edición general
45 meneos
49 clics
El expresidente Biden diagnosticado con la forma agresiva de cáncer de próstata (ING)

El expresidente Biden diagnosticado con la forma agresiva de cáncer de próstata (ING)

El expresidente Joe Biden fue diagnosticado con una forma agresiva de cáncer de próstata, según un comunicado de su oficina personal el domingo, y se ha extendido a sus huesos. La semana pasada, el presidente Joe Biden fue visto para un nuevo hallazgo de un nódulo de próstata después de experimentar crecientes síntomas urinarios. El viernes, fue diagnosticado con cáncer de próstata, caracterizado por una puntuación de Gleason de 9 (Grupo de Grado 5) con metástasis en el hueso, dijo el comunicado.

| etiquetas: presidente , biden , diagnostico , cáncer , próstata , metástasis , hueso
Pobre Genocide Joe ¬¬
#4 Así le metan radioterapia hasta que se le caiga el nabo a cachos.
¿Y Trump no tendrá una metástasis cerebral?, me explicaría muchas cosas de las que hace.
#9 Ni idea.

Pero ya podría haber sido Trump el del cáncer agresivo, sinceramente.
#19 Ojalá el asesino de Biden sufra aúnque solo sea un poco de lo qué él ha hecho sufrir a medio mundo.
Mal diagnóstico...
#1 … deben de ser aires.
#1 Un castigo divino por cooperar con Israel en el genocidio, les va a pasar a todos
pa que esté en estadio 5 ya debía tener la próstata como una pelota rugby en su etapa presidencial, vaya puta mierda de chequeos les hacen por allí
#7 Sería por no tocarle las pelotas.
#7 No tendría el seguro correcto.
#7 No lo sabían igual que no sabían que estaba gagá. Lo mismo lo dicen ahora porque estará cerca del final y va a ser inevitable que se sepa.
Trump es el del resort pero Biden es el de los 45.000 muertos palestinos y de los 150.000.000.de dólares en la guerra de Ucrania; también el de la guerra en Afganistán y todo esto sin contar sus años de vice
#24 El asesino de Yugoslavia.
Pues éste es el siguiente para la necroporra 2025...
Ya le podía haber dado hace quince años a este HDP
A estas edades y con los medios médicos que va a tener a su alcance, probablemente muera antes de viejo que de cáncer.
#2 umm, no creo, por lo que dicen es un cancer muy agresivo que ya ha llegado a los huesos, asi que posiblemente le apliquen la eutanasia, eso si, no lo diran.
#5 Malditos optimistas.
#2 No, cuando llega a los huesos suele ser jodida la cosa. Lo raro es que habiendo sido presidente de Estados Unidos, sometido a mil controles, hace relativamente poco no detectasen absolutamente nada hasta que se extendiese. A una persona normal se le puede pasar, especialmente si no tiene ningún síntoma, pero siempre esperas algo más de los médicos personales del presidente del país más poderoso del planeta.
#6 Se les pasó DECÍRNOSLO. Ahora que han pasado las elecciones y haber perdido les da igual hacerlo público.
#12 Si ya lo echaron porque estaba mayor de más para presentarse sería de locos pensar que a mayores sabían que tenía un cáncer terminal.
#13 Lo único que les importa es que salga elegido el candidato del partido demócrata. Si se muere durante el mandato, sale Kamala y a seguir.
#6 Por lo que dicen es muy agresivo, asi que igual no lo tenia en noviembre, y si ha sido asintomatico...
#15 Si es realmente tan agresivo no creo ni que llegue a fin de año. Recuerdo casos de familiares, pero nunca un: de nada a metástasis en seis meses.
#17 Yo tampoco creo que dure mucho, de hecho pienso que cuando los dolores empiezen a ser insoportables le pondran una inyeccion, aunque siendo Catolico a saber.
#6 Por eso pienso que aunque es agresivo, es incipiente. Y una metástasis a estas edades van muy lentas.

Pero vamos, es una opinión. Si es tan agresiva, en unos meses sabremos lo incipiente que era.
#16 Si no había nada hace unos meses y ahora ya se ha extendido de la próstata a los huesos, teniendo él 83 años, es una barbaridad.
#6 Había una notícia que afirmaba que el acceso sanitario de los muy ricos en USA es inferior al de los pobretones en Europa.
#2 Nivel 4 es metástasis, con el 5 tienes los días contados y ya en paliativos.
La bomba de morfina se acaba.
RIP BOZO  media
Espero que lo sufras, mamón :peineta:

menéame