctrinados. Aunque ellos tienen banderas MAS GRANDES !!

PeterDry

#22 Cataluña todas sus capitales de provincia unidas por AVE y todavía te quejas.
De tener que pagar por las putas autopistas habla con Pujol y su 3% .

r

#3 En Extremadura no les hace en falta el Ave, con cantar, A por ellos oe, a por ellos oe, y con Presidente de la Comunidad mas de derechas que Rajoy , el establishment ya los tiene contentos.

NapalMe

#30 ¿Que dices loco? ¿Atraer empresas? ¿fomentar la industria? ¿Y poner en peligro el dinero gratis? ¿Su tabes lo bien que se vive con la excusa de ser deficitario?

D

#3 Peor es lo de resulta que en España "hay partes del territorio que tienen unos derechos fuera del paquete de ciudadanía que no tienen otros españoles, eso yo nunca lo aceptaría"

¿Y qué hacemos con el rey? Al final van a ser republicanos

santim123

#3 Yo que estoy en Coruña y no se me perdió nada en Madrid, si tuviese que hacer el monumental esfuerzo de ir a Madrit a algo, tengo avión en una hora de vuelo a menos precio que el AVE.

MiTH

#45 Hombre, es que de aeropuertos en la provincia váis servidos. Dos a media hora de viaje en coche uno del otro. Esas cosas también son un poco despropósitos, pero es lo que tiene que la capitalidad de la comunidad autónoma esté en otra ciudad distinta.

D

#3 Además es que el "café para todos" precisamente supuso diferentes "derechos", igual que con los fueros. No sería ahora algo muy diferente.

victorjba

#3 ¿Te acuerdas de aquella imagen del tren a Teruel que lo adelantaba un tractor? Pues mira, en Teruel han hecho algo. Que sirva o no ya lo veremos. En Extremadura siguen votando a los mismos, difícil que ocurra algo distinto.

ur_quan_master

El padrino de la ultraderecha española y el valedor del oligopolio eléctrico.

Dos personas muy necesarias para perpetuar el retraso y la miseria del país

D

Vaya par de HDLGP.

io1976

Dos escombros políticos podridos de dinero y corrupción, deberían estar los dos en la cárcel.

pepel

Los expresidentes Aznar y González (así como sus sucesores) evitaron desarrollar todas las futuras "Leyes Orgánicas" que quedaron comprometidas en la Constitución Española, a cambio de asegurarse una Paga Vitalicia (por no hacer nada).

f

#6 Por no hacer nada no, por destruir el país, presuntamente mandar asesinar,...

imagosg

".... perjudicial para los intereses de España.."
Dicen los presidentes de la corrupción y el neoliberalisno.

mafm

#18 cual es cual?

Paradisio

Ellos no gestaron el puyolismo. Increíble el nivel de falsedad. Siervos del IBEX que les da de comer delicias

D

Y eso lo dicen con unas pensiones vitalicias y unos "derechos" que no tiene ningún español de a píe de ninguna comunidad.
Valientes psicópatas repugnantes, deberían decir eso desde el patio de una prisión.

johel

Que a aznar "ministerio corrupto" y a felipe "el jeque energa", no les guste algo es una buena noticia.

shake-it

Eso quiere decir que vamos por el buen camino...

JackNorte

No como nosotros uno a la guerra y el otro al terrorismo de estado. Siempre me ha hecho un gracia peculiar personas que desde el peor ejemplo intentan aparecer impolutos para dar lecciones de lo que deberia ser una realidad mejor, para ellos.

Siento55

Tanto González como Aznar se apoyaron en CiU cuando hizo falta. Y Aznar también en el PNV.

PP y PSOE siempre han sido partidos clientelares, y bien que se aprovecharon de ello tanto catalanes como vascos.

coñoooooo

Estas personas no deberian criticar los pactos de otros lideres políticos...los suyos fueron manifiestamemte mejorables.

D

Igualitos

blodhemn

#0 "Narcisismos malignos" lol .

Ñbrevu

#4 No como el suyo, que por lo visto es el bueno. Porque humildes, lo que se dice humildes, no es ninguno de estos dos, más bien al contrario...

Kleshk

Venga ya, ¿Alguien se cree algo de estos dos? Seamos realistas, al marchar de la política tanto uno como el otro han ido de puerta giratoria en puerta giratoria: Gas Natural, Repsol, Endesa, etc...

Con la excusa de los contactos que habrán hecho en el cargo de gobierno... roll

"Tranquilo que estoy lo arreglando llamando a...."
"Yo conozco de la época cuando gobernaba, déjame que me ocupe yo..."

Bla, bla, bla...

Pues claro que no les gusta un pacto PSOE-Podemos, saben que van a cortar grifos con el "Comunista". ¿O alguien se cree que Felipe González aún es de izquierda de ésa PSOE clandestina de los '60? no se paga un yate levantando un brazo...

O

Buena señal

Yuiop

¡Yo por mis bancos mato!¡Maáaaaato!

Aversion

A callar vosotros 2 !!por vuestra culpa así de mal funcionamos malditos corruptos, no tenéis derecho a dar lecciones de política sinvergüenzas!!

DoctorZaius

Creo recordar que las mayores concesiones y trasferencias a las autonomías se hicieron bajo sus mandatos.

lorips

#28 También hay que recordar que donde gobiernan los recentralizadores no han devuelto ni una competencia y que nunca pidieron ninguna.

carakola

Tienen mucho poder y otros todavía más, no van a dejar que esto cuaje.

D

#69 ¡Ojalá sea como dices!

M

Ladran, luego cabalgamos, querido Sancho.

Yuiop

Me recuerdan a A. Machado con un leve cambio en el título: "La tierra de Aznargonzález" dónde los dos hijos avariciosos se cargan al padre por dinero y estos dos por dinero se llevarían por delante a todo

Pilar_F.C.

#75 Si estos dos están en contra lo están haciendo muy bien .

bubiba

Jurassic Park returns

cocolisto

Unos personajes que han dejado el país con una de las mayores tasas de pobreza y de pobreza infantil hablen de igualdad de derechos entre españoles es como poco de criminales.

D

Criticarían cualquier cosa que haga peligrar sus fuentes de ingresos, dos millonarios quejándose del resultado de los votos de los españoles, qué raro!

D

Ambos personajes que desparecieron de la política, nadie tenía en cuenta sus opiniones por lo mal que lo hicieron y van unos años que los sacan como referentes de algo, con lo mal que lo hicieron.

P

Según una encuesta de El Independiente piensan como el 85% de la población.

Solo esta pequeña acotacíón.
El 15% son los listos, (y mira,q me cae mal Ansar.)

https://www.elindependiente.com/politica/2019/11/12/encuesta-considera-positivo-el-acuerdo-de-gobierno-entre-psoe-y-podemos/

BiRDo

#59 :_D Será como el 85% de los participantes en esa encuesta no científica, ¿no?

yemeth

#59 ¿Extrapolas datos a la población española a partir de una encuesta en una web? ¿En serio?

A

Si estas dos "figuras" hace dos meses no hubieran presionado tanto a Sanchez, ni hubieran movido todos los hilos a su alcance para evitar una coalición con tres ministros de Podemos, y sin Pablo Iglesias, ahora no tendrian que ver a Iglesias de vice.

Así que por lo que a mi respecta, van bien servidos.

c

Que se casen, coño!!!
Ahí hay tensión sexual no resuelta.

n

El enemigo de mi enemigo es mi amigo.
Y eso ya lo decían hace miles de años...

D

y en el hilo de la marcha de livingston95 la gente decia que meneame era de derechas, es espectacular el sesgo progre demencial que deben tener algunos para que digan que meneame es de derechas (en promedio). D E M E N C I A L

D

¿Aznar dejó a España en la ruina? lol
Lo de reescribir la historia para vuestra propaganda se os da de maravilla.

falcoblau

#90 te suena apostar por el ladrillo... todo va bien hasta que peta la burbuja y entonces resulta que casi todas las empresas publicas rentables han estado vendidas a los amigos de Aznar y el estado conserva todas las empresas publicas deficitarias

Una obra de arte, lo que se conoce como: "Pan para hoy, hambre para mañana"
y los ciegos aplaudiendo como borregos (seguro que aun hay quien piensa que en IRAK hay armas de destrucción masiva y que Aznar habla catalán en la intimidad)

BiRDo

#90 La crisis hipotecaria se fraguó en nuestra mente, no en la época de Aznar ni derivada de sus reformas.

1 2